|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copio de forocoches:
Cita:He estado durante esta semana y la anterior comprobando qué perfiles o gobernadores para la CPU eran los mejores y ya puedo decir con total seguridad que hay uno que es mucho mejor. Se trata de "ondemand". Por defecto viene en "interactive", pero consume mucho y no da un buen rendimiento. Desde que lo puse en "ondemand" la tablet va bastante más fluida y he pasado de 3h de batería como mucho a 5h y yo tal que así ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar el volumen de sonido
Buenas a todos, la verdad es a mi me va bastante bien para ser tan limitada, solo algunos mini cortes al ver el yomvi o zattoo. Pero hay un asunto que no se como solucionar, es el volumen, he visto varios tutoriales en los que modifican este metiendose en system/etc y un archivo que esta tablet no tiene. Tampoco me deja instalar el mobileuncle asi que no se por donde poder subir el volumen de sobre todo los auriculares.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas root para ninguna de las dos, aunque para organizar las carpetas en el cajón de aplicaciones en Nova Launcher creo que necesitas la versión de pago. Échales un ojo, igual que digo Solid Explorer digo cualquier explorador de archivos decente, los que vienen de serie suelen ser poco funcionales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra promo
aunque no es el tema del foro, que os parece esta otra promo de ocu inversores? https://ofertaocuinversiones.ocu.org...3665&par_id=01
los que nos pillamos el tablet de OCU nos suscribimos pensando que iba a ser muy malo y luego resulta que no esta mal, por muy malo que sea, pues eso, es gratissss! |
|
|
||||
|
||||
|
Copio de forocoches:
Si eres root, con SetCpu puedes modificar el perfil, después marcas Set on Boot y reinicias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la verdad es a mi me va bastante bien para ser tan limitada, solo algunos mini cortes al ver el yomvi o zattoo. Pero hay un asunto que no se como solucionar, es el volumen, he visto varios tutoriales en los que modifican este metiendose en system/etc y un archivo que esta tablet no tiene. Tampoco me deja instalar el mobileuncle asi que no se por donde poder subir el volumen de sobre todo los auriculares.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no es el tema del foro, que os parece esta otra promo de ocu inversores? https://ofertaocuinversiones.ocu.org...3665&par_id=01
los que nos pillamos el tablet de OCU nos suscribimos pensando que iba a ser muy malo y luego resulta que no esta mal, por muy malo que sea, pues eso, es gratissss! ![]() Esta mal diseñada, consume más de lo que recibe y como tengas el volumen a más del 25% se apaga, además la mía no cargaba |
|
|
||||
|
||||
|
"El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la suscripción al servicio para resolver el contrato y darse así de baja de dicha suscripción. El Cliente podrá comunicar a OCU EDICIONES, S.A. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. OCU EDICIONES, S.A. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su suscripción en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique 15 días antes del vencimiento mensual de su suscripción." es decir que tienes 14 días para resolver el contrato entonces ni revistas ni regalo, y tienes que darte 15 días antes de que termine el mes para darte de baja o si no te cobrarán el siguiente, es decir que si quieres que el regalo no te salga caro, porque tiene pinta de ser una mierdaca grande, tienes solo 1 día concreto para darte de baja, o si no te cobrarán el mes siguiente, jajajajaja que cabrones, gratis dicen, estos si que se las traen, pues eso que no era el tema, y está mas que cerrado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con o sin protección, esa es la cuestión
Buenas, desliza bien el dedo por vuestro tablet de la OCU?, resulta que yo he estado usandolo un tiempo con el plastico protector de la pantalla sin quitarselo y funcionaba bien asique decidí recortarte la pestañita de la esquita para que no sobresaliera y no se levantara y no se notaba que tenia el plastico, aunque funcionaba bien el toque, pues pensé que el dedo deslizaria mejor sin el plastico asique me decidí a quitarselo y claro está que una vez que lo quitas no hay manera de volver a ponerlo porque te salen tantas burbujas que la pantalla parece la cara de Jordi Gonzalez* y no se si es cosa mia pero parece que deslizaba mejor con el plastico, y hasta reflejaba menos, pues eso que no hay vuelta atrás. yo suelo dejar los plastiquitos hasta que aguanten mientras que no molesten y si se raya pues haces como los de motoGP cuando se quitan el plastico de la visera del casco.
*un saludo Jordi. Última edición por miku1985 Día 23/04/15 a las 13:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie da cosas gratis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, siempre hay algún tipo de interés, me hace gracia cuando por la tele sortean por ejemplo un movil valorado en 600 euros, que a ellos no les cuesta nada porque se lo regala la marca y de paso se promocionan, y luego ellos con 1,2 euros por mensaje, pues eso si manda mucha gente, se forran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tienes el teléfono para informarte 913 009 154 y 902 300 188 llama al primero que es de Madrid y tiene el coste de una llamada normal, el segundo es 902 y supongo que la llamada es más cara, el horario para llamar es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Si quieres te puedes poner en contacto por mail pero tardarán bastante en contestarte [email protected] Estos tambien son de OCU pero llama primero a los de arriba 913 009 153 y 902 300 189 Pasate por aquí haber que te han dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes darte de baja, una vez que te cobran los 2 euros, el regalo te llega, te harán una oferta para que te quedes por 3 euros al mes o algo asi no me acuerdo, la verdad está bien si quieres seguir y te son útiles sus servicios, si no la aceptas te dan de baja, una pregunta, yo quiero pedir otra tambien a nombre de mi madre, las habeis pedido con la misma cuenta? a la misma dirección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner imagen de la tablet?
|
|
|
||||