|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notaras una ganacia de volumen notable, que no exagerada, pero es un altavoz de movil, mucho mas no se le puede pedir.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y en cuanto a los iconos q mencionè q me aparecen junto con las aplicaciones ...sabes algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mod viper, una vez instalado los drivers del mod, te vas a la pestaña de altavoz, activas el V4A y abajo del todo, activas extra loud y en seleccion de efecto, elige extremo.
Notaras una ganacia de volumen notable, que no exagerada, pero es un altavoz de movil, mucho mas no se le puede pedir. ![]() Desde el mod viper, una vez instalado los drivers del mod, te vas a la pestaña de altavoz, activas el V4A y abajo del todo, activas extra loud y en seleccion de efecto, elige extremo.
Notaras una ganacia de volumen notable, que no exagerada, pero es un altavoz de movil, mucho mas no se le puede pedir. ![]() https://www.dropbox.com/s/jezn7cguux...%20z1.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente desaparecio el icono pero ahora he notado que en el escritorio me salen varios iconos " com.sony.sn.ei.vu.storecli " luego com.google.android.apps luego com.google.apps.dots.an y cuando intento abrirlos sale el mensaje se ha detenido la aplicacion que intentè abrir...necesito orientacion por fa , y aparte en titanium veo q aparece la aplicacion de grabacion de pantalla pero entre los iconos del escritorio no aparece..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias juanpirulo hare lo que tu dices ya que eres uno de los mas capacitados en estos temas,mas bien dime para cuando te proyectas a sacar una rom mejorada para ver si directamente instalo esa... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo el modo stamina no desactiva los datos pero en la italiana tampoco así que creo que será tema de Sony..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos las notificaciones de tapatalk entran con la stamina
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, "Houston tenems un problema", jajaja, me explico, yo utilizo para conectarme con el movil sin cables los programas, es mas comodo que tener que estar abriendo la tapita y poner el cable dichoso:
- Wifi File Transfer pro y Airdroid Desde que puse esta room, esa conexión se ha perdido, no me deja copiar NADA en la SD, desactive lo que me dijiste post atras del SUPERSU, mire a ver que podia ser, incluso instalar el Addon ese de SDFIX, pero tampoco me deja ¿Que puede ser?, necesito esta conexion casi todos los dias, para meter cosas en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, "Houston tenems un problema", jajaja, me explico, yo utilizo para conectarme con el movil sin cables los programas, es mas comodo que tener que estar abriendo la tapita y poner el cable dichoso:
- Wifi File Transfer pro y Airdroid Desde que puse esta room, esa conexión se ha perdido, no me deja copiar NADA en la SD, desactive lo que me dijiste post atras del SUPERSU, mire a ver que podia ser, incluso instalar el Addon ese de SDFIX, pero tampoco me deja ¿Que puede ser?, necesito esta conexion casi todos los dias, para meter cosas en la SD. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
juan podrias poner solo el zip del boton task killer y barra tranparente de google
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es, en próximas versiones lo pondré como en kit kat incluido en la rom. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion dice "Version española para bootloaders Bloqueados" mi pregunta es si igual sirve para bootloaders desbloqueados. Lei bastante pero en ningun lugar vi nada relacionado a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Wifi File Transfer pro y Airdroid Desde que puse esta room, esa conexión se ha perdido, no me deja copiar NADA en la SD, desactive lo que me dijiste post atras del SUPERSU, mire a ver que podia ser, incluso instalar el Addon ese de SDFIX, pero tampoco me deja ¿Que puede ser?, necesito esta conexion casi todos los dias, para meter cosas en la SD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juan pirulo acabo de meter tu new rom pero me dice se a detenido el incicio de xperia yo hice instalacion limpia meto el idioma meto el gmail facebook todo al terminar todo lo de programarlo dice se a detenido el inicio de xperia LE DOY ACEPTAR Y VUELVE EL MENSAJE MAS NADA .... QUE PUEDO HACER???
|
|
|
||||
|
||||
|
juan pirulo acabo de meter tu new rom pero me dice se a detenido el incicio de xperia yo hice instalacion limpia meto el idioma meto el gmail facebook todo al terminar todo lo de programarlo dice se a detenido el inicio de xperia LE DOY ACEPTAR Y VUELVE EL MENSAJE MAS NADA .... QUE PUEDO HACER???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye si hice instalacion linpia todos los wipes y el dual recovery abrio tardo en arrancar como dijiste luego la configuracion idioma cuenta gmail etc.. Luego finalizar salio inicio xperia cerro o un error y aceptar de nuevo salio y ahora no enciende ni nada ni al poner el cargador prende la luz
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa botón encendido y volumen + a la vez hasta que vibre unas veces luego suelta y lo enciendes haber si puedes entrar en recovery si no, tendrás que instalar por fhastool.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye si hice instalacion linpia todos los wipes y el dual recovery abrio tardo en arrancar como dijiste luego la configuracion idioma cuenta gmail etc.. Luego finalizar salio inicio xperia cerro o un error y aceptar de nuevo salio y ahora no enciende ni nada ni al poner el cargador prende la luz
ayuda ![]() ![]()