|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me gustan la cm porque ninguna funciona correctamente y e probado todas.
No se porque eso nunca va bien, en ninguna versión Última edición por jesusinhoo Día 20/04/15 a las 22:07:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo uso Waze y el gps esta activado pero dice sin señal de gps. Alguna solución? O deberé volver a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del gps. En el post http://goo.gl/REsek9 en la parte de faq hay una solución para hacer funcionar el gps y a mi me funcionó.
En modo fastboot hay que introducir los siguientes comandos: fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Espero le sirva esta info como a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me pasa el wallpaper de Totoro de las screenshots?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya actualizó a 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la version a la del 12 y al instalar el Viper, no me lo activa.
Voy a instalar la de hoy a ver si me deja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo instalada la del día 18 y veo en la pagina de xda que esta disponible la del día 23. Como hago para actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir actualizando las builds de cm12.1 solo realizar wipe cache, dalvik, instalar nueva build y reinstalar attacked kernel (en el caso de tenerlo instalado anteriormente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la respuesta. Tengo que hacer backup de mis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zakve, el tema se llama Zyxx UI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dicen me dura tales horas, siempre pienso que lo usaron todo el día... Pero después resulta que lo han usado menos de 10 horas... Eso es suficiente para ti, pero el uso que le puede dar otra persona es completamente distinto al de otro... Al que pidió la referencia del uso, podría especificar cual es su uso y cuanto dura su "jornada"... A mi por ejemplo, que me de 8 horas de pantalla, pero que a las 3-4 de la tarde me este pidiendo batería, no me sirve.
Espero y se entienda mi punto, no lo digo con animo de ofender, sino que no todos le damos el mismo uso a nuestros móviles. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, se puede usar TWRP sin problemas?.
La segunda: En otras Roms no me dejaba usar Spotify mucho tiempo en segundo plano, ya que se cerraba y dejaba de reproducir música, tenía que entrar cada vez que cambiaba de canción. Alguien sabe si sigue pasando eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no puedo descargar el archivo de google de drive solo aparece la descarga "en curso" pero no avanza y al final dice error
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar e instalar esta rom sin problemas, es normal que tenga dos camaras y dos galerias? pense que al flashear la camara y galeria se borrarian las otras, espero funcione todo bien, no quiero pasarme a GPE.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cada vez que quiero ingresar a uso de datos en ajustes la aplicación se detiene. A alguien más le ha pasado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||