ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
Me sumo a las felicitaciones: una ROM de lujo, tío. Muuuuuuchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
pepelako nada me va aun peor el gps aora me detecta menos que antes de re flashear la 3.2

por lo demas va perfecta me la dejare un tiempo aver.. cambiando de modem podria solucionarse?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pepelako nada me va aun peor el gps aora me detecta menos que antes de re flashear la 3.2
Has probado a poner la aplicación Lto downloader 0.6, está en el market y se nota un montón, en 5 segundos pilla 8 o 9 satélites y te posiciona. Haz también lo de los twiks del cwm, enables todos menos los 2 últimos que pone not recommended. Haz la prueba a ver, sino vuelve a empezar desde un principio, y te digo lo que hice yo a ver si te vale.
Suerte colegui!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Has probado a poner la aplicación Lto downloader 0.6, está en el market y se nota un montón, en 5 segundos pilla 8 o 9 satélites y te posiciona. Haz también lo de los twiks del cwm, enables todos menos los 2 últimos que pone not recommended. Haz la prueba a ver, sino vuelve a empezar desde un principio, y te digo lo que hice yo a ver si te vale.
Suerte colegui!!
antes de decirlo por primera vez ya lo habia echo todo eso , re flashee la rom lo volvi a acer, y lo re flashee y lo volvi ha acer pilla los satelites pero no los fija..
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te voy a decir lo que yo hice a ver si te vale. Desactivé el lagfix por si acaso, hice wipe de cache y wipe delvik cache, luego instalé la rom desde el cwm con el zip de la rom. Con eso no perdí aplicaciones ni nada y me funciona del lujo. Posteriormente ya desde el teléfono cambie desde el sgs tools en gpx fix a europe en vez de noth america, en secret codes en libstestmode - msbased, y por último ir otra vez al cwm y activas todos los twiks menos los 2 últimos. Y el programa Lto downloader 0.6 para ponerle la guinda al pastel,jajaja.
Prueba a ver que tal y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

k va tio eso ya lo hice 2 o 3 veces y me sigue sin ir, y los videos full HD 1080p no los peudo reproducir bien del todo >.<
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que es raro, es que estas cosas son tan delicadas que el más mínimo error ya no te funciona el invento. Lo chungo es que somos un monton a los que si nos funciona de lujo, por eso es raro. Espero que lo soluciones tio. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

@redy por probar, prueba metiendole el modem JPD o JPE que es el mismo, a veces es cosa del modem
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias probare aver..

no los veo donde esta tigger que en la encuesta no estan

PD: ya vi el JPE
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada tiger me sigue igual aora solo 1 satelite me coge.. con una preciosion de 130 metros O.O

PD: solo me coge siempre el satelite 15 :S
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues lo que te pasa con el gps no es normal, prueba otra rom a ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
pepelako lo que me pasa hasta con la 3.1 es esto.. y en la calle igual pero con todos los satelites

siempre se me ekdan por debajo de la mitad y alguna vez sube uno o dos pero enseguida se baja :S
primero ve a recovery y haz un nandroid... desactiva el lagfix y flashea la jpu oficial con odin y despues instala el kernel speedmod desde odin teniendo la jpu y flashea mi rom asi desapareceran tus problemas, y por el modem es dificil, porque el modem no controla el gps, es algun residuo que tengas por ahí..

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Que modem me recomiendas para meter en tu rom es que donde vivo tengo problemas de cobertura con movistar,he leido un poco sobre el tema de las radios y por lo visto la JPP es la que mejor va,pero es para Japon.
el modem que trae mi rom es una mezcla de todos, asi que va bastante bien de cobertura... si no te convence prueba jpa y jpd... pero ya te digo que a mi es el que mejor cobertura me a dado el que llevo en la rom

por lo demas va perfecta me la dejare un tiempo aver.. cambiando de modem podria solucionarse?
con la 3.2 es con la que mejores resultados he obtenido en gps y en fluidez asi que es raro

respecto a lo que decis del gps no lo pongais en ms based sino en ms assited, para que no este consumiendo datos constantemente...

msbased va constantemente consumiendo ya que para posicionarse se ayuda del 3g y come bastantes datos

con ms assisted solo se ayuda al principio, para posicionarte y cerciorarse de donde estan situados los satelites, pero despues deja de tragar datos

yo tengo ms assisted y tarda apenas 2 segundos mas en coger señal y la cantidad de datos que consume msbased es mucho mayor a la de ms asisted

a todos los demas que me dais las gracias ya me invitareis a unas coca colas porque la birra no me gusta... jejej

Última edición por pepelako Día 10/02/11 a las 00:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
primero ve a recovery y haz un nandroid... desactiva el lagfix y flashea la jpu oficial con odin y despues instala el kernel speedmod desde odin teniendo la jpu y flashea mi rom asi desapareceran tus problemas, y por el modem es dificil, porque el modem no controla el gps, es algun residuo que tengas por ahí..

el modem que trae mi rom es una mezcla de todos, asi que va bastante bien de cobertura... si no te convence prueba jpa y jpd... pero ya te digo que a mi es el que mejor cobertura me a dado el que llevo en la rom

con la 3.2 es con la que mejores resultados he obtenido en gps y en fluidez asi que es raro

respecto a lo que decis del gps no lo pongais en ms based sino en ms assited, para que no este consumiendo datos constantemente...

msbased va constantemente consumiendo ya que para posicionarse se ayuda del 3g y come bastantes datos

con ms assisted solo se ayuda al principio, para posicionarte y cerciorarse de donde estan situados los satelites, pero despues deja de tragar datos

yo tengo ms assisted y tarda apenas 2 segundos mas en coger señal y la cantidad de datos que consume msbased es mucho mayor a la de ms asisted

a todos los demas que me dais las gracias ya me invitareis a unas coca colas porque la birra no me gusta... jejej

pepelako en la 3.2 no tienes los fix del gps puestos no? hay que instalar la 3.0 antes.. es que me he puesto a ojear cada rom descuartizandola para ver que pasa y cada rom tiene una cosa que en otra no veo y el fix es una de esas cosas me ekivoco?

te lo digo para meterme directamente la 3.2 o pasar por otra para tener el fix.. y los demas apps?

Última edición por redy Día 10/02/11 a las 00:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto consume el ms based? Yo es que tengo tarifa de datos y lei en un post de por aquí que no consume casi nada, unos 50kb la hora o algo así.

De todas maneras lo acabo de probar ahora mismo en ms assisted y me funciona igual, a tardado lo mismo que en ms based, unos 5 segundos en posicionarme.
Esta rom es la caña!!!!jajajaja.

Última edición por elmoreno80 Día 10/02/11 a las 00:32:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pepelako en la 3.2 no tienes los fix del gps puestos no? hay que instalar la 3.0 antes.. es que me he puesto a ojear cada rom descuartizandola para ver que pasa y cada rom tiene una cosa que en otra no veo y el fix es una de esas cosas me ekivoco?

te lo digo para meterme directamente la 3.2 o pasar por otra para tener el fix.. y los demas apps?
mete directa la 3.2, el fix esta pero a mi manera... que asi es como mejor me ha funcionado, precisamente al meter el fix fue cuando me empezaron a venir problemas de gps... mete la 3.2 sin pasar por las anteriores
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Tanto consume el ms based? Yo es que tengo tarifa de datos y lei en un post de por aquí que no consume casi nada, unos 50kb la hora o algo así.

De todas maneras lo acabo de probar ahora mismo en ms assisted y me funciona igual, a tardado lo mismo que en ms based, unos 5 segundos en posicionarme.
Esta rom es la caña!!!!jajajaja.
no es que consuma una barbaridad pero va consumiendo constante, y eso a la larga se nota... y con el assisted es lo que tu dices, practicamente es igual de bueno y no consume casi nada, unos 50 kb cada conexion en frio..

un poco de off topic...

sabeis porque he hecho esta rom... porque me acuerdo en mis tiempos, hará unos 2 o 3 añitos (cuando tenia mis 17 añitos), de un famoso cocinero llamado makeveral y una rom que era la bsb hybrid 2.1.. despues tuve un omnia y estuve enganchao a las roms de franlov muuucho tiempo. y ahora con android y mi experiencia laboral (tecnico informatico, servicio tecnico iphone, ahora estudiando por las noches por mi cuenta programacion c++ (para PS3), java y cocoa touch (iphone)) me decidi a hacer amigos y que me den opiniones y en vez de colgar fotos en el facebook como hace to el mundo decidi aportar mi granito de arena y hacer algo mas util, y despertar esa curiosidad/nerviosismo por mirar la pagina y ver como dia a dia mejora mas mi telefono.. por eso lo hago, soy un joven ambicioso con ganas de triunfar y me quiero abrir camino como se debe hacer, ganandote a la gente, no?

Última edición por pepelako Día 10/02/11 a las 01:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mete directa la 3.2, el fix esta pero a mi manera... que asi es como mejor me ha funcionado, precisamente al meter el fix fue cuando me empezaron a venir problemas de gps... mete la 3.2 sin pasar por las anteriores

oka vale gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres un máquina Pepelako, sigue así que seguro que llegas lejos, con ambición, trabajo y con fuerza de voluntad seguro que consigues aquello que te propongas. Mucha suerte con tus proyectos, desde aquí todo mi apoyo lo vas a tener. Un saludo compi y sigue así, que lo estás haciendo muuuu bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es que consuma una barbaridad pero va consumiendo constante, y eso a la larga se nota... y con el assisted es lo que tu dices, practicamente es igual de bueno y no consume casi nada, unos 50 kb cada conexion en frio..

un poco de off topic...

sabeis porque he hecho esta rom... porque me acuerdo en mis tiempos, hará unos 2 o 3 añitos (cuando tenia mis 17 añitos), de un famoso cocinero llamado makeveral y una rom que era la bsb hybrid 2.1.. despues tuve un omnia y estuve enganchao a las roms de franlov muuucho tiempo. y ahora con android y mi experiencia laboral (tecnico informatico, servicio tecnico iphone, ahora estudiando por las noches por mi cuenta programacion c++ (para PS3), java y cocoa touch (iphone)) me decidi a hacer amigos y que me den opiniones y en vez de colgar fotos en el facebook como hace to el mundo decidi aportar mi granito de arena y hacer algo mas util, y despertar esa curiosidad/nerviosismo por mirar la pagina y ver como dia a dia mejora mas mi telefono.. por eso lo hago, soy un joven ambicioso con ganas de triunfar y me quiero abrir camino como se debe hacer, ganandote a la gente, no?
buena historia , por cierto na de na no funciona detecta radares pero no los coge
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues macho yo creo que tienes que tener algun problema en el galaxy porque la rom no es, de todas maneras prueba con otras haber y si te funciona con alguna avisame y le hecho un vistazo a la configuracion que te ha funcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /