|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de aquí,un mensaje de un usuario que escribió ayer ,puso los links de descarga.dependiendo de que si tienes la partición system sin reparticionar o ampliada.
Sobre lo de open delta,ni idea.me la puse anoche antes de dormir y ahora lo estoy trastrando y puedo decir que me va mejor que la anterior versión y,no se si será placebo ,pero no se calienta tanto. No he hecho llamadas aun,lo cual no confirmo que se cuelgue o similar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Open Delta es como un sistema de updates. Es decir, como actualizaciones OTA, al menos así era en la rom Omni.
Y traigo noticias para lo del doubletap, sweeptowake y demás cosas así. Ya he descubierto por qué no iba, obviamente si uso las cosas táctil del Nexus 4 y/o 5 pues no va Era por probar a ver si había suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Open Delta es como un sistema de updates. Es decir, como actualizaciones OTA, al menos así era en la rom Omni.
Y traigo noticias para lo del doubletap, sweeptowake y demás cosas así. Ya he descubierto por qué no iba, obviamente si uso las cosas táctil del Nexus 4 y/o 5 pues no va Era por probar a ver si había suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y traigo noticias para lo del doubletap, sweeptowake y demás cosas así. Ya he descubierto por qué no iba, obviamente si uso las cosas táctil del Nexus 4 y/o 5 pues no va Era por probar a ver si había suerte ![]() ![]() Yo es algo que no uso por el brutal consumo que tiene pero bienvenidas sean las mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo uso,no me gusta y como dice @BitratE,consume un cojón y medio
|
||||
|
||||
|
En serio consume tanto? Se supone que se implementa por un nucleo PASIVO, donde es un solo nucleo con una frecuencia minima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a esperar a completar el primer ciclo... sacando tantas cosas no ha forma de ver lo que dura un ciclo!!! ajajaja De momento adelanto que llevo 3h50 de pantalla desde ayer a las 7:00h me queda un 27%. Por cierto, algo que tampoco conseguía era que esta noche, en modo avión, me ha consumido 0%!!! Un saludo y gracias alexret por todo este trabajo. A ver si me aventuro a tocar cossas de synampse, pero no me atrevo porque no entiendo en abosluto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. estaba buscándola en el primer post.
De momento voy a esperar a completar el primer ciclo... sacando tantas cosas no ha forma de ver lo que dura un ciclo!!! ajajaja De momento adelanto que llevo 3h50 de pantalla desde ayer a las 7:00h me queda un 27%. Por cierto, algo que tampoco conseguía era que esta noche, en modo avión, me ha consumido 0%!!! Un saludo y gracias alexret por todo este trabajo. A ver si me aventuro a tocar cossas de synampse, pero no me atrevo porque no entiendo en abosluto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un monton de telefonos que lo tienen y la bateria dura un cojon... No entiendo por que consume tanto un solo nucleo a 300mhz..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, olvídate del dt2w, saca ya lo que tengas que estoy ansioso! aaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un núcleo a 300mhz supondría no entrar en deep sleep.y con los golpecitos en el bolsillo no te digo na
|
||||
|
||||
|
Yo!
|