|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el enlace, pero para evitar problemas con el desarrollador no lo puedo publicar en el primer post, si prefieres que la gente te pida el enlace por privado o dejar aqui el post tal cual, sin problema
![]() la ultima vez que paso algo parecido, el nombre de la rom era "ANHD 9.2 SE DON'T SHARE ON HTCMANIA"
Última edición por MolGile Día 22/04/15 a las 23:30:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LeninSerranoDj q mod usaste para reducir la navbar?
|
||||
|
||||
|
@LeninSerranoDj q mod usaste para reducir la navbar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la versión10.3 es la que viene con la barra de notificaciones en negro y dorado, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Awesome ROM I like the clock. S3v3n awesome work..
Sent from my LG-D855 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner los cambios de la 10.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como la instale la desinstale, como bien dicen solo ha cambiado los wallpapers y quitado algunos temas. El resto es todo igual. Al menos eso es lo que yo pude ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies entonces paso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta con la 11 o eso dice
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a la 11 entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
hi
my max frequency is never 2.5ghz it stays always on 1.7ghz can any one help.? p.s even with kernel editor apps like trickster etc it is not changing..! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece... Se pilla unos rebotes el solo.... Eso sí la ROM es cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el hilo de su foro se llama "★ AndroidNow HD G3 10.2 SE ★ ROM will not continue"
![]() bueno, aunque no continuara, la 10.0 me va tan bien que tendria que salir android 5.1 para considerar un cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mosqueado, leed el hilo original, no le sienta bien q le digan los fallos, su rom es perfecta!!! Jajaja Dice q no va a publicar más, q nadie le pregunte x la 11.0 xq no la va a hacer pública.
|
|
|