|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barras del panel de notificación transparentes con Blurred System
Alguien utiliza este mod de Xposed o usa algo similar mediante gravity box??
Mi duda es si conseguís pone la barra de arriba y la de abajo transparente en el panel de notificaciones. Sólo consigo poner el centro... Gracias. Última edición por Kuein Día 14/02/15 a las 17:06:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Me parece descriptivo, ya que la pregunta es referente al módulo xposed que le da título al post.
Podrías decirme algún título que consideres descriptivo y así lo edito?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box - Ajustes de visualización - Decoración traslúcida (sólo funciona en modo escritorio expandido inmersivo)
No sé si te refieres a eso. Última edición por buffalo79 Día 14/02/15 a las 22:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y le da un estilo impresionante y unico
![]() Última edición por DdMx300 Día 15/02/15 a las 08:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero exactamente a eso, pero si os fijáis hay dos barras opacas tanto arriba como abajo.
Lo que me gustaría sería poder poner traslúcida toda la superficie. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por DdMx300 Día 15/02/15 a las 09:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido.
Si alguien quiere lo explico por aquí, ya que he usado varios mods. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo:
- Blurred UI con Fondo traslúcido remarcadas todas y la barra de despliegue en 0.0. -> Con esto se elimina la barra oscura inferior -Xperia Xposed en la sección UI del Sistema tengo marcado ocultar pestañas superiores -> De esta forma quito lo de notificaciones y accesos rápidos y se va la barra de arriba. (Si haces swipe a los lados cambias de menú) De esta forma queda la barra totalmente traslúcida. Ya como complemento oculto la barra de abajo con GMD Auto Hide Queda algo así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize lo que me dices arriba y solo he podido desaparecer la barra negra de arriba
|
|
||||
|
||||
|
En esa captura te falta:
- En blurred ui poner la barra de abajo en 0.0 - En xperia xposed quitar el separador |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack me quedo muy bien,pero tengo 2 dudas
Se puede quitar de la barra de notificaciones el Auto Hide Soft Keys,cuando bajas la cortina te aparece. Y cuando estas jugando algun juego,a la derecha se come un trozo de pantalla,eso se podria poner al menos del mismo color,es decir transparente?? Es que se come un trozo de pantalla y queda fatal. Te dejo 2 imagenes de lo comentado arriba. Del programa Auto Hide Soft Keys me compre la version pro,por si hubiese la opcion de ocultar,no lo veo. Screenshot_2015-02-25-15-54-18.jpg Screenshot_2015-02-25-15-53-31.jpg Si te fijas a la derecha se ve un trozo en blanco Última edición por tansy Día 25/02/15 a las 16:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la primera opcion ya la encontre,hay que desmarcar la opcion a la derecha del todo en el menu principal.
Screenshot_2015-02-25-16-03-27.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi eso que pones en la imagen no me pasa. Cuando pongo un juego la barra no existe, es decir ni parte blanca ni se ve ni de ningún otro color. Tengo yo no que desplazarla para ver resumen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Estaba intentando buscar un foro donde poder hacer estas cosas.. Porque de hecho lo único que no me gusta de nuestro compact es la barra de notificaciones.. Pero tengo una duda.. Si tengo el bootloader bloqueado.. Puedo instalar el xposed?? O vosotros tenéis el bootloader desbloqueado?? Un saludo.. Espero que me podáis informar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Estaba intentando buscar un foro donde poder hacer estas cosas.. Porque de hecho lo único que no me gusta de nuestro compact es la barra de notificaciones.. Pero tengo una duda.. Si tengo el bootloader bloqueado.. Puedo instalar el xposed?? O vosotros tenéis el bootloader desbloqueado?? Un saludo.. Espero que me podáis informar..
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||