ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
@juanpirulo el correo funciona a la perfección, OLE, lo bueno también hay que decirlo, gracias me lo quedo, jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10T
@juanpirulo, siento el doble post, pero sino no saltara el aviso para que alguien lo lea, estoy probando los programas que utilizo para copiar cosas a la SD:

.- Wifi File Transfer
.- Airdroid

pero ninguno de los dos me dejar copiar apk a una carpeta que tengode download, el Airdroid, me dice que no tengo permisos para escribir en la tarjeta SD ¿Alguien sabe algo de esto o le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
@juanpirulo, siento el doble post, pero sino no saltara el aviso para que alguien lo lea, estoy probando los programas que utilizo para copiar cosas a la SD:

.- Wifi File Transfer
.- Airdroid

pero ninguno de los dos me dejar copiar apk a una carpeta que tengode download, el Airdroid, me dice que no tengo permisos para escribir en la tarjeta SD ¿Alguien sabe algo de esto o le pasa a alguien mas?
Desmarca en supersu lo de separación de espacios y reinicia.Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
EagleMan81 EagleMan81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, Nvsbl Gemini Apside, Xperia Z,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EagleMan81 Ver Mensaje
Desde que eh actualizado a la 5.0.2 la mayoría de las aplicaciones me salen en la Play Store como incompatibles. No se si es en concreto por esta ROM o por la versión del sistema.
Un par de ejemplos: El Asphalt 8 me sale como incompatible con mi dispositivo, pero si me bajo la APK de otro sitio me funciona correctamente.
La aplicación compatible de Facebook con mi teléfono es una versión más vieja que la que tenía instalada con la 4.4.4.
¿A alguien más le ocurre esto?, sobre todo me pasa con juegos de gran potencia gráfica
Cierto, tenemos que leer más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
jaaa jaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Jazztel
@juanpirulo

Estamos que nos salimos...

XZDualRecovery 2.8.14-RELEASE released!
(Click para mostrar/ocultar)

RELEASE Change log:
Version 2.8.14:
Removed some unneeded file inclusions.
Improved the failed installation detection. Some people would get a 'enjoy the recoveries' notification while they where never installed
Updated the stock binary backup checking routines for chargemon, because in some rare situations it would create a bootloop by replacing the chargemon.stock file with a copy of the hijack script...
Introduced init.d functionality to the XZDR Kernel, I actually forgot to add this ever since I started work on the kernel version
Modified TWRP's postrecoveryboot.sh to not throw an error anymore if there is no reason for it to throw it.
Updated the script function DRSET-/GET-PROP to return null instead of false. If a switch was set to false it would add it to the config as if it wasn't there...
Updated TWRP to 2.8.6.0 again (see the changelog for XZDR 2.8.4 for the TWRP changelog).

No acabo de actualizar el tutorial en la vida! E imagino que tú la ROM tampoco!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario:
Viejo 23/04/15, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
fackas fackas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Aino, SII, Mini II, Xperia Z1, Young II, Nexus &
Pregunta, ya esta funcionando 100% xposed?

Juanpirulo una obra maestra la rom, muy agradecieron
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
jp_1610 jp_1610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei p40 pro
Cuando intento desinstalar apk como video unlimited con titanium backup supuestamente lo hace pero sigue apareciendo el icono
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaaa Ver Mensaje
@juanpirulo

Estamos que nos salimos... alomitas:

XZDualRecovery 2.8.14-RELEASE released!
(Click para mostrar/ocultar)

RELEASE Change log:
Version 2.8.14:
Removed some unneeded file inclusions.
Improved the failed installation detection. Some people would get a 'enjoy the recoveries' notification while they where never installed
Updated the stock binary backup checking routines for chargemon, because in some rare situations it would create a bootloop by replacing the chargemon.stock file with a copy of the hijack script...
Introduced init.d functionality to the XZDR Kernel, I actually forgot to add this ever since I started work on the kernel version
Modified TWRP's postrecoveryboot.sh to not throw an error anymore if there is no reason for it to throw it.
Updated the script function DRSET-/GET-PROP to return null instead of false. If a switch was set to false it would add it to the config as if it wasn't there...
Updated TWRP to 2.8.6.0 again (see the changelog for XZDR 2.8.4 for the TWRP changelog).

No acabo de actualizar el tutorial en la vida! E imagino que tú la ROM tampoco!
@jaaa ya estoy al día con esto y con el xposed, ya han encontrado una manera de hacerlo funcionar sin reinicios, próxima actualización de la linuxrom ira incluido. Tengo que consultarte algo sobre selinux, no se que tal andas con esto, tiene que ver con las apks modificadas y la rotura del label, hecestado recomponiendo estos archivos con restorecon pero creó que me queda hacer algo mas para que la ROM no de problemas con el playa store. Saludos
Viejo 23/04/15, 06:48:31
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Muy buena esta rom, me encanta, lo que veo que no tiene es el botón de habilitar y desabilitar los datos móviles, el widgets de wifi, modo avión, luz de pantalla,etc, y en el modo stamina, el encendido y apagado del wifi,por ubicación, son cosillas que estaba acostumbrado a usarlas, pero que muy bien, un buen trabajo, si señor.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por jp_1610 Ver Mensaje
Cuando intento desinstalar apk como video unlimited con titanium backup supuestamente lo hace pero sigue apareciendo el icono
Reinicia el movil y desaparecerá el icono de launcher.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iljaguar Ver Mensaje
Todavía no han dado para aumentar el volumen con los audífonos que casi ni se escuchan...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004123

Llevo dias comentandolo y poca cuenta se me ha echado. Ahi tienes la solucion, y dentro del post mis opiniones de como funciona caa una y lo que merece la pena o no.

En mi caso no lo instalé por volumen puesto que oigo perfectamente, pero si por otros motivos.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004123

Llevo dias comentandolo y poca cuenta se me ha echado. Ahi tienes la solucion, y dentro del post mis opiniones de como funciona caa una y lo que merece la pena o no.

En mi caso no lo instalé por volumen puesto que oigo perfectamente, pero si por otros motivos.
Buenas compañero, una pregunta, ya que de musica y tal voy justito, si solo quiero que se oiga un poco mas alto el altavoz externo, que tendria que hacer?

Gracias y un saludo.
Viejo 23/04/15, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Reinicia el movil y desaparecerá el icono de launcher.

he reiniciado y nada me parece raro pero no morire por ello poco a poco mejoraran la rom..
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Me cito, para ver si me pongo con ello este finde...

Cita: Originalmente Escrito por alvarri Ver Mensaje
Acabo de leer por tuiter que habia ya LP para el Z1, y directo que me he venido por aqui, que hacia que no entraba meses...

Tengo varias dudas para proceder con el flasheo, ya que veo que han cambiado cosas

Lo que tengo ahora es el C6903 con 4.2.2 (14.1.G.1.534) y dual recovery. Está rooteado con el BL bloqueado

Que pasos he de seguir? Me he bajado el programa ese que para mi es nuevo (TWRP) y tengo el SuperSu en 2.46

Entiendo que con hacer backup, wipes y flashear estarioa listo? Mantego el root y demas o hay que hacer algo con flashtool?

Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he reiniciado y nada me parece raro pero no morire por ello poco a poco mejoraran la rom..
Esto no es problema de la ROM, sera del titanium, cuando pulsas el icono ves si se ha desinstalado correctamente?
Viejo 23/04/15, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarri Ver Mensaje
Me cito, para ver si me pongo con ello este finde...
Tienes las instrucciones clarisimas en el primer post, leelas de nuevo y sigue los pasos uno por uno. Saludos
Viejo 23/04/15, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Tienes las instrucciones clarisimas en el primer post, leelas de nuevo y sigue los pasos uno por uno. Saludos
Las he leído, pero se que habia un problema con el root y la versión que tengo al querer actualizar a una room distinta... Ademas está el tema que yo siempre he usado el recovery de clockwork para flashear y en el OP he visto que se recomienda otro y dudo sobre su uso...

No es pereza de no querer leer que lo he hecho, solo quiero saber si lo puedo hacer de esa manera.

Backup, wipes y luego flashear?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Esto no es problema de la ROM, sera del titanium, cuando pulsas el icono ves si se ha desinstalado correctamente?
efectivamente desaparecio el icono pero ahora he notado que en el escritorio me salen varios iconos " com.sony.sn.ei.vu.storecli " luego com.google.android.apps luego com.google.apps.dots.an y cuando intento abrirlos sale el mensaje se ha detenido la aplicacion que intentè abrir...necesito orientacion por fa , y aparte en titanium veo q aparece la aplicacion de grabacion de pantalla pero entre los iconos del escritorio no aparece..
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Dani400 Dani400 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3
La actualizacion es como siempre? Wipe a todo menos data??
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente desaparecio el icono pero ahora he notado que en el escritorio me salen varios iconos " com.sony.sn.ei.vu.storecli " luego com.google.android.apps luego com.google.apps.dots.an y cuando intento abrirlos sale el mensaje se ha detenido la aplicacion que intentè abrir...necesito orientacion por fa , y aparte en titanium veo q aparece la aplicacion de grabacion de pantalla pero entre los iconos del escritorio no aparece..
Lo que desisntales con titatium desinstalado queda. Desaparece de la interfaz en el siguiente reinicio del sistema.

Para grabar la pantalla tienes que mantener pulsado el boton de encendio y ahi aparecerá dicha opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 00:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /