|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el souns control, no el que yo quería pero...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack.
Te confirmo que tu kernel(el segundo,no para CM)va de escandalo en RR android 5.1.1 Sigue así y te pongo un pedestal en la puerta de tu casa ajajaja "Aquí vive Don Alex" jajaja. Lo dicho,lo veo hasta mejor con la 5.1.1 Informo de que la calidad de la cámara en 5.1.1 ha mejorado consideradamente.no se si es porque han compilado con API del N5,y el WiFi 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,en el apartado ADV de synapse (modos de reposo)tengo entendido que es recomendable activar solo un modo(el mas bestia)y me aparecen los 3 activados.los dejo así?
|
||||
|
||||
|
Eres un crack.
Te confirmo que tu kernel(el segundo,no para CM)va de escandalo en RR android 5.1.1 Sigue así y te pongo un pedestal en la puerta de tu casa ajajaja "Aquí vive Don Alex" jajaja. Lo dicho,lo veo hasta mejor con la 5.1.1 Informo de que la calidad de la cámara en 5.1.1 ha mejorado consideradamente.no se si es porque han compilado con API del N5,y el WiFi 0 problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack.
Te confirmo que tu kernel(el segundo,no para CM)va de escandalo en RR android 5.1.1 Sigue así y te pongo un pedestal en la puerta de tu casa ajajaja "Aquí vive Don Alex" jajaja. Lo dicho,lo veo hasta mejor con la 5.1.1 Informo de que la calidad de la cámara en 5.1.1 ha mejorado consideradamente.no se si es porque han compilado con API del N5,y el WiFi 0 problemas ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|