|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[UNOFFICIAL][PEREGRINE] CyanogenMod12.1 by IndieBeto
Les comparto esta ROM cyanogenmod no oficial traída para nuestro terminal MOTO G 4G (PEREGRINE) por parte del desarrollador IndieBeto.
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() COMO SIEMPRE, TODO LO QUE LE HAGAS A TU MÓVIL ES BAJO TU RIESGO. FLASHEA CON RESPONSABILIDAD Y SIGUE CORRECTAMENTE LOS PASOS. POR SEGURIDAD Hagan una copia de su ROM previa a esta La instalación es completamente limpia, yo la hice desde el philz touch recovery, que es de mi preferencia, pero no debería existir problema si usan otro recovery avanzado Descargan la ROM y GAPPS, y las pasan a la micro sd OJO!! EL ÚLTIMO PASO FORMATEA LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO 1. Wipe data factory reset 2. Wipe cache partition 3. Wipe dalvik cache 4. Format system 5. Format data 6. Format cache 7. Format data and data media (sd card) ![]() Recomiendo hacer la instalación limpia desde cero, pero si están interesados en solo actualizar sigan estos pasos: 1. Descargan la nueva ROM y la pasan a la micro sd 2. Wipe cache partition y Wipe dalvik cache 4. Instalan la ROM y GAPPS 5. Wipe cache partition y Wipe dalvik cache nuevamente 6. Disfruten ![]() ![]() ROM Descarguen la ROM más actual. https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=27686 GAPPS http://mirror41.downloadandroidrom.c...-15.zip?token= ![]() Todo el crédito es para el desarrollador IndieBeto, que la disfruten. Última edición por chino1791 Día 14/04/15 a las 20:21:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, consulta, el modelo XT1040 esta soportado para esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta en comparacion con la de Socom3x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y la verdad muy fluida me va va perfecta, hasta ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario el último wipe de la memoria interna del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en instalar? porq lleva como 15 min instalandose la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes... todo iba bien con esta rom pero encontre el bug que despues de un tiempo de estar usandola tiene un bug con la sim.... se activa pero despues de estar un rato prendido no toma la sim.... tendra alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, en realidad no he notado nada raro, tal vez puedes probar apagando el móvil retirando la sim por 5 minutos y luego la insertas nuevamente y Enciendes el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tratar de instalar la rom stock brasil y luego le intalare la rom haber que pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda todo perfecto, lo unico que no me convenció fue la camara, lo demas todo muy bueno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara deja mucho que desear, pero es algo común en CM, pero tampoco podemos pedirle mucho en este aspecto a nuestro moto g, tal vez quieras probar la lenovo súper camera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me empezo a crashear cuando instale aplicaciones, tarda en abrirlas o se crashea y se reinicia, no sabes porq puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los pasos para la instalación? Quizás quieras volver a instalarla, no he tenido reinicios ni fc's.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||