LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/15, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
plguzman plguzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Tu operador: Movistar
Les digo respetuosamente que me parece una tontería que estén discutiendo acerca de esto. Yo tengo los 2 teléfonos como escribí hace un par de paginas atras, usé el G2 por 1 año y se lo pasé a mi esposa que tenía un Blackberry Q10 y quería probar Android y me compré el G3 en Diciembre, tengo ya 4 meses con el.

Eso de que la batería del G3 no dura igual que la del G2 es falso. Yo lo tengo actualizado a la ultima de Cloudy LP y duran ambos muy bien. No tengo nada de que quejarme de mi G3, yo lo uso intensamente todo el dia y llego a la noche con mas o menos la misma carga que llegaba con el G2. A veces mas, a veces menos. Pero dura el día entero perfectamente sin tener que cargarlo.

Lo de la pantalla es cuestion de gustos. Yo le hice un pequeño ajuste que se le hace para que los colores se vean mas resaltados supuestamente (aunque original me parecia muy buena) y pienso que se ve excelente. Me encanta mi pantalla.

Lo del lag es algo que realmente no puedo comprender. No existe en el uso diario, y cuando le haces un Antutu o cualquier otro benchmark el G3 saca un mayor score. Ojo, el G2 como digo sigue siendo una bestia de teléfono. Realmente sigue siendo un terminal que se mantiene absolutamente al dia en lo que respecta a manejo de cualquier software. Pero no vengamos a hablar mal de G3, y mas aun a gente como yo que tiene los 2 y los HA USADO POR MESES.

La cámara del G3 es mejor que la del G2. Allí si hay una diferencia realmente sustancial. De resto, obviamente me gusta la pantalla un poco mas grande, pero aparte de eso si estoy de acuerdo que no valdría mucho la pena pasarse del G2 al G3 a menos que estés en una situación como la mia. Yo aun tendría mi G2 sin problemas, pero no por eso dejo de reconocer que si el G2 es una bestia, el G3 tambien lo es, y subsanó algunas fallas que tuvo el G2 (falta de microsd, foco de la camara).

Saludos a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plguzman su comentario:

Viejo 23/04/15, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por plguzman Ver Mensaje
Les digo respetuosamente que me parece una tontería que estén discutiendo acerca de esto. Yo tengo los 2 teléfonos como escribí hace un par de paginas atras, usé el G2 por 1 año y se lo pasé a mi esposa que tenía un Blackberry Q10 y quería probar Android y me compré el G3 en Diciembre, tengo ya 4 meses con el.

Eso de que la batería del G3 no dura igual que la del G2 es falso. Yo lo tengo actualizado a la ultima de Cloudy LP y duran ambos muy bien. No tengo nada de que quejarme de mi G3, yo lo uso intensamente todo el dia y llego a la noche con mas o menos la misma carga que llegaba con el G2. A veces mas, a veces menos. Pero dura el día entero perfectamente sin tener que cargarlo.

Lo de la pantalla es cuestion de gustos. Yo le hice un pequeño ajuste que se le hace para que los colores se vean mas resaltados supuestamente (aunque original me parecia muy buena) y pienso que se ve excelente. Me encanta mi pantalla.

Lo del lag es algo que realmente no puedo comprender. No existe en el uso diario, y cuando le haces un Antutu o cualquier otro benchmark el G3 saca un mayor score. Ojo, el G2 como digo sigue siendo una bestia de teléfono. Realmente sigue siendo un terminal que se mantiene absolutamente al dia en lo que respecta a manejo de cualquier software. Pero no vengamos a hablar mal de G3, y mas aun a gente como yo que tiene los 2 y los HA USADO POR MESES.

La cámara del G3 es mejor que la del G2. Allí si hay una diferencia realmente sustancial. De resto, obviamente me gusta la pantalla un poco mas grande, pero aparte de eso si estoy de acuerdo que no valdría mucho la pena pasarse del G2 al G3 a menos que estés en una situación como la mia. Yo aun tendría mi G2 sin problemas, pero no por eso dejo de reconocer que si el G2 es una bestia, el G3 tambien lo es, y subsanó algunas fallas que tuvo el G2 (falta de microsd, foco de la camara).

Saludos a todos.
Exactamente justo estaba diciendo lo mismo,que el g3 es mejor que el g2 es una evidencia,pero bueno tampoco es para cambiar del g2 al g3 y al revés menos todavía.
Viejo 23/04/15, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Que no, que no cuela ..el G3 es un bluf y peor móvil que el G2 en muchos aspectos como batería pantalla blancos contraste fluidez por no hablar de las grietas de lo que se calienta o de la falta de brillo de un panel de mala calidad
La definición 2k no lo es todo

PD Existe el foro del Note4...?
Viejo 23/04/15, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que no, que no cuela ..el G3 es un bluf y peor móvil que el G2 en muchos aspectos como batería pantalla blancos contraste fluidez por no hablar de las grietas de lo que se calienta o de la falta de brillo de un panel de mala calidad

No te hace caso ni dios normal,por cierto y el foro de el orange nura existe?? Ah vale que ni existe o ni tiene movimiento por eso estas aquí ehh sabes poco
Viejo 23/04/15, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Señores, NO SE PERMITEN FALTAS DE RESPETO EN HTCMANIA.COM

- Agradecer no cuesta nada -
Viejo 23/04/15, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No te hace caso ni dios normal,por cierto y el foro de el orange nura existe?? Ah vale que ni existe o ni tiene movimiento por eso estas aquí ehh sabes poco
Por qué defiendes tanto al G3 teniendo un Note4?
Mucho hablar de que es mejor que el G3 es mejor móvil que el G2 lo cual no es verdad pero en cambio de tu actual móvil no dices nada .. curioso...
Yo si tuviera el Note4 me olvidaría del G3 muy rapidamente porque vamos que entre uno y el otro ya te digo yo que los he probado muy a fondo que no hay color, eh.. el Note4 se lo folla pero bien
Viejo 23/04/15, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por qué defiendes tanto al G3 teniendo un Note4?
Mucho hablar de que es mejor que el G3 es mejor móvil que el G2 lo cual no es verdad pero en cambio de tu actual móvil no dices nada .. curioso...
Yo si tuviera el Note4 me olvidaría del G3 muy rapidamente porque vamos que entre uno y el otro ya te digo yo que los he probado muy a fondo que no hay color, eh.. el Note4 se lo folla pero bien
Que yo no defiendo el g3,solo digo que es mejor que el g2.
Viejo 23/04/15, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
rogermilton rogermilton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Con esta discusión ya me queda claro que no fue mala idea comprar un LG G2, ya queda menos para que llegue. gracias por compartir sus experiencias
Viejo 23/04/15, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rogermilton Ver Mensaje
Con esta discusión ya me queda claro que no fue mala idea comprar un LG G2, ya queda menos para que llegue. gracias por compartir sus experiencias
Es buena opción el g2 sin duda muy buen calidad-precio.
Viejo 23/04/15, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es buena opción el g2 sin duda muy buen calidad-precio.
Si, lo compré en amazon.com en 209 usd, ahora bajo a 205 usd, así que este maquinon por ese precio es una ganga, jejejeje, antes me habia comprado un samsung galaxy s advance por 230 usd, así que como ven me doy un salto triple, jejejeje
Viejo 23/04/15, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si, lo compré en amazon.com en 209 usd, ahora bajo a 205 usd, así que este maquinon por ese precio es una ganga, jejejeje, antes me habia comprado un samsung galaxy s advance por 230 usd, así que como ven me doy un salto triple, jejejeje
Bua el salto es abismal vas a estar más que contento.
Viejo 24/04/15, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bua el salto es abismal vas a estar más que contento.
eso creo yo, ya estoy mirando un cristal templado y alguna funda protectora para que así me dure muchooo tiempo, jejejeje por lo menos unos dos años mira que no tengo dinero todos los días
Viejo 24/04/15, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

eso creo yo, ya estoy mirando un cristal templado y alguna funda protectora para que así me dure muchooo tiempo, jejejeje por lo menos unos dos años mira que no tengo dinero todos los días
Yea,ponle protección que luego se rompen muy fácil todos estos móviles actuales y bueno verás que es muy buen móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo

Una pregunta, tu has tenido el g3?
Saludos
Viejo 24/04/15, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Una pregunta, tu has tenido el g3?
Saludos
Ya sabes la respuesta pero conociéndote irá con segundas

Última edición por kzyw Día 24/04/15 a las 04:21:05.
Viejo 24/04/15, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Ya sabes la respuesta pero conociéndote irá con segundas
La verdad es que no estaba seguro.
Solo queria decir que echas muchas pestes a algo que no has tenido...
Pero bueno tus fuentes tendras aunque nunca van a ser más fiables que la propia experiencia.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
La verdad es que no estaba seguro.
Solo queria decir que echas muchas pestes a algo que no has tenido...
Pero bueno tus fuentes tendras aunque nunca van a ser más fiables que la propia experiencia.
Saludos
Yo si lo eh tenido, es mas lo eh tenido esta mañana, de un compañero y comparado con el g2 no tiene nada que ver ... No entiendo como un movil que es mas caro puede ir peor que el de la generación anterior, enserio todos los que estén pensado comprarse el g3 porque se creen el que g2 ira peor, que se compren el g2 y por lo menos luego no se llevaran el disgusto de haberse gastado 300 y pico de euros por un movil que es....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario:
Viejo 24/04/15, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con este video LG reconoce la mediocridad del panel del G3 y lo corrige con creces menos mal que se han dado cuenta... será porque como ellos dicen han escuchado al usuario...?

Viejo 24/04/15, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Es suficiente compañeros.
Todos habéis expresado vuestra opinión, lo dejamos aquí

Cualquier cosa, por MP

- Agradecer no cuesta nada -
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /