|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, si quiero volver a la stock, hago el mismo procedimiento que con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah también eso porque no encontré nada concreto, yo hice un backup con twrp, y quería saber como lo restauraba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que con el twrp debería de restaurarlo, la consulta es como es el procedimiento, perdón por tantas dudas todavía estoy descubriendo todo de este sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno le pasa, cuando reinicio el celu se me va la imagen de fondo de pantalla y se me borran alguno accesos directos, el de fb y el wp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago con philz touch (supongo que twrp será igual o muy similar) es ir a: backup and restore/ restore from ext-sdcard/, ya que anteriormente he guardado la carpeta clockworkmod donde se guarda el backup, en la raíz de la tarjeta sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje una stock xt1040 retail, para instalarla, es el mismo procedimiento que aca o hay otra forma, quiero volver a la stock porque tiene varios bugs, con el bluetooth y el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber porque el google services se me cierra , me da error , instale todo bien pero se me hace imposible. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa oficial bro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anduvo pero hace algo raro en la pantalla Última edición por alexqac Día 26/04/15 a las 00:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había probado una de las primeras que salieron, funcionaba realmente bien, acabo de instalar la última que salió y funciona AÚN mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos una pregunta espero me puedan ayudar puedo instalar esta rom desde stock rom o tengo que pasar a cm 11 y luego instalar utlizo el philz touch recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pregunto, esta actualiza igual que la [OFFICIAL][Peregrine][5.1.X] CyanogenMod 12.1 ¡POST ACTUALIZADO!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||