|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi como dice Luisnene000 el pack se llama MI-POP la versión que tengo es la 4.0, la verdad no se si hay otra mas nueva pero esta funciona bien ;), en cuanto al pack de ICONOS se llama OVO icon pack, para los que les guste las pueden descargar de aqui:
MI-POP 4.0 https://mega.co.nz/#!bMFWQT4Y!zIcDTB...tMy68unyu1K_4A OVO - ICON PACK https://mega.co.nz/#!OA0AkYBS!oXpQU3...VT6inVaDRw-Oks Saludos compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría, instalación desde cero, con sus wipes y megawipes, cambiar el kernel, por xens o boetla, y meter el fix de las operadoras, incluso falshear sin la sim, pero vamos esto ultimo no tiene por que hacer falta, yo he flasheado con la sim y sin problemas, incluso flashear una 4.3 stock para recuperar imei, y desde hay flashear la blekota, a ver que dice sergi que es el experto en esto...
![]() De momento puse la room de TNT galaxy para tener una operativa y me funciona bien aunque creo que algo mas lenta que esta, por eso me gustaria insistir en que me funcionase.. XD Lo que probare será lo que me indica el compañero: *Cita: Originalmente Escrito por zceld
He instalado la room como creo que debería ser y he perdido el imei y el modem.. no me conecta por wifi e imagino que por red tampoco aunque me importa menos ya que tengo el móvil para trastear y y usarlo por wifi pero .. como se arregla? Tengo copia carpeta EFS pero no se como se pone. Mirar este Post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 te explica sobre carpeta Efs y restauracion de la misma (Restaurando la Carpeta EFS , suponiendo que teneis copia de seguridad de esta...Debería solucionar estos problemas que teneis... Video: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo en un principio todas las veces que flasheo son con el movil sin la sim porque lo uso de tablet hasta que veo que la room funciona bien, por otra parte los wipes y mega wipes los hice segun el primer post , lo unico sería probar si cambiando el kernel funciona.
De momento puse la room de TNT galaxy para tener una operativa y me funciona bien aunque creo que algo mas lenta que esta, por eso me gustaria insistir en que me funcionase.. XD Lo que probare será lo que me indica el compañero: ![]() Puedes probar lo que dise petra a ver... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que la TNT te funcione bien y esta no , porque es la misma base ( si te refieres a la 4.4.4) , instalando desde cero , jamas tuve este problema y he flasheado la blekota bastantes veces , conforme se va actualizando...
Puedes probar lo que dise petra a ver... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah probe la rom TNT para ver como iba se nota que es mas lenta.Bueno me quedo con blekota y esperando la super lite,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es mas rapida la blekota despues de probar un monton de roms 4.4.4 del estilo note 4 me quedo con la blekota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado esta rom en mi telefono y perdi el imei y me salia banda base desconocida segui los pasos de restauracion y luego no paso del logo mas, volvi a flashear la rom y enciendee pero no pasa del logo, me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:Tenemos 100MB de fibra optica
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa ahora con la pérdida de iMEi, lo normal es restaurar EFS. No se si venías de un EFS V1, y por eso se perdió el IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me estoy preguntando, estaba en cyanogen.. pero lo mas raro de todo es que no pasa del logo ni con esta rom ni con otra... sera que flasheo una con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo restaure normal efs y luego no paso del logo mas e incluso acabo de instalar otra rom y tampoco... como se si era efs v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste a room stock 4.3? O 4.1.2? En tal caso me alegro q se haya solucionado, ahora desde la room stock has pasado a blekota y todo bien? Un saludo.
|