Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/15, 03:41:05
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KDash Ver Mensaje
me pueden aclarar una cosita, si ya tengo un 4.4.2 rooteado y después instalo este XZDualRecovery, ¿puedo instalar un android 4.4.4. o 5.0.2 "preroteado" desde el mismo Z2 (sin usar Flashtool) teniendo el archivo *.ftf en una SD o en la memoria del Z2? ¿y por tal motivo quedaría con 4.4.4 o 5.0.2 con root full? porque estoy bajando una rom del 4.4.4 que encontré y prefiero esperar a que se afine más lollipop y después cambiarme, solo tengo esta duda porque nunca lo he hecho.

otra cosa, al tener root en 4.4.2 y ya tengo actualizado los binarios del SuperSu pero en normal, ¿no importa, igual puedo instalar este XZDualRecovery?
Claro, el recovery es indispensable para pasar a 4.4.4 o Lollipop con root, solo es cuestion de descargar cualquier ROM pre rooted y la instales desde recovery...eso te dara root y recovery.

Los .ftf solo se usan con Flashtool y PC o Mac.

Viejo 24/04/15, 03:52:45
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Claro, el recovery es indispensable para pasar a 4.4.4 o Lollipop con root, solo es cuestion de descargar cualquier ROM pre rooted y la instales desde recovery...eso te dara root y recovery.

Los .ftf solo se usan con Flashtool y PC o Mac.
ahh ok, entonces debo pasar el archivo comprimido en zip y listo, muchas gracias por la aclaración. Al hacer esto es recomendable no tener apps instaladas o da igual?
Viejo 24/04/15, 03:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh ok, entonces debo pasar el archivo comprimido en zip y listo, muchas gracias por la aclaración. Al hacer esto es recomendable no tener apps instaladas o da igual?
Es preferible no tener nada en la memoria interna ni apps instaladas,por que al reinciar en Lollipop tardara hasta 10 minutos en estar listo mientras optimiza aplicaciones. Durante este proceso se calentara a mas de 50°c...tal vez despues de eso seria buena idea hacer un factory reset para eliminar rastros del Android anterior y ahora si poder instalar apps correctas de la play store. La play store decide que apps son las correctas para tu version de Android
Viejo 24/04/15, 04:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es preferible no tener nada en la memoria interna ni apps instaladas,por que al reinciar en Lollipop tardara hasta 10 minutos en estar listo mientras optimiza aplicaciones. Durante este proceso se calentara a mas de 50°c...tal vez despues de eso seria buena idea hacer un factory reset para eliminar rastros del Android anterior y ahora si poder instalar apps correctas de la play store. La play store decide que apps son las correctas para tu version de Android
se me fue una ultima cosa, disculpa que te haga tanta pregunta :P , mientras tanto voy a instalar una rom 4.4.4 que encontré, dice que es una .ZIP 4.4.4 (Pre-Rooteada), esperaré tu lollipop 740 mejor, igual eligo la opción 3 en el XZDualRecovery?
Viejo 24/04/15, 04:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se me fue una ultima cosa, disculpa que te haga tanta pregunta :P , mientras tanto voy a instalar una rom 4.4.4 que encontré, dice que es una .ZIP 4.4.4 (Pre-Rooteada), esperaré tu lollipop 740 mejor, igual eligo la opción 3 en el XZDualRecovery?
Si ya tienes root selecciona la opcion correcta, y de Lollipop 740 aun no ha salido,podrian ser mas semanas.
Viejo 24/04/15, 04:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya tienes root selecciona la opcion correcta, y de Lollipop 740 aun no ha salido,podrian ser mas semanas.
si, ya está root el 4.4.2 y todo ok, pero no se cual opción usar, imagino que la 3 por eso de la TowelRoot y eso de TWRP, gracias.
Viejo 24/04/15, 04:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

si, ya está root el 4.4.2 y todo ok, pero no se cual opción usar, imagino que la 3 por eso de la TowelRoot y eso de TWRP, gracias.
No es la opcion 3 por que ya tienes root...ponte a leer en el menu de opciones cual es la que debes seleccionar.
Viejo 24/04/15, 04:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es la opcion 3 por que ya tienes root...ponte a leer en el menu de opciones cual es la que debes seleccionar.
ups, ya la seleccioné, es que mi inglés es regular, entonces, selecciono la 1? que hago? pongo reboot nomas? tengo el supersu en el z2
Viejo 24/04/15, 04:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ups, ya la seleccioné, es que mi inglés es regular, entonces, selecciono la 1? que hago? pongo reboot nomas? tengo el supersu en el z2
hazle como quieras, ya te equivocaste....si te da algun problema deberas empezar de nuevo
Viejo 24/04/15, 04:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hazle como quieras, ya te equivocaste....si te da algun problema deberas empezar de nuevo
listo, ya terminé y parece que quedó todo bien, al final es como una actualización y listo, que era facil , ya estoy con el 4.4.4 aunque acabo de revisar el Root Chequer y ahora dice Root access is not properly installed on this device, es normal que diga eso por la actualización cierto?
Viejo 24/04/15, 04:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

listo, ya terminé y parece que quedó todo bien, al final es como una actualización y listo, que era facil , ya estoy con el 4.4.4 aunque acabo de revisar el Root Chequer y ahora dice Root access is not properly installed on this device, es normal que diga eso por la actualización cierto?
No, no es normal. Descarga SuperSU para instalar desde recovery, eso deberia solucionarlo!

http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip

Pasalo al Z2 e instala por recovery, borra los caches y reinicia.
Viejo 24/04/15, 04:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no es normal. Descarga SuperSU para instalar desde recovery, eso deberia solucionarlo!

http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip

Pasalo al Z2 e instala por recovery, borra los caches y reinicia.
como ingreso al recovery? presione el boton volumen - pero no funcionó, con el boton volumen + no prende

EDITO: ya logré entrar, no sabia q tenia que soltarlo cuando vibre, te cuento como me fue.

Última edición por KDash Día 24/04/15 a las 04:54:09.
Viejo 24/04/15, 04:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como ingreso al recovery? presione el boton volumen - pero no funcionó, con el boton volumen + no prende
reinicia, cuando vibre o prenda el LED presiona varias veces VOL+ para PhilZ y VOL - para TWRP
Viejo 24/04/15, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo hice pero sale lo mismo en el root chequer, lo que hice fue entrar al recovery, pinché en install, seleccione el archivo zip del archivo del supersu que me dijiste que bajara, despues de instalarse pinché en wipe "algo mas" (no recuerdo exactamente que decia), despues de eso pinché en reboot y listo
Viejo 24/04/15, 05:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo hice pero sale lo mismo en el root chequer, lo que hice fue entrar al recovery, pinché en install, seleccione el archivo zip del archivo del supersu que me dijiste que bajara, despues de instalarse pinché en wipe "algo mas" (no recuerdo exactamente que decia), despues de eso pinché en reboot y listo
Deja de usar el root checker, no sirve para nada. Incluso cuando teniamos problemas de semi root en el Z1 y hace años siempre dice que si hay root cuando sabemos que no por que root explorer no puede hacer nada.
Viejo 24/04/15, 05:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deja de usar el root checker, no sirve para nada. Incluso cuando teniamos problemas de semi root en el Z1 y hace años siempre dice que si hay root cuando sabemos que no por que root explorer no puede hacer nada.
Ahí, no sabía eso, sabes que no se porque pero no estaba instalado el supersu, así que lo bajé de Google play y ahora si dice que está rooteado, que raro igual pero parece que ya está todo ok.

Muchas gracias por todo, me ayudaste muchísimo y ya se más gracias a ti
Viejo 25/04/15, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola, el enlace para descargar supersu + recovery de mega aparece eliminado. Me lio un poco en XDA ¿puedes ponerlo de nuevo? gracias =)
Viejo 26/04/15, 05:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Itz18 Ver Mensaje
Hola, el enlace para descargar supersu + recovery de mega aparece eliminado. Me lio un poco en XDA ¿puedes ponerlo de nuevo? gracias =)
Actualizado pero en .RAR

https://mega.co.nz/#!7VcEkBqL!eJPK1H...SWFDZ24J1vWQmk
Viejo 26/04/15, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

muchas gracias. Un gran tutorial, he podido hacerlo todo =)

Viejo 28/04/15, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
puntoycoma puntoycoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cachanilla, muy buen tuto, podrias resolver algunas dudas ?

Soy de chile, tengo la Android 4.4.4 23.0.1.A.0.167. todo de fabrica, nunca le he metido mano.

En este punto Automaticamente entrara en recovery, es casi seguro que lo haga en TWRP...el recovery gris y azul. En este momento tenemos 2 opciones: Reiniciar o instalar Lollipop.

Si reinicio, quedo con android 4.4.2 y solo tendria que instalarle desde recovery el superSU para tener root ??

y la otra duda que tengo, no quedare sin señal, 3g y lo que conlleva todo tipo de señal ??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 12:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /