|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mister klander intento instalar el kernel ak pero me deja el kernel de serie al reiniciar el movil sabrias el porque o si hay que hacer algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por aca...quiero mudarme a esta fantastica rom, pero me detiene el hecho de no poder modificar los botones de la nbar al no poder usar gravity box para ello, alguien conoce de otro metodo para modificar los iconos y el tamaño de la barra de navegacion¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algun recovery apañao a mano y si teneis algun enlace alternativo ala rom del 18 estaria de lujo que ni del pc ni del movil me deja descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
>_<
Hola por aca...quiero mudarme a esta fantastica rom, pero me detiene el hecho de no poder modificar los botones de la nbar al no poder usar gravity box para ello, alguien conoce de otro metodo para modificar los iconos y el tamaño de la barra de navegacion¿?
![]() la rom ya trae muchas opciones de personalizacion, ya eres tu el que tienes que decidir si es suficiente o quieres algo mas, pero al paso que llevan las actualizaciones de las rom's solo tienes que vuscar temas que te gusten , yo e probado varios, y muchos cambian los iconos, los tienes de diferentes tamaños y formas, lo unico que tienes que hacer es combinarlos, ya que te da la opcion de hacerlo entrando en temas y marcando el estilo que quieras de cada uno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander xq cuando intento activar la zona WiFi de anclaje me da error y me bloquea la conexión wifi y me rica reiniciar el celular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo siguiendo el post desde que empezaste klander y la verdad que tiene muy buena pinta, mi moto g aún está "virgen" y para trastear con el, prefiero hacerlo con algo que me de un plus de confianza como es esta rom pero unos post atrás leí que el consumo de ram de esta rom era peor que la stock, es cierto eso? estoy un poco perdido en cuanto a ese tema...
gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo siguiendo el post desde que empezaste klander y la verdad que tiene muy buena pinta, mi moto g aún está "virgen" y para trastear con el, prefiero hacerlo con algo que me de un plus de confianza como es esta rom pero unos post atrás leí que el consumo de ram de esta rom era peor que la stock, es cierto eso? estoy un poco perdido en cuanto a ese tema...
gracias de antemano! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runermen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano! ![]() personalmente la batería me ronda las 20 horas con este uso: 1- Alrededor de 5 horas de wifi ininterrumpido con whatsapp, clash of clans,chrome etc 2- 6 horas de las cuales el uso se limita a musica y poco mas 3-Por la noche sin apagarlo Todo ello considerando que siempre procuro cargarlo al llegar al 10% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjilloy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano! ![]() La obsesión por la gestión de la RAM libre es algo que debemos olvidar,lo que tenemos que mirar es que el móvil vaya fluido que realmente es lo que nos interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en las capturas que e puesto mas arriba los iconos van cambiados, pero eso lo hace el tema que le llevo puesto, ya que aqui, el xposed no tiene mucho sentido instalarlo ya que van muy pocos modulos, y no merece la pena, desde mi punto de vista claro esta.
la rom ya trae muchas opciones de personalizacion, ya eres tu el que tienes que decidir si es suficiente o quieres algo mas, pero al paso que llevan las actualizaciones de las rom's solo tienes que vuscar temas que te gusten , yo e probado varios, y muchos cambian los iconos, los tienes de diferentes tamaños y formas, lo unico que tienes que hacer es combinarlos, ya que te da la opcion de hacerlo entrando en temas y marcando el estilo que quieras de cada uno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|