|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video lg g4 y precio en corea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
800€ ufff,mcomo saque a ese precio y con procesador 808 no seria la mejor opcion actualmente.
|
||||
|
||||
|
Buscaré la opccion de huawei p8..
A ver si la pantalla no se mancha tanto como la del g3, en eso samsung supera a lg..
|
||||
|
||||
|
Si se confirman esos precios para Europa, sería una estrategía muy acertada, si señor.
Vendría a ser un "Paso de competir con mis rivales (Z4-Z5, M9, S6...) en hardware de procesado (procesador y gráfica), poniendo otros menos potentes y más baratos, pero voy a poner mi producto al mismo precio... como la gente es tonta..." Ah, claro, igual en esos 799 euros ya está cobrado el cambio de pantalla gratuito que, supuestamente, van a "regalar" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que ese precio vaya a ser real. Y si lo fuera creo que LG se equivoca mucho porque el g4 excepto en la cámara en lo demás es un paso otras importante. No va a montar el 810 con lo cual le va a ser difícil justificar esa decisión de no poner lo mas puntero a su flagship y segundo el diseño aunque bonito es un paso atrás ya que aumenta el largo y el ancho del móvil con la misma pantalla que el g3. Y el grosor ya se ha quedado atrás respecto a los demás móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho uno de lg, que saldra dependiendo mercados desde 750 a 799 euros.
Si alguna operadora hace descuentos es su problema. Olvidaros de precios derrivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado pague 475 euros el día de salida junto con el lg g watch de regalo en vodafone. Si este año no vale mas o menos igual lo vería un gran paso atrás viendo lo poco nuevo que ofrece respecto al G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un lg g3 no se xq quieres cambiar, pero bueno, es tirar el dinero, lo mejor para notar algo es cada dos años y cada vez menos, hace años se notaba mas el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el g4 no trae nada destacado no lo comprare y me ire al s6 edge que me gusta estéticamente mas que el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de tirar el dinero en tabaco u otras cosas lo voy ahorrando para mis caprichos. Así cuando llega el momento me lo gasto en lo que me gusta sin mas remordimiento.
Si el g4 no trae nada destacado no lo comprare y me ire al s6 edge que me gusta estéticamente mas que el g3. ![]() Pero lo que no veo normal es a la gente cambiar cada y meses de movil para hacer lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga el z5 con el 820,los 4 de ram ,puerto tipoc y el scaner de huellas en la pantalla paso, y poder puedo, pero para que
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio de movil no supone ningún problema económico no se porque no lo ves normal. Si se tiene el dinero y sale un movil nuevo que te gusta mas o piensas que es mejor que el tuyo pues yo no veo problema en cambiarlo. Y al final con todos se hace lo mismo, pero no de igual manera. Algunos valoramos los mínimos cambios y otros prefieren esperar un tiempo y ahorrarse 200 euros hasta que baje mas de precio para pensar que han hecho buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio de movil no supone ningún problema económico no se porque no lo ves normal. Si se tiene el dinero y sale un movil nuevo que te gusta mas o piensas que es mejor que el tuyo pues yo no veo problema en cambiarlo. Y al final con todos se hace lo mismo, pero no de igual manera. Algunos valoramos los mínimos cambios y otros prefieren esperar un tiempo y ahorrarse 200 euros hasta que baje mas de precio para pensar que han hecho buena compra.
![]() Cada uno que haga lo que quiera, yo hacia eso antes, hasta que me di cuenta. Lo que te digo yo es lo mas normal y razonando, pero cada unos se lo gasta en lo que quiere, faltaria mas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice lg
http://m.gsmarena.com/lg_g4_to_be_co...news-12018.php |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias al s6 tiene algo de sentido,tienes cosas como el scanner que no tienes y cambias de aire, pero al lg g4 te vas a quedar igual.
Cada uno que haga lo que quiera, yo hacia eso antes, hasta que me di cuenta. Lo que te digo yo es lo mas normal y razonando, pero cada unos se lo gasta en lo que quiere, faltaria mas ![]() Y en caso del s6 edge sale mas caro pero tiene mas novedades. Ya cada cual que vea si le conviene o no pagarlas. En mi caso si las pago. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso, en ese precio me quedo con el g3,me espero y en agosto decido og4 o huawei p8, me tira mucho ese diseño..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||