Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Como puedo saber si e ganado?

Hola compañeros, sabéis si hay algún listado donde pongan los ganadores de las gafas VR?
yo me registre el 28 creo que fue y al instante recibí el correo ese de que iban a validar los datos y demás y que me enviarían otro correo confirmando mis datos, pero no me a llegado dicho correo..... he llamado por teléfono al número que comentáis aquí y la chiva me a dicho que mis apellidos no figuran en la lista de envío y tal... pero lo que quiero saber es si todos los que nos apuntamos en marzo tenemos derecho a las gafas VR? o solo algunos? donde puedo saber eso? gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
Maximustro Maximustro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Pues yo no he recibido Mail, así que acabo de llamar y una señorita muy amable me ha confirmado la entrega y que al pertenecer a Madrid el envío es más directo por lo que posiblemente no recibiré correo y es probable que mañana reciba las gafas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Hola compañeros, sabéis si hay algún listado donde pongan los ganadores de las gafas VR?
yo me registre el 28 creo que fue y al instante recibí el correo ese de que iban a validar los datos y demás y que me enviarían otro correo confirmando mis datos, pero no me a llegado dicho correo..... he llamado por teléfono al número que comentáis aquí y la chiva me a dicho que mis apellidos no figuran en la lista de envío y tal... pero lo que quiero saber es si todos los que nos apuntamos en marzo tenemos derecho a las gafas VR? o solo algunos? donde puedo saber eso? gracias y saludos.

Los de a partir del día 26 no entramos en la promoción. Se registraron los 2000 justo el día 25.

Por unas horas nos quedamos sin ellas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maximustro Ver Mensaje
Pues yo no he recibido Mail, así que acabo de llamar y una señorita muy amable me ha confirmado la entrega y que al pertenecer a Madrid el envío es más directo por lo que posiblemente no recibiré correo y es probable que mañana reciba las gafas..
Felicidades. Cuando hiciste el registro?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Me alegro por todos, yo estoy más o menos como Rhandall, me registre día 27 y nada de nada, no he llamado a lince, pero se supone que no estaré en la lista. A mí no me sabe mal no entrar en la promoción por los días, sino me jode mucho que hallan personas que entren en la promoción falsificando la factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Vaya.... que pena, muchas gracias.... y eso telo han dicho los de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
Me alegro por todos, yo estoy más o menos como Rhandall, me registre día 27 y nada de nada, no he llamado a lince, pero se supone que no estaré en la lista. A mí no me sabe mal no entrar en la promoción por los días, sino me jode mucho que hallan personas que entren en la promoción falsificando la factura.
A mí también me jode eso muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
Maximustro Maximustro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Felicidades. Cuando hiciste el registro?
El registro el 11 de Marzo y la confirmación el 16.

Te deseo suerte hombre
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
genoma20 genoma20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Que vienen, que vienen.

Acabo de recibir este correo:

Estimado Usuario,

Le informamos que a partir del día Miércoles 29 y en adelante, se pondrá en reparto un envío que corresponde a la promoción en la que se suscribió mediante paquetería de su Zona. Si considera Ud. Oportuno revisar la dirección indicada por encontrarse quizás de Vacaciones o Cuestiones de Horario, Contacte con Nosotros lo antes posible al en horarios de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, indicando referencia Virtual, para comprobar datos o simplemente si Ud. Gusta, Responda a este email confirmando dirección donde desea recibir su envío.

También le informamos; que de no tener novedades de su envió hasta el día 05 de Mayo , puede contactar con nosotros para darle mayor información del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genoma20 Ver Mensaje
Que vienen, que vienen.

Acabo de recibir este correo:

Estimado Usuario,

Le informamos que a partir del día Miércoles 29 y en adelante, se pondrá en reparto un envío que corresponde a la promoción en la que se suscribió mediante paquetería de su Zona. Si considera Ud. Oportuno revisar la dirección indicada por encontrarse quizás de Vacaciones o Cuestiones de Horario, Contacte con Nosotros lo antes posible al en horarios de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, indicando referencia Virtual, para comprobar datos o simplemente si Ud. Gusta, Responda a este email confirmando dirección donde desea recibir su envío.

También le informamos; que de no tener novedades de su envió hasta el día 05 de Mayo , puede contactar con nosotros para darle mayor información del mismo.

Felicidades
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
the_jako the_jako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo acabo de llamar directamente sin que me llegara el correo. MAJISIMA la chica, me ha dicho que no me preocupe que la gente de Madrid como es mas directo el envio (deben tenerlas aqui) lo estan dejando para el final. He confirmado la direccion y telefono y me ha informado que entre el lunes y el miercoles las tengo!!!

QUE GANAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Disculpe la espera, Don xxxxxx. Le confirmo que está usted registrado en la promoción con fecha 26/03/2015. Una vez se comprueben sus datos recibirá un e-mail con el resultado de su participación. Como se indica en las Bases Legales, la promoción está limitada a los primeros 2.000 registros efectuados correctamente. Las comprobaciones se realizan, por tanto, progresivamente por lo que no le puedo facilitar un plazo estimado. Tan pronto como se verifique su participación recibirá el resultado definitivo de la misma.
16:00
Pero es que llevamos casi un mes desde la misma y hay que gente que le llega la próxima semana y a nosotros no nos han dicho nada de nada
16:01
Don xxxxxx, las comprobaciones se realizan según lo que se establece en las Bases Legales.
Yo creo que nos habla un ordenador, no una persona por eso no se sale del guion
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Los de a partir del día 26 no entramos en la promoción. Se registraron los 2000 justo el día 25.

Por unas horas nos quedamos sin ellas.
Vuelvo a decir lo de antes.... ¿os ha dicho samsung esa información? Y lo de las facturas falsas ¿lo sabéis de primera mano o porque algún listo lo está diciendo por ahí?

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Vuelvo a decir lo de antes.... ¿os ha dicho samsung esa información? Y lo de las facturas falsas ¿lo sabéis de primera mano o porque algún listo lo está diciendo por ahí?
Crees que si estuviéramos dentro no se nos hubiera comunicado ya? POr qué ese parón de repente el 25?

Lo de las facturas falsas se comentó por ahí detrás. También me parece extrañísimo que se hayan vendido y, ojo, registrado en la promoción 100 note 4 de media en españa cada día.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Hay algún orden por ciudades o así? Podríais decir de donde sois los que os han llegado el correo? Porque por aquí por Sevilla nada de nada
Bilbao. Voy a llamar para ver si al final me dan 2 o 1, porque uno estaba pendiente de revisión. Manda narices, con lo que han tardado, se podrían currar un mail con algo más de info.

Pero ya queda menos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Bilbao. Voy a llamar para ver si al final me dan 2 o 1, porque uno estaba pendiente de revisión. Manda narices, con lo que han tardado, se podrían currar un mail con algo más de info.

Pero ya queda menos
2?? Guau!!!!! Te pillaste 2 Note?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Dia 28: Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Crees que si estuviéramos dentro no se nos hubiera comunicado ya? POr qué ese parón de repente el 25?

Lo de las facturas falsas se comentó por ahí detrás. También me parece extrañísimo que se hayan vendido y, ojo, registrado en la promoción 100 note 4 de media en españa cada día.
Simplemente no creo nada, ni dentro ni fuera. El paron puede ser porque llegaran a los 2000, 3000 o vete tu a saber cuantos registros.... o no. Los email que están mandando pueden ser los 500, 1000 o vete a saber. Si llegaron a los 2000 el 25 ¿porque cerraron el dia 3 o 4 y no el 26? Que conste que no las espero recibir, pero creo que hay demasiadas variables como para aseverar que los que recibimos mail de registro estamos fuera porque nos registramos despues del 25

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
 Cita: Originalmente Escrito por the_jako Ver Mensaje
Yo acabo de llamar directamente sin que me llegara el correo. MAJISIMA la chica, me ha dicho que no me preocupe que la gente de Madrid como es mas directo el envio (deben tenerlas aqui) lo estan dejando para el final. He confirmado la direccion y telefono y me ha informado que entre el lunes y el miercoles las tengo!!!

QUE GANAS!!!!
Acabo de llamar yo tambien y me ha dicho la chica majisima que a partir del Lunes para la gente de Madrid..
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Simplemente no creo nada, ni dentro ni fuera. El paron puede ser porque llegaran a los 2000, 3000 o vete tu a saber cuantos registros.... o no. Los email que están mandando pueden ser los 500, 1000 o vete a saber. Si llegaron a los 2000 el 25 ¿porque cerraron el dia 3 o 4 y no el 26? Que conste que no las espero recibir, pero creo que hay demasiadas variables como para aseverar que los que recibimos mail de registro estamos fuera porque nos registramos despues del 25
Pararon de enviar emails justo cuando se indicó que se había acabado la promoción. Y los últimos en recibir la confirmación, los del día 25 , recibieron el email ese mismo día

Creo que una vez confirmaron los 2000 (31 de julio correspondientes al día 25) se anunció.

Y yo soy de los que más están "sufriendo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /