|
|
||||
|
||||
|
Video lg g4 y precio en corea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
800€ ufff,mcomo saque a ese precio y con procesador 808 no seria la mejor opcion actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré la opccion de huawei p8..
A ver si la pantalla no se mancha tanto como la del g3, en eso samsung supera a lg.. |
|
|
|
Si se confirman esos precios para Europa, sería una estrategía muy acertada, si señor.
Vendría a ser un "Paso de competir con mis rivales (Z4-Z5, M9, S6...) en hardware de procesado (procesador y gráfica), poniendo otros menos potentes y más baratos, pero voy a poner mi producto al mismo precio... como la gente es tonta..." Ah, claro, igual en esos 799 euros ya está cobrado el cambio de pantalla gratuito que, supuestamente, van a "regalar" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que ese precio vaya a ser real. Y si lo fuera creo que LG se equivoca mucho porque el g4 excepto en la cámara en lo demás es un paso otras importante. No va a montar el 810 con lo cual le va a ser difícil justificar esa decisión de no poner lo mas puntero a su flagship y segundo el diseño aunque bonito es un paso atrás ya que aumenta el largo y el ancho del móvil con la misma pantalla que el g3. Y el grosor ya se ha quedado atrás respecto a los demás móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho uno de lg, que saldra dependiendo mercados desde 750 a 799 euros.
Si alguna operadora hace descuentos es su problema. Olvidaros de precios derrivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado pague 475 euros el día de salida junto con el lg g watch de regalo en vodafone. Si este año no vale mas o menos igual lo vería un gran paso atrás viendo lo poco nuevo que ofrece respecto al G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un lg g3 no se xq quieres cambiar, pero bueno, es tirar el dinero, lo mejor para notar algo es cada dos años y cada vez menos, hace años se notaba mas el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el g4 no trae nada destacado no lo comprare y me ire al s6 edge que me gusta estéticamente mas que el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que no veo normal es a la gente cambiar cada y meses de movil para hacer lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga el z5 con el 820,los 4 de ram ,puerto tipoc y el scaner de huellas en la pantalla paso, y poder puedo, pero para que
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio de movil no supone ningún problema económico no se porque no lo ves normal. Si se tiene el dinero y sale un movil nuevo que te gusta mas o piensas que es mejor que el tuyo pues yo no veo problema en cambiarlo. Y al final con todos se hace lo mismo, pero no de igual manera. Algunos valoramos los mínimos cambios y otros prefieren esperar un tiempo y ahorrarse 200 euros hasta que baje mas de precio para pensar que han hecho buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno que haga lo que quiera, yo hacia eso antes, hasta que me di cuenta. Lo que te digo yo es lo mas normal y razonando, pero cada unos se lo gasta en lo que quiere, faltaria mas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice lg
http://m.gsmarena.com/lg_g4_to_be_co...news-12018.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en caso del s6 edge sale mas caro pero tiene mas novedades. Ya cada cual que vea si le conviene o no pagarlas. En mi caso si las pago. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les a ido la pinza ya a todas las compañías,esperaba que lg iba a ser mas económica pero veo que no,bueno a esperar 6 meses que baje bastante de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso, en ese precio me quedo con el g3,me espero y en agosto decido og4 o huawei p8, me tira mucho ese diseño..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»