|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build CM-12.1 04-18-2015
y actualización de Attacked Kernel V-9 # V-9 OUT ! Changes: Added Synapse Inbuilt Support Builded again from the scratch Update to CM12.1 sources Added Alucard Governor Added Intellimm Governor Added Impulse Governor Added Yankactive Governor Added ARCH_POWER & Disable Gentle Fair Sleepers On/Off Support Added Fsync On/Off Support Lots Of New Tweaks and Optimizations |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build CM-12.1 04-18-2015
y actualización de Attacked Kernel V-9 # V-9 OUT ! Changes: Added Synapse Inbuilt Support Builded again from the scratch Update to CM12.1 sources Added Alucard Governor Added Intellimm Governor Added Impulse Governor Added Yankactive Governor Added ARCH_POWER & Disable Gentle Fair Sleepers On/Off Support Added Fsync On/Off Support Lots Of New Tweaks and Optimizations ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ruben Aguilar Día 18/04/15 a las 11:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la pantalla, estando bloqueada se me enciende sin motivo aparente, es corriente esto, o se debe a algo en específico?
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta ROM, es la mejor que probé en fluidez, y mira que probé ROM's jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas en la pantalla de bloqueo, esteticos mas que nada, como que reacciona a tirones, hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué bootloader tienes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan es necesario tener stock 5.0.2 o se puede instalar desde stock 4.4.4 ..??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ambiente estaba desactivada, y se me enciende aunque no me llegue ninguna notificacion
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque me tira error en la configuracion inicial? despues que coloco la clave de mi wifi y le doy siguiente sale que se ha detenido la configuracion incial algo asi... quiero proobar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y la cm12.1 unofficial de krizthian cual va mejor en cuanto a batería????
|
|
|
||||
|
||||
|
mi config: 249-1190 intelliactive, gpu simple ondemand 100-530, fiops 1024, hotplug intelliplug, frecuencia pantalla apagada 249 mhz aparte de hibernar muchas apps con greenify y brillo un 35 % en automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
esta con el attacked kernel , a mi me da unas 8-7 horas de pantalla con mucho wifi, mucha lectura de pdf, comics, 2g, poco uso de datos en 3g y algo de facebook y whatsapp.
mi config: 249-1190 intelliactive, gpu simple ondemand 100-530, fiops 1024, hotplug intelliplug, frecuencia pantalla apagada 249 mhz aparte de hibernar muchas apps con greenify y brillo un 35 % en automatico. ![]() Espero y se entienda mi punto, no lo digo con animo de ofender, sino que no todos le damos el mismo uso a nuestros móviles. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel con dt2w para esta rom?
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien a probado el google maps y navegación??
Porque en todas las cm van fatal.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí