|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom stock B252 CyanogenMod Style + Lite
Hola, desde el equipo de esPCializados os traigo esta rom que nos pidieron para el G7 y que me encargue de hacer ya que tengo este movil jeje
Esta basada en la rom de nextel para el G7-L03 (por lo que no lleva nfc ![]() Se ha modificado: Se ha puesto el kernel de la b239 ya que de momento es el que mejor rendimiento da Se ha deodexado y zipalineado las apps Eliminadas apps innecesarias Eliminadas las apps de huawei y reemplazadas por las siguientes:
Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: https://mega.co.nz/#!5U10nLBY!vEbX5a...6ctgI5hlGUuLck Instalacion: 1. Descargar la rom y meterla en la sd 2. Entrar a recovery y hacer factory reset, wipe cache y wipe dalvik 3. Instalar la rom y reiniciar NOTA tiene el cust de nextel (/cust/nextel/mx) por lo que habra que renombrar el cust si no sois de esa compañia a los siguientes para tener todas las funciones y reiniciar: Libre: /cust/hw/eu Orange/Amena/Simyo: /cust/orange/es Movistar: /cust/tme/normal Si apoyas el trabajo del equipo ![]()
Última edición por Juanro49 Día 21/04/15 a las 14:54:29. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora no tengo la rom puesta por lo que no puedo poner capturas (cuando la tuve seme paso jaja) a ver si quien la pruebe puede hacer algunas ya que yo ahora ando liado jeje
|
||||
|
||||
Hola Juanro, gracias por el trabajo que haceis!!! Después de instalar la ROM, habrá que instalar las Gapps, verdad? Cual recomiendas? Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Juanro tiene la barra de notificaciones con estilo cm12? (me refiero a ajustes rapidos y todo eso)
Un saludo y gracias buen trabajo! |
|
||||
|
||||
no hacen falta gapps
|
||||
|
||||
algunas capturas de la rom
![]()
|
||||
|
||||
He instalado esta Rom y me encuentro con algunos problemas. Al renombrar la carpeta /cust/nextel, y reiniciar, sigue con la pantalla roja y sin NFC ( mi G7 es de simyo). La tienda de aplicaciones no carga, imposible instalar nada desde ella.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy bien!! Tiene Root??
|
|
||||
|
||||
La playstore está desactualizada y se cierra todo el tiempo, la solución es instalar el apk actualizado manualmente.
|
|
||||
|
||||
He instalado esta Rom y me encuentro con algunos problemas. Al renombrar la carpeta /cust/nextel, y reiniciar, sigue con la pantalla roja y sin NFC ( mi G7 es de simyo). La tienda de aplicaciones no carga, imposible instalar nada desde ella.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() Al estar nada en un G7-L03, no lleva NFC al ser un modelo distribuido en México, etc.
|
||||
|
||||
Es adecuado para TL-01?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sorry, G7 L01
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
añadidas capturas gracias a @boo_guar70
|
||||
|
||||
Que nadie dude de que quien instale este juguete combinado, no va a sentir ahogado su G7.
![]() Llevo horas de marcha y seguimos con valores altos y fluidez ![]()
|
||||
|
||||
Si quereis también podéis aplicar un pack de iconos lollipop como moonshine al launcher mediante el modulo Unicon que permite aplicar iconos en cualquier launcher aunque no sea compatible con packs. Así le daréis también un poco de mejor aspecto. Si queréis el módulo podéis pedírmelo por mp o buscar en google el apk (es de pago en google play)
|
||||
|
||||
Va mejor que la 248? App de cámara de huawei?
|
||||
|
||||
El rendimiento es muy bueno y el sistema táctil funciona mejor que la stock. De hecho el doble tap y la zarpa sobre la pantalla, apenas es tocar y ya responde en el acto. Va mejor también con el kernel de la B239 que la última B250, y no lo considero una paranoia mía. ¡Probar y juzgar cada uno de vosotros!
Utiliza cámara de Cyanogen, la cual es decente, salvedad de que si necesitáis utilizar el flash, los curtidos en fotografía que manualmente trabajéis con ISO para menor ruido, vais a apreciar mucho grano en las tomas con luz artificial del flash aún poner el mínimo valor de 100. Y el aporte de reducción de ruido propio que lleva la cámara pinta bien pero deja muy lavada la foto, perdiéndose gran detalle. En resumidas cuentas, es para mí una buena cámara bajo luz diurna y obviando el flash sí o sí! La carencia de NFC no es mortal, pues es un aliciente que sabemos está ahí y vamos contando con más roms que lo disponen, pero yo no lo uso nunca. Meto Bluetooth tranquilamente. Ah! Y duerme como un lirón sin bajar ni el 1% de consumo de batería en mi caso! Para ello configuro con No Frills CPU Control en mi caso, cambiando el gobernador por defecto, que es "ineractive", por otro llamado "powersave", en la noche. Y no olvidéis cada mañana volver a poner "interactive" ![]()
![]() |
||||||
|