|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no me metas miedo que toy como un niño con juguete nuevo por la tontería de llegarme de 32g jajaja, hasta le compre hace un rato un cristal templado por ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cristal no le quita sensibilidad??
|
|
||||
|
||||
|
La imagen mejor flashearlo por separado todo que por lo menos a mi siempre me es fallo
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo pillo uno
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad es que el día me tenía preparadas más buenas nuevas ya que, al llegar a casa, ¡sorpresa! me encuentro un paquete de ASM de parte de LG. La verdad que esta parte la tiene bien cuidada LG ya que me han mandado mi N5 en la caja original que lo mandé yo dentro de una caja más grande y con un plástico de burbujas; de esas que encantan explotar, sí Además de un parte de reparación en el que pone lo siguiente: En un apartado de accesorios, están marcados "Batería", "Tapa" y "Porta SIM"; quedando sin marcar "Cargador", "Cable datos", "Auriculares", "Tarjeda SD" y "SIM". Entiendo que esto es la lista de las cosas que mandé para el SAT; todo correcto. Una cosa que me chirría un poco es lo siguiente, en la parte de "Diagnóstico de la Avería" pone únicamente ALIMENTACIÓN - NO ENCIENDE. El problema de la avería no tenía nada que ver con la batería, quiero pensar que es un estándar genérico que ponen para las averías. Por último, en el apartado de "Operaciones realizadas" pone: Ha sido necesario cambiar la placa de terminal. Se han realizado los test de control y se ha actualizado a la última versión de software. Ahora mismo voy a sacar mi N5 de la caja y comprobar que todo va correcto y que no hay rastro del problema de las cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dije, postearía aquí cuando tuviese noticias sobre el estado de mi reparación. Hoy, como cada mañana, he sacado un hueco en la rutina del curre para mirar el estado de mi reparación y me he sorprendido al ver que ponía que estaba ya completada. Así que me he ido del trabajo pensando que el lunes o el martes tendría mi querido N5 de vuelta conmigo.
Pero la verdad es que el día me tenía preparadas más buenas nuevas ya que, al llegar a casa, ¡sorpresa! me encuentro un paquete de ASM de parte de LG. La verdad que esta parte la tiene bien cuidada LG ya que me han mandado mi N5 en la caja original que lo mandé yo dentro de una caja más grande y con un plástico de burbujas; de esas que encantan explotar, sí Además de un parte de reparación en el que pone lo siguiente: En un apartado de accesorios, están marcados "Batería", "Tapa" y "Porta SIM"; quedando sin marcar "Cargador", "Cable datos", "Auriculares", "Tarjeda SD" y "SIM". Entiendo que esto es la lista de las cosas que mandé para el SAT; todo correcto. Una cosa que me chirría un poco es lo siguiente, en la parte de "Diagnóstico de la Avería" pone únicamente ALIMENTACIÓN - NO ENCIENDE. El problema de la avería no tenía nada que ver con la batería, quiero pensar que es un estándar genérico que ponen para las averías. Por último, en el apartado de "Operaciones realizadas" pone: Ha sido necesario cambiar la placa de terminal. Se han realizado los test de control y se ha actualizado a la última versión de software. Ahora mismo voy a sacar mi N5 de la caja y comprobar que todo va correcto y que no hay rastro del problema de las cámaras. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Faltaría comprobar con otras Apps de fotografía pero, estando solucionado el problema de la frontal arreglado, dudo que falle la trasera. La cámara trasera tiene el plástico protector puesto, por lo que se ve que han cambiado por completo las dos cámaras del N5. Otro detalle que me fijado, y me ha gustado, es tenía borrado el número IMEI en la pegatina de atrás (cosas que pasan al limpiar con alcohol el móvil) y me han puesto una pegatina negra con el IMEI de mi móvil. Eso sí, lo de la versión más actual del software nos e lo creen ni ellos; me han devuelto mi N5 con la 4.4.3 Supongo que en un ratito le meteré la 5.1 desde el ordenador, tal como lo hice la otra vez y así dejarlo depurado del todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es que lg flash tool solo tiene esa versión , bueno pues a disfrutarlo compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy disfrutando de mi cacharro de 32gb, después de preparar todo, meterle multi rom y rom chromo, antes tenia unos 12gb ahora tengo esto 😁
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!! Me acaba de dar cuenta que el mio era de 32gb y me an dado uno de 12??
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó y todo perfecto por ahora, a ver como ser comporta de batería...! Pregunta: para devolver el viejo como se hace?
Última edición por psicoadri Día 24/04/15 a las 21:03:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viejo que mando paya de 16 ![]() Efectivamente 12gb Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por zadkyn Día 24/04/15 a las 22:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y parece que bastante bien todo, incluso batería, a falta de probar más.
Última edición por Mr.Jay Día 28/04/15 a las 22:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro por que siempre piden el imei del que envía y ai sale el modelo y todo eso... El imei es en todo los telefono igual hasta el 05- aparti del 05- los numero que siguen es el color y la capacidad, que varía en numero
El viejo que mando paya de 16 ![]() Efectivamente 12gb Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón el que me enviaron es de 32 pero por algún motivo al actualizarlo metiéndole una imagen se queda con 12,55 pero lo solucione reseteandolo aunque se me quedo cara de tonto cuando pensé que se habían equivodo! Jeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|