|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las 12.1 tengo muchos problemas. Como no haga con cada nigthly una instalación limpia, se reinicia el móvil constantemente, actualiza aplicaciones y da error de servicios de Google. O ni llega a arrancar y se reinicia constantemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizar apps solo igual es más problema de la configuración del play store (se me ocurre). ¿Qué versión tienes de los servicios de google? Intenta actualizarlos manualmente bajandola última versión de aquí (apk, no hay que flashear): http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services (Importante, la que termina por 438 es la nuestro móvil) En mi caso, no tengo ningún problema con las nightlies. Todos los días (que hay versión) actualizo (bien por cyandelta, bien descargándola de la web de cm) y sólo hago wipes de cache y dalvik y no he tenido problemas (salvo con las no-oficiales de últimos días, que me tocó flashear gapps también) Un saludo Última edición por saenanme Día 23/04/15 a las 12:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar la nueva 12.1 como secundaria en Multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer un reseteo de fabrica con la 12.1.
al hacerlo el movil entra en bucle, empieza a reiniciarse, y aparece la primera pantalla del twrp y vuelve a reiniciarse. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery tienes? Tuve problemas hace varios meses porque la primera versión que flasheé del recovery era un poco antigua.
Lo de actualizar apps solo igual es más problema de la configuración del play store (se me ocurre). ¿Qué versión tienes de los servicios de google? Intenta actualizarlos manualmente bajandola última versión de aquí (apk, no hay que flashear): http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services (Importante, la que termina por 438 es la nuestro móvil) En mi caso, no tengo ningún problema con las nightlies. Todos los días (que hay versión) actualizo (bien por cyandelta, bien descargándola de la web de cm) y sólo hago wipes de cache y dalvik y no he tenido problemas (salvo con las no-oficiales de últimos días, que me tocó flashear gapps también) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la del día 23 con kernel ak220 pero se me desconecta el wifi cuando está la pantalla apagada. revisé la configuración avanzada del wifi y aparece mantener wifi durante suspensión siempre. Alguna solución?...utilizo wifi el 90% del tiempo y las notificaciones no llegan hasta que encienda la pantalla, lo que implica no recibirlas a tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la del día 23 con kernel ak220 pero se me desconecta el wifi cuando está la pantalla apagada. revisé la configuración avanzada del wifi y aparece mantener wifi durante suspensión siempre. Alguna solución?...utilizo wifi el 90% del tiempo y las notificaciones no llegan hasta que encienda la pantalla, lo que implica no recibirlas a tiempo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he podido con cyandelta la actualización de hoy sin problemas. Llevaba ya unas cuantas nightly con bootlops y errores de servicio de google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo las gapps de Calkulin que en teoría arreglaban el consumo excesivo de los servicios de Google pero ni mucho menos, incluso ayer con la misma ROM (la del día 22) pero con gapps mini me consumió menos. Voy a probar a caparlos a ver mañana qué tal, pero desde luego estoy decepcionado que a cada actualización de versión el consumo sea mayor, espero que sea temporal, entiendo que la batería se desgasta con el tiempo pero evidentemente si pasa de un día para otro es cosa de la ROM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la del 24 a ver que tal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También he podido volver a actualizar con cyandelta sin problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando se actualiza por cyandelta, como funciona?
Es como actualizar por una OTA, que no se pierden archivos y eso. Y se puede hacer aún teniendo el twrp? Y aún así no perderlo cuando actualice? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raul1958 su comentario: | ||