|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cual recomendáis, esta o la euphoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Michas gracias por la captura con los modulos. En cuanto a Xposed se supone que ya es compatible con 5.1 pero se ve que algunos modulos no lo son. Acabo de instalar de un tiron unos cuantos y ahora la Euphoria esta en bootlop , menos mal que con multiboot siempre me queda la Nova jajaja. Voy a volver a probar a ir activandolos poco a poco. Alguien sabe como desactivar modulos de Xposed si la ROM no arranca? Si no creo que aprovechando probare esta o la Fusion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo malo es k yo soy un tikismikis! Jajajajaja yo la dejo en 2k y con k me llegue al final del día con unas 4 horitas de pantalla de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Michas gracias por la captura con los modulos. En cuanto a Xposed se supone que ya es compatible con 5.1 pero se ve que algunos modulos no lo son. Acabo de instalar de un tiron unos cuantos y ahora la Euphoria esta en bootlop , menos mal que con multiboot siempre me queda la Nova jajaja. Voy a volver a probar a ir activandolos poco a poco. Alguien sabe como desactivar modulos de Xposed si la ROM no arranca? Si no creo que aprovechando probare esta o la Fusion.
![]() Y al tener 2 instaladas, puedo convertir la secundaria en primaria? |
|
|
||||
|
||||
|
a la segunda pregunta, no se puede poner stock de secundaria, si son dos aosp si puedes hacerlo poniéndole siempre a la que esté de primaria un kernel aosp con soporte para multirom... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de notificar tapatalk joder sabeis xq
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo sudé para poner la RR como secundaria en la SD porque no bootea sin el kernel y la instalación por Zip en la SD es inviable, he llegado a dejarlo 20 o 30 min instalando y darlo por perdido. En ese caso lo mejor es meter un boot.img que creo que compartió el compañero canteo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no vais a creer, ni yo me lo creo... estoy con version 5.4.2 y resultados son increibles de hoy os dejo fotos (Soy Polaco por eso en fotos es otra idioma, no son fakes ni nada de eso )
![]() ![]() ![]() cpu min 300 max 2500, governor conservative + greenify Última edición por wts1 Día 21/04/15 a las 23:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que lleva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado el GPS? A mi se me demora muucho en encontrar señal solo "Buscando GPS.." Y cuando lo encuentra, al rato, cada dos por tres sale "Se ha perdido la señal GPS.."
![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el GPS le uso muy poco, solo cuando salgo andar en bici
|
|
|
||||
|
||||
|
@calandula4000 al final la tuve que poner la última de RR jejeje, que kernel le va mejor? el que viene con la ROM? u otro como el 777
|
|
|
||||
|
||||
|
El furnace o el 777 yo llevo este ultimo y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, dejaré que se asiente un poco la rom y le meteré el 777
|
|
|
||||
|
||||
la memoria ram libre y eso que llevo casi 200apps instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde vas con tantas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis eso de cambiarle la resolución a FullHD?