![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de calma, si no han sacado el parche para el bug de la RAM es obvio que el emedio es peor que la enfermedad, algo estara dandoles problemas... de mientras, sacan actus para otros bugs.
Ya vale de teorias de la conspiracion anda |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco han arreglado el bug del drenaje de batería que provoca los servicios de google a muchos de nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es solo en nexus 5, es q lo voy a vender y saber q movil de mas lo sufre, ya paso de loli, no me importa volver a kk y sin problemas.
|
|
|
|
Seguimos con bugs?
Esperando, esperando, a lolypop por culo le van a ir dando. #KitKat Edito: Todavía no ha salido la imagen oficial, habrá que esperar. Última edición por peraquepiens Día 23/04/15 a las 14:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la primera leak de Android L que estamos así. La verdad es que te entran las ganas de pillar un g2 o algo por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los play services no tiene que ver con la rom, a mi me pasó con una versión, no me acuerdo cual era pero en las últimas versiones el consumo es bueno, actualiza los play services y prueba.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay mucha gente cómo yo que no puede aguantar el maldito bug de la RAM... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la apk de la última versión de apk mirror a ver si mejora. Última edición por alvarions Día 23/04/15 a las 14:44:07 |
|
|
|
pues no abras juegos, que esto no es una PsP, no en serio, yo tengo 5.0 desde el principio que salio, y NUNCA he tenido el problema ese de la ram , siempre tengo libre alrededor de 1Gb. Bueno lo cierto es que el único bug que le he notado es el de algunas veces en la multitarea aparece alguna app que no había abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las del n5 siempre son las 438 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un uso normal sin juegos cada 2 o 3 dias la ram esta bastante llena llegando a unos 800 mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente android 5.1 desde mi moto x segunda generación no tengo ninugma queja la actualización trajo cosas que me encantaron...... Cuando ponga de lado mi terminal la agito 2 veces y deprende la linterna ....y otra serie de cosas ... Veo mucha gente que comenta sobre la fuga de RAM yo creo que eso le pasa solo a los nexus 5 y 4.... Por que yo desde que tengo mi moto x segunda generación no me ah sucedido nada de eso funciona a la perfecto me la batería dura mas en fin yo creó que esos teléfonos ya están viejitos jejejjeejee no mentiras eso en las actualizaciones me imaginó van mejorando cada versión de la piruleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que estarán centrándose en optimizar android L para los últimos modelos de nexus a costa de sacrificar la estabilidad en los antiguos, [/conjeturas]
pd, lo que no veo normal es estar a echar sapos y culebras ya que no se gana nada ni tampoco decís nada nuevo que no se sepa ya. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el bug sigue hay. Así que para mi, tiene algo que ver con el S.O. y no solo con la aplicación. En kitkat no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En cualquier caso, y fuera bromas, para mí más importante que la fuga de memoria (reinicio cada varios días y solucionado) es más importante la mierda de sonido con la que graba vídeos. Eso hace que sea un desastre cuando lo necesitas. Aunque grabes sólo dos vídeos al año, cuando luego lo reproduces da vergüenza. Nunca he tenido un móvil que grabe tan mal el sonido de los vídeos... Es el mayor problema, con diferencia, que le veo yo al móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Si es lo que me sienta mal...que las cosas no avanzan y nos dan respuestas subrrealistas, ya sea diciendo que es la primera vez que lo oyen o que ya lo habian solucionado como 2 veces. Si siguiesen en 5.0 y nos dijesen que son conscientes de los bugs pero necesitan mas tiempo para corregirlos, no estaria echando sapos y culebras por aqui. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»