|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede leer todo lo que quiera, pero si en el primer comentario, el link de descarga no está actualizado no creo que sea por su culpa.
No va la SIM porque la rom que hay está bugeada y es del día 16. La buena es del día 20. Aqui te dejo el enlace. https://www.androidfilehost.com/?fid=96039337900114819 Con esta si funciona la SIM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun repositorio de la ROM del que poderme bajar varias de las anteriores versiones? Es que veo que la mayoria de la gente esta contenta con verisones anteriores y me gustaria probar alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te puedes bajar las versiones https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=22703
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te puedes bajar las versiones https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=22703
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿Que tal va la 5.4.2? aún tengo el g3 como me lo compré y estoy que quiero pegar el salto a una Rom, y esta me llama mucho la atención.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo par de horas y todo perfecto, descarga la que me pasaron a mi post atras la que no tiene fallo de sim, buscala tres o cuatro comentarios atras (;
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como hago para cuando este bloqueado me salgan las notificaciones, esque cuando la instale, active una opcion, para que no te salieran las notificaciones en la pantalla de bloqueo, solo cuando desbloqueas el movil, y ahora no me acuerdo en que parte del menu esta, y lo estoy buscando y no encuentro nada
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como hago para cuando este bloqueado me salgan las notificaciones, esque cuando la instale, active una opcion, para que no te salieran las notificaciones en la pantalla de bloqueo, solo cuando desbloqueas el movil, y ahora no me acuerdo en que parte del menu esta, y lo estoy buscando y no encuentro nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la del dia 20 ya que tambien tenia la del 16 y no me cogia la sim... voy a volver a probar y trasteare mas a fondo a ver si puedo conseguir una barra de notificaciones mas acorde a la realidad y a la calidad de mis ojos jajaja. ya que personalmente es el unico problema que le veo a la rom, el texto se adapta demasiado mal a la resolucion y para mi es ilegible... necesito una barra de notificaciones y un texto mas parecido al stock.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando edito el cpu y reinicio se vuelve a su estado normal... le tengo que dar a lock cpu? o algo asi? en device controller
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo la rom hoy. Pedazo de tema!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la del día 20 y ostias, esto vuela tú, veremos que tal se porta de batería, cuando le haga un par de ciclos,pero vamos, que si no se porta muy bien de batería, igual la dejo,porque la fluidez es muy muy buena, y no tenia queja ninguna con la cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me cambia por mas que elijo imagen y guardo ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con la bateria, cuando estoy con WIFI todo es una maravilla, con el uso de los datos ya empieza a comer batería como un cosaco, apenas llego a final de día, con apenas 2h y media de pantalla, todo bien flasheado, wipes, caché varias veces, greenify, entra bien en sleep y tal, que decir? también batería calibrada..
También me la quito porque GPS a mi no me funciona.. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@LeninSerranoDj Como conseguiste cambiar imagen de usuario?
A mi no se me cambia por mas que elijo imagen y guardo ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba enamorado... asta que meti greenify, activara el modulo, reiniciara y nunca volvió a inicar.... eso con la ultima. Meti la 3.9 y todo correcto, modulo, xposed... toque titanium, borre aplicaciones de google, como kiosko... reinicie y nunca mas volvio a encender, no entiendo porque me pasa esto en ambos casos... me importa mas el primero, ya que es de la ultima version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba enamorado... asta que meti greenify, activara el modulo, reiniciara y nunca volvió a inicar.... eso con la ultima. Meti la 3.9 y todo correcto, modulo, xposed... toque titanium, borre aplicaciones de google, como kiosko... reinicie y nunca mas volvio a encender, no entiendo porque me pasa esto en ambos casos... me importa mas el primero, ya que es de la ultima version
![]() |