|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les digo respetuosamente que me parece una tontería que estén discutiendo acerca de esto. Yo tengo los 2 teléfonos como escribí hace un par de paginas atras, usé el G2 por 1 año y se lo pasé a mi esposa que tenía un Blackberry Q10 y quería probar Android y me compré el G3 en Diciembre, tengo ya 4 meses con el.
Eso de que la batería del G3 no dura igual que la del G2 es falso. Yo lo tengo actualizado a la ultima de Cloudy LP y duran ambos muy bien. No tengo nada de que quejarme de mi G3, yo lo uso intensamente todo el dia y llego a la noche con mas o menos la misma carga que llegaba con el G2. A veces mas, a veces menos. Pero dura el día entero perfectamente sin tener que cargarlo. Lo de la pantalla es cuestion de gustos. Yo le hice un pequeño ajuste que se le hace para que los colores se vean mas resaltados supuestamente (aunque original me parecia muy buena) y pienso que se ve excelente. Me encanta mi pantalla. Lo del lag es algo que realmente no puedo comprender. No existe en el uso diario, y cuando le haces un Antutu o cualquier otro benchmark el G3 saca un mayor score. Ojo, el G2 como digo sigue siendo una bestia de teléfono. Realmente sigue siendo un terminal que se mantiene absolutamente al dia en lo que respecta a manejo de cualquier software. Pero no vengamos a hablar mal de G3, y mas aun a gente como yo que tiene los 2 y los HA USADO POR MESES. La cámara del G3 es mejor que la del G2. Allí si hay una diferencia realmente sustancial. De resto, obviamente me gusta la pantalla un poco mas grande, pero aparte de eso si estoy de acuerdo que no valdría mucho la pena pasarse del G2 al G3 a menos que estés en una situación como la mia. Yo aun tendría mi G2 sin problemas, pero no por eso dejo de reconocer que si el G2 es una bestia, el G3 tambien lo es, y subsanó algunas fallas que tuvo el G2 (falta de microsd, foco de la camara). Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les digo respetuosamente que me parece una tontería que estén discutiendo acerca de esto. Yo tengo los 2 teléfonos como escribí hace un par de paginas atras, usé el G2 por 1 año y se lo pasé a mi esposa que tenía un Blackberry Q10 y quería probar Android y me compré el G3 en Diciembre, tengo ya 4 meses con el.
Eso de que la batería del G3 no dura igual que la del G2 es falso. Yo lo tengo actualizado a la ultima de Cloudy LP y duran ambos muy bien. No tengo nada de que quejarme de mi G3, yo lo uso intensamente todo el dia y llego a la noche con mas o menos la misma carga que llegaba con el G2. A veces mas, a veces menos. Pero dura el día entero perfectamente sin tener que cargarlo. Lo de la pantalla es cuestion de gustos. Yo le hice un pequeño ajuste que se le hace para que los colores se vean mas resaltados supuestamente (aunque original me parecia muy buena) y pienso que se ve excelente. Me encanta mi pantalla. Lo del lag es algo que realmente no puedo comprender. No existe en el uso diario, y cuando le haces un Antutu o cualquier otro benchmark el G3 saca un mayor score. Ojo, el G2 como digo sigue siendo una bestia de teléfono. Realmente sigue siendo un terminal que se mantiene absolutamente al dia en lo que respecta a manejo de cualquier software. Pero no vengamos a hablar mal de G3, y mas aun a gente como yo que tiene los 2 y los HA USADO POR MESES. La cámara del G3 es mejor que la del G2. Allí si hay una diferencia realmente sustancial. De resto, obviamente me gusta la pantalla un poco mas grande, pero aparte de eso si estoy de acuerdo que no valdría mucho la pena pasarse del G2 al G3 a menos que estés en una situación como la mia. Yo aun tendría mi G2 sin problemas, pero no por eso dejo de reconocer que si el G2 es una bestia, el G3 tambien lo es, y subsanó algunas fallas que tuvo el G2 (falta de microsd, foco de la camara). Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no cuela
..el G3 es un bluf y peor móvil que el G2 en muchos aspectos como batería pantalla blancos contraste fluidez por no hablar de las grietas de lo que se calienta o de la falta de brillo de un panel de mala calidad La definición 2k no lo es todo PD Existe el foro del Note4...? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no cuela
..el G3 es un bluf y peor móvil que el G2 en muchos aspectos como batería pantalla blancos contraste fluidez por no hablar de las grietas de lo que se calienta o de la falta de brillo de un panel de mala calidad La definición 2k no lo es todo PD Existe el foro del Note4...? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, NO SE PERMITEN FALTAS DE RESPETO EN HTCMANIA.COM
|
|
||||
|
||||
|
Mucho hablar de que es mejor que el G3 es mejor móvil que el G2 lo cual no es verdad pero en cambio de tu actual móvil no dices nada .. curioso... Yo si tuviera el Note4 me olvidaría del G3 muy rapidamente porque vamos que entre uno y el otro ya te digo yo que los he probado muy a fondo que no hay color, eh.. el Note4 se lo folla pero bien |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué defiendes tanto al G3 teniendo un Note4?
Mucho hablar de que es mejor que el G3 es mejor móvil que el G2 lo cual no es verdad pero en cambio de tu actual móvil no dices nada .. curioso... Yo si tuviera el Note4 me olvidaría del G3 muy rapidamente porque vamos que entre uno y el otro ya te digo yo que los he probado muy a fondo que no hay color, eh.. el Note4 se lo folla pero bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta discusión ya me queda claro que no fue mala idea comprar un LG G2, ya queda menos para que llegue. gracias por compartir sus experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo compré en amazon.com en 209 usd, ahora bajo a 205 usd, así que este maquinon por ese precio es una ganga, jejejeje, antes me habia comprado un samsung galaxy s advance por 230 usd, así que como ven me doy un salto triple, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no cuela
..el G3 es un bluf y peor móvil que el G2 en muchos aspectos como batería pantalla blancos contraste fluidez por no hablar de las grietas de lo que se calienta o de la falta de brillo de un panel de mala calidad La definición 2k no lo es todo PD Existe el foro del Note4...? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 24/04/15 a las 04:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo eh tenido, es mas lo eh tenido esta mañana, de un compañero y comparado con el g2 no tiene nada que ver ... No entiendo como un movil que es mas caro puede ir peor que el de la generación anterior, enserio todos los que estén pensado comprarse el g3 porque se creen el que g2 ira peor, que se compren el g2 y por lo menos luego no se llevaran el disgusto de haberse gastado 300 y pico de euros por un movil que es....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este video LG reconoce la mediocridad del panel del G3 y lo corrige con creces
menos mal que se han dado cuenta... será porque como ellos dicen han escuchado al usuario...? |
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente compañeros.
Todos habéis expresado vuestra opinión, lo dejamos aquí ![]() Cualquier cosa, por MP
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||