|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genera un nuevo archivo zip en la carpeta cyandelta (que es bastante más grande que el zip que te puedas bajar de cm, unos 500mb). A partir de ahí, le puedes dar a un botón que tiene la propia app para actualizar que lo que hace es lanzar el recovery, flashear el zip, hacer wipe cache y dalvik y reiniciar el móvil. En las opciones de configuración de cyandelta le puedes agregar más zip para que los flashee junto con la nueva nighty (kernels, gapss, etc.) Como un servidor hace (casi) siempre backups de los que tiene instalado, nunca actualizo desde cyandelta, lanzo manualmente el recovery, hago los backups, flasheos y wipes manualmente. Por último (y que en realidad es lo primero), después de instalar la app, debes generar un primer zip en la carpeta cyandelta. La app tiene un botón para ello y lo que hace es que debes seleccionar un archivo zip con la rom (que no esté en la carpeta cyandelta) para que pueda generar el suyo propio. Un saludo Nota: si te mola la app, hay una versión de pago (me suena que muy poco) que quita la publicidad. Off-topic: ¿alguién sabe si los desarrolles ganan más pasta con la publicidad que con lo que puedas pagar por la app? Siempre he tenido esa curiosidad ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o no funciona el "Comprobar actualizaciones de sistema" (CMUpdater) por el momento?
Edito: Hay para la próxima nightly un fix de initialiting services, a ver si es verdad... Saludos Última edición por Whitecrow Día 24/04/15 a las 12:46:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que supongo que nos pasara a todos. A ver si lo arreglan porque es muy como actualizar con el cmupdater, así lo hacia con las nightlies de cm12 y siempre perfecto
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas con la del día 24 tengo que decir q va mas fluida q con cm12s. Falta ver la bateria ya que no utilizo xposed por miedo das que de joda...lo q tengo todavía problemas con el tactil...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería va muchísimo mejor con 12.1 que con la 12, hay bastante diferencia a mi parecer.
A mi me da bastante cosa actualizar con CM Updater (que por lo que veo no funciona) yo siempre lo tengo deshabilitado porque allá por Marzo, con CM12, una vez actualicé por ahí, y me jodió el arranque del movil, hizo bootloop. Si, desde el propio CM Updater. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena insistir....a nadie más le sucede lo de la desconexión del wifi con la pantalla apagada?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea lo que dice el compañero mas abajo. Probare a cambiar el ajuste, reiniciar y volver a cambiar a ver si asi se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude....se hizo de todo y no se soluciona lo del wifi...volveré a la CM12S...lastima porque es muy fluida, está corriendo muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
En las nightly, no he logrado que salga mi foto, en el icono que hay en notificaciones. Cuando le doy en el menú correspondiente, me dice este contacto no existe. Alguno ha conseguido ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo...yo tengo wifi portatil...anda conmigo todo el tiempo...en la CM11S y la 12S no ha habido ningún problema con que se desconecte el wifi con la pantalla apagada...pero en la CM 12.1 si..
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo actualizar la camara 1.8 sobre la 1.7..? o tengo que des-instalar la 1.7
|