|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Mckein, eso quería decir, de xda... jejeje.
Vamos a meterle mano a esa 3.2 Gracias de nuevo por tu kurro. Por cierto se te a olvidado poner el 3.2 en las mejoras, todavía pone 3.1. Y lo del kernel k13a estable, si quieres lo puedes cambiar también.
Última edición por elmoreno80 Día 09/02/11 a las 17:25:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la tercera vez que flasheo hoy, jajajajaj
|
||||
|
||||
|
este muchachon no descansa nos tiene el galaxis mas kemao k la pipa de un indio jejejee gracias por tu trabajo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis mas velocidad en coger satelites probad este programilla la version 0.6 va de fabula...
pasaros por aqui y descargadlo, en las proximas versiones de la rom lo incluire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641 |
|
|
||||
|
||||
|
pepelako lo que me pasa hasta con la 3.1 es esto.. y en la calle igual pero con todos los satelites
![]() siempre se me ekdan por debajo de la mitad y alguna vez sube uno o dos pero enseguida se baja :S |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo con tanto cambio y demás para poder agradecerte el excelente trabajo que has echo, he probado muchisimas roms y esta es sin duda la mejor, tanto estetica como tecnicamente, y además no hay que andar haciendo cosas raras para que funcione, una maravilla la 2.0, y 2.5 ahora acabo de meter la 3.2 ya que la 3.0 me frió el telefono y tuve que volver a la 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
al que le falla el gps y no le coge nada, prueba primero a hacer wipe de todo, instala 3.2 limpia y despues entra en el hilo que he puesto en el post anterior y descarga el lto downloader 0.6 seguro que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! con el Lto downloader 0.6 no tarda ni 5 segundos en pillar satélites y posicionarme. Y justo debajo de mi casa, (lo estoy haciendo desde la ventana de un primero) Eres mi ídolo Pepelako, aparte del gps que va de lujo, toda la rom en general es un 10, sin duda la mejor rom que he probado. Muchas gracias por todo y sigue así que tendrás un fiel seguidor de tus rom.
Un saludo crack!!!!! |
|
|
||||
|
||||
"Pepelako Machine Rom" ![]() Te mereces un 10 ![]() Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro Galaxy y por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
pepelako me pasa igual que con la 3.1 y 2.5 me coge todos los satelites pero no me los fija.. solo 1 o 2 y se van yendo y viniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarle el maximo rendimiento a la rom, entrad al recovery una vez instalada y id a las opciones de kernel speedmod y entrad a tweaks, activad todas menos las 2 ultimas (las que pone not recomended no las activeis)
Soy incapaz de activat las tweaks de kernel speedmod, como debo hacerlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando aras la nueva rom?
D si sakas una nueva con el koso ese me espero.. sino.. me tokara flashear otras 2 veces DD
|
|
|
||||
|
||||
|
otra kosa.. recomiendas hacer wipe dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de davlik no esta demas hacerlo, aunque no se hasta que punto puede mejorar rendimiento... demomento no haré mas roms por ahora... ya he conseguido algo estable y me quedo aqui... los problemas que esta habiendo de gps estoy casi seguro que con un wipe de data y una instalacion limpia se solucionan, lo he probado en 12 galaxys y en todo me ha posicionado en maximo 45 segundos... y manteniendome 5 satelites de minima constantes... mas no puedo hacer, el gps es un gran misterio en el galaxy... pero yo al menos lo he intentado y a un 90 por ciento de la gente le esta funcionando bien y a mi se me acaban las ideas...
bueno ahora reportad resultados y ire apuntando mejoras para incluir en la siguiente revision que ya no vendra tan pronto ano ser que note un fallo muy gordo en la 3.2 que por ahora va como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem me recomiendas para meter en tu rom es que donde vivo tengo problemas de cobertura con movistar,he leido un poco sobre el tema de las radios y por lo visto la JPP es la que mejor va,pero es para Japon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he activado los tweaks en recovery (sólo los aconsejados) Quadrant : 2045 aprox. Esta Rom 3.2 es un tiro va superfluida, sin tirones, en fin que la mejor con diferencia hasta ahora. Ahí se queda ...... hasta la próxima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps me va de lujo,Quadrant=2145 todo va suave como la seda
la verdad k te has salido compi con esta 3.2 un 10 para ti monstruo
|