Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Copio de forocoches:

Cita:

He estado durante esta semana y la anterior comprobando qué perfiles o gobernadores para la CPU eran los mejores y ya puedo decir con total seguridad que hay uno que es mucho mejor.

Se trata de "ondemand". Por defecto viene en "interactive", pero consume mucho y no da un buen rendimiento.
Desde que lo puse en "ondemand" la tablet va bastante más fluida y he pasado de 3h de batería como mucho a 5h y yo tal que así
Si eres root, con SetCpu puedes modificar el perfil, después marcas Set on Boot y reinicias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/15, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
pakemon2003 pakemon2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
Aumentar el volumen de sonido

Buenas a todos, la verdad es a mi me va bastante bien para ser tan limitada, solo algunos mini cortes al ver el yomvi o zattoo. Pero hay un asunto que no se como solucionar, es el volumen, he visto varios tutoriales en los que modifican este metiendose en system/etc y un archivo que esta tablet no tiene. Tampoco me deja instalar el mobileuncle asi que no se por donde poder subir el volumen de sobre todo los auriculares.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por swaggyp Ver Mensaje
No necesitas root para ninguna de las dos, aunque para organizar las carpetas en el cajón de aplicaciones en Nova Launcher creo que necesitas la versión de pago. Échales un ojo, igual que digo Solid Explorer digo cualquier explorador de archivos decente, los que vienen de serie suelen ser poco funcionales.
entendido, solo una duda, lo del launcher hay que desactivar primero el otro? se pueden tener los dos a la vez? pierdo el que tengo al instalar uno nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra promo

aunque no es el tema del foro, que os parece esta otra promo de ocu inversores? https://ofertaocuinversiones.ocu.org...3665&par_id=01
los que nos pillamos el tablet de OCU nos suscribimos pensando que iba a ser muy malo y luego resulta que no esta mal, por muy malo que sea, pues eso, es gratissss!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
swaggyp swaggyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
Copio de forocoches:

Si eres root, con SetCpu puedes modificar el perfil, después marcas Set on Boot y reinicias.
Probándolo, ¿hace falta dejar instalada la aplicación para mantener el perfil?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
swaggyp swaggyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
entendido, solo una duda, lo del launcher hay que desactivar primero el otro? se pueden tener los dos a la vez? pierdo el que tengo al instalar uno nuevo?
Si tienes varios launchers instalados cuando le des al botón "home" te pedirá cuál quieres utilizar. Lo lógico es utilizar solo uno. Eliges Nova y "siempre", a partir de ahí será tu launcher predeterminado. Si en un momento dado dejas de usar Nova y lo desinstalas volverás al de serie. También puedes cambiar el launcher predeterminado en la configuración de Nova.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakemon2003 Ver Mensaje
Buenas a todos, la verdad es a mi me va bastante bien para ser tan limitada, solo algunos mini cortes al ver el yomvi o zattoo. Pero hay un asunto que no se como solucionar, es el volumen, he visto varios tutoriales en los que modifican este metiendose en system/etc y un archivo que esta tablet no tiene. Tampoco me deja instalar el mobileuncle asi que no se por donde poder subir el volumen de sobre todo los auriculares.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Si eres root prueba con la app viper4droid que mejora bastante el volumen, al iniciarlo por primera vez te pedirá instalar los drivers que dependiendo del procesador va uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por swaggyp Ver Mensaje
Probándolo, ¿hace falta dejar instalada la aplicación para mantener el perfil?
Creo que sí. Pero no ocupa casi nada
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
aunque no es el tema del foro, que os parece esta otra promo de ocu inversores? https://ofertaocuinversiones.ocu.org...3665&par_id=01
los que nos pillamos el tablet de OCU nos suscribimos pensando que iba a ser muy malo y luego resulta que no esta mal, por muy malo que sea, pues eso, es gratissss!
Eso si que es malo la tengo y no se puede usar.

Esta mal diseñada, consume más de lo que recibe y como tengas el volumen a más del 25% se apaga, además la mía no cargaba
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
Eso si que es malo la tengo y no se puede usar.

Esta mal diseñada, consume más de lo que recibe y como tengas el volumen a más del 25% se apaga, además la mía no cargaba
Consume más de lo que recibe? no es un altavoz para escuchar la música del móvil mas alto? igual por el despertador valia la pena pero bueno que da igual que leyendo las condiciones de contratación no vale la pena

"El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la suscripción al servicio para resolver el contrato y darse así de baja de dicha suscripción. El Cliente podrá comunicar a OCU EDICIONES, S.A. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
OCU EDICIONES, S.A. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su suscripción en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique 15 días antes del vencimiento mensual de su suscripción."

es decir que tienes 14 días para resolver el contrato entonces ni revistas ni regalo, y tienes que darte 15 días antes de que termine el mes para darte de baja o si no te cobrarán el siguiente, es decir que si quieres que el regalo no te salga caro, porque tiene pinta de ser una mierdaca grande, tienes solo 1 día concreto para darte de baja, o si no te cobrarán el mes siguiente, jajajajaja que cabrones, gratis dicen, estos si que se las traen,
pues eso que no era el tema, y está mas que cerrado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con o sin protección, esa es la cuestión

Buenas, desliza bien el dedo por vuestro tablet de la OCU?, resulta que yo he estado usandolo un tiempo con el plastico protector de la pantalla sin quitarselo y funcionaba bien asique decidí recortarte la pestañita de la esquita para que no sobresaliera y no se levantara y no se notaba que tenia el plastico, aunque funcionaba bien el toque, pues pensé que el dedo deslizaria mejor sin el plastico asique me decidí a quitarselo y claro está que una vez que lo quitas no hay manera de volver a ponerlo porque te salen tantas burbujas que la pantalla parece la cara de Jordi Gonzalez* y no se si es cosa mia pero parece que deslizaba mejor con el plastico, y hasta reflejaba menos, pues eso que no hay vuelta atrás. yo suelo dejar los plastiquitos hasta que aguanten mientras que no molesten y si se raya pues haces como los de motoGP cuando se quitan el plastico de la visera del casco.

*un saludo Jordi.

Última edición por miku1985 Día 23/04/15 a las 13:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nadie da cosas gratis..
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Nadie da cosas gratis..
Es verdad, siempre hay algún tipo de interés, me hace gracia cuando por la tele sortean por ejemplo un movil valorado en 600 euros, que a ellos no les cuesta nada porque se lo regala la marca y de paso se promocionan, y luego ellos con 1,2 euros por mensaje, pues eso si manda mucha gente, se forran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
Creo que sí. Pero no ocupa casi nada
Pues se nota bastante mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola, aquí tienes el teléfono para informarte 913 009 154 y 902 300 188 llama al primero que es de Madrid y tiene el coste de una llamada normal, el segundo es 902 y supongo que la llamada es más cara, el horario para llamar es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Si quieres te puedes poner en contacto por mail pero tardarán bastante en contestarte [email protected]
Estos tambien son de OCU pero llama primero a los de arriba 913 009 153 y 902 300 189
Pasate por aquí haber que te han dicho.
Ya he llamado. Me han dicho en la mía que para la semana que viene me llega y en la de mi madre que para dentro de 15 días. Lo que no se que hacer con la baja por que según mis cuentas hago el mes y medio esta semana (me apunte el día 9 de Marzo)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
Ya he llamado. Me han dicho en la mía que para la semana que viene me llega y en la de mi madre que para dentro de 15 días. Lo que no se que hacer con la baja por que según mis cuentas hago el mes y medio esta semana (me apunte el día 9 de Marzo)
Ya puedes darte de baja, una vez que te cobran los 2 euros, el regalo te llega, te harán una oferta para que te quedes por 3 euros al mes o algo asi no me acuerdo, la verdad está bien si quieres seguir y te son útiles sus servicios, si no la aceptas te dan de baja, una pregunta, yo quiero pedir otra tambien a nombre de mi madre, las habeis pedido con la misma cuenta? a la misma dirección?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis poner imagen de la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola torblast, en youtube por ejemplo pones tablet regalo ocu y te sale el tablet y gente enseñandola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias miku
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te la puedo enseñar por dentro, no se si te vale, jeje
https://drive.google.com/folderview?...lk&usp=sharing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /