|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no me reconoce mi pendrive a traves del otg, alguien sabe algo al respecto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que cuando salgo de mi casa y se desconecta el WiFi no agarra el internet, tengo que apagarlo y encenderlo. Antes sucedía pero poniendo en modo avión agarraba, o esperando un rato, ahora no hay otra forma que no sea reiniciando. Alguna solución?A alguien mas le pasa? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la actualización del 21 de abril tiene editado el Build.Prop por defecto para arreglar las llamadas de WhatsApp pero en mi caso aun escucho ese sonido feo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido rootear? no me rootea el autoroot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como bajar el zip del supersu de chainfire y flashearlo con un custom recovery (philz o twrp)... No hay mas misterio compañero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la versión Dual Sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la ROM, changelog y descarga en el primer comentario ^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 5.1.0, así que pasaría a la última directamente, se puede? Habría algún problema? Sin perder nada de datos, entonces solo wipe cache y wipe art verdad?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 02/05/15 a las 03:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario tener el bootloader actualizado a lollipop ? si es asi donde lo puedo actualiza ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los bugs que hay en el post principal siguen estando? lo digo porque en el hilo de XDA no hay ninguno en especial.
Edito: ¿Que tal la duración de la batería? supongo que la fluidez sera bestial al ser AOSP. Última edición por Borrego92 Día 03/05/15 a las 17:23:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los bugs no te podría decir ya que no he instalado la ultima versión y estoy probando euphoria
|