|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Usuario,
Le informamos que a partir del día Martas 28 y en adelante, se pondrá en reparto un envío que corresponde a la promoción en la que se suscribió mediante paquetería de su Zona. Si considera Ud. Oportuno revisar la dirección indicada por encontrarse quizás de Vacaciones o Cuestiones de Horario, Contacte con Nosotros lo antes posible al 916758471 en horarios de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, indicando referencia Virtual, para comprobar datos o simplemente si Ud. Gusta, Responda a este email confirmando dirección donde desea recibir su envío.
|
||||
|
||||
|
Vamos que orden según fecha confirmación no llevan.....
yo de momento sin Mail |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gusta como funcionan estos de lince .Después de leeros y cuando comprobaba las fechas de confirmación recibo aviso de entrega de lince para el día 28 .Inscrito el 4, confirmado el 11. Muy contento con samsung y por ahora, con lince. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho por si acaso darles número de teléfono que así podáis seguir el envío ;)
He llamado y Super amables! Tenía que cambiar el código postal porque en la factura estaba mal y no me fie de cambiarlo al registrarme jejeje Ahh y los que tengan más de unas gafas solo se recibe un correo, pues me ha confirmado que les consta las dos y que no tengo que recibir más ;) Que ganas de que lleguen dios mio! Que se preparen los compis del subforo de las gafas que la avalancha la semana que viene va a ser gorda jejeje Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que recibe el correo, por cierto el trato de lince en concreto de la chica que atiende, espectacular, acostumbrado a que me atiendan los amena,orange,movistar... crei que ese trato tan amable y agradable ya no existia
|
||||
|
||||
|
Estimado Usuario,
Le informamos que a partir del día Martas 28 y en adelante, se pondrá en reparto un envío que corresponde a la promoción en la que se suscribió mediante paquetería de su Zona. Si considera Ud. Oportuno revisar la dirección indicada por encontrarse quizás de Vacaciones o Cuestiones de Horario, Contacte con Nosotros lo antes posible al 916758471 en horarios de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, indicando referencia Virtual, para comprobar datos o simplemente si Ud. Gusta, Responda a este email confirmando dirección donde desea recibir su envío. YA ES REALIDA QUE LLEGAN LAS GAFAS JEJEJEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí confirmación el 17 y aun no tengo correo.
No se que criterio de envío siguen, quizás por mail... a esperar toca!!! Suerte y ya queda menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado ace unos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en fin lo mismo ni abro la caja las venderé ya que abra gente que si las use yo la pedí porque entraba en la promoción y ya que me vienen eso lo que are lo mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido el imeil, pero he llamado y me han confirmado que a partir del martes recibo las gafas. También me han apuntado el numero de móvil para mandarme el localizador del pedido. Bueno chicos os animo ha llamar, aunque no recibáis el imeil. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el Mail.
Lo que no sabia ese nuevo dia de la semana, Martas, que esta entre lunes y Martes o Martes y miercoles? |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también hemos recibido el correo y hemos podido hablar con Samsung, aquí os dejamos el enlace con la noticia actualizada:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado el correo de que se envian el dia 28....Ya llegara y si no llega, que se lo metan en el....
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de promocion enviado el dia 19, confirmado el dia 26 y recibido para enviar mensajeria 23 de abril, confirmando entrega para el lunes 27 de Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo.
La mensajeria que es Lince? Es que no he escuchado nunca. Les tengo que llamar para que me den algun orden de seguimiento o algo? Lo mas seguro que no este en casa ya que estare currando y no se si algun familiar estara, que se puede hacer en este caso?
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo.
La mensajeria que es Lince? Es que no he escuchado nunca. Les tengo que llamar para que me den algun orden de seguimiento o algo? Lo mas seguro que no este en casa ya que estare currando y no se si algun familiar estara, que se puede hacer en este caso? ![]() y por cierto muy maja la chica, hacia tiempo que no me atendian asi.
|
||||
|
||||
|
La entrega la hace RPM Express... que curiosamente tienen la misma direccion que Lince.... Aqui en Madrid... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún orden por ciudades o así? Podríais decir de donde sois los que os han llegado el correo? Porque por aquí por Sevilla nada de nada
|