![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de ponerla camara de stock ya que me gusta mas que la de cm funciona mejor y las selfies panoramicas van de lujol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, donde se encuantra cust, y como se renombra me imagino que rootexplorer, pero se renombra la carpeta a un archivo de su interior
Última edición por guello Día 23/04/15 a las 20:38:16 |
|
|
|
En la raíz. Con esfile explorer te sale en la.primera pantalla dos rutas, una de la sdcard a la.derecha y otra, que es la raíz, con el símbolo /, en esa pestaña te sale carpeta cust. Renombra las carpetas, reinicias y listo.
|
|
|
|
cust es una carpeta que hay en la raiz del sistema, se renombra las carpetas de adentro
|
|
|
|
Puedes cogerla de otra rom e instalarla borrando la de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo copiando la carpeta cust y luego cambiandola por la otra que da la rom que instalas tambien vale.
|
|
|
|
Sii, pero ya tendrias que corregir los permisos y esi por lo que se tarda mas, el que digo es renombrar dos carpetas y listo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se como hacerlo me podrías ayudar???
|
|
|
|
descargate la gamer emui 3 deodex, abres el zip, ve a system/app y ahi buscas hwcamera.apk o camera.apk, la extraes y la pones en system/app en tu rom y la pones permisos rw-r--r--
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero no encuentro la app no tendra otro nombre???
|
|
|
|
busca en system/priv-app
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre el problema es que ya tengo la rom instalada como lo hago en este caso???
|
|
|
|
Copia la cámara a la sd, con la app root explorer (o root browser) buscas en system>priv-app la cámara de Cyanogen la Borrás y pegas la de huawei. Después mantienes pulsado en la app que has pegado y le das los permisos de system (la columna de la izquierda entera activada, la del centro solo activada la casilla de mas arriba y la de la derecha totalmente desactivada) y reiniciad el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|