|
||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo el correo funciona a la perfección, OLE, lo bueno también hay que decirlo, gracias me lo quedo, jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, siento el doble post, pero sino no saltara el aviso para que alguien lo lea, estoy probando los programas que utilizo para copiar cosas a la SD:
.- Wifi File Transfer .- Airdroid pero ninguno de los dos me dejar copiar apk a una carpeta que tengode download, el Airdroid, me dice que no tengo permisos para escribir en la tarjeta SD ¿Alguien sabe algo de esto o le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, siento el doble post, pero sino no saltara el aviso para que alguien lo lea, estoy probando los programas que utilizo para copiar cosas a la SD:
.- Wifi File Transfer .- Airdroid pero ninguno de los dos me dejar copiar apk a una carpeta que tengode download, el Airdroid, me dice que no tengo permisos para escribir en la tarjeta SD ¿Alguien sabe algo de esto o le pasa a alguien mas? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que eh actualizado a la 5.0.2 la mayoría de las aplicaciones me salen en la Play Store como incompatibles. No se si es en concreto por esta ROM o por la versión del sistema.
Un par de ejemplos: El Asphalt 8 me sale como incompatible con mi dispositivo, pero si me bajo la APK de otro sitio me funciona correctamente. La aplicación compatible de Facebook con mi teléfono es una versión más vieja que la que tenía instalada con la 4.4.4. ¿A alguien más le ocurre esto?, sobre todo me pasa con juegos de gran potencia gráfica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Estamos que nos salimos... ![]() XZDualRecovery 2.8.14-RELEASE released!
(Click para mostrar/ocultar)
No acabo de actualizar el tutorial en la vida! E imagino que tú la ROM tampoco!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ya esta funcionando 100% xposed?
Juanpirulo una obra maestra la rom, muy agradecieron |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento desinstalar apk como video unlimited con titanium backup supuestamente lo hace pero sigue apareciendo el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Estamos que nos salimos... alomitas:XZDualRecovery 2.8.14-RELEASE released!
(Click para mostrar/ocultar)
No acabo de actualizar el tutorial en la vida! E imagino que tú la ROM tampoco! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom, me encanta, lo que veo que no tiene es el botón de habilitar y desabilitar los datos móviles, el widgets de wifi, modo avión, luz de pantalla,etc, y en el modo stamina, el encendido y apagado del wifi,por ubicación, son cosillas que estaba acostumbrado a usarlas, pero que muy bien, un buen trabajo, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias comentandolo y poca cuenta se me ha echado. Ahi tienes la solucion, y dentro del post mis opiniones de como funciona caa una y lo que merece la pena o no. En mi caso no lo instalé por volumen puesto que oigo perfectamente, pero si por otros motivos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004123
Llevo dias comentandolo y poca cuenta se me ha echado. Ahi tienes la solucion, y dentro del post mis opiniones de como funciona caa una y lo que merece la pena o no. En mi caso no lo instalé por volumen puesto que oigo perfectamente, pero si por otros motivos. ![]() Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, para ver si me pongo con ello este finde...
Acabo de leer por tuiter que habia ya LP para el Z1, y directo que me he venido por aqui, que hacia que no entraba meses...
Tengo varias dudas para proceder con el flasheo, ya que veo que han cambiado cosas Lo que tengo ahora es el C6903 con 4.2.2 (14.1.G.1.534) y dual recovery. Está rooteado con el BL bloqueado Que pasos he de seguir? Me he bajado el programa ese que para mi es nuevo (TWRP) y tengo el SuperSu en 2.46 Entiendo que con hacer backup, wipes y flashear estarioa listo? Mantego el root y demas o hay que hacer algo con flashtool? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es pereza de no querer leer que lo he hecho, solo quiero saber si lo puedo hacer de esa manera. Backup, wipes y luego flashear? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente desaparecio el icono pero ahora he notado que en el escritorio me salen varios iconos " com.sony.sn.ei.vu.storecli " luego com.google.android.apps luego com.google.apps.dots.an y cuando intento abrirlos sale el mensaje se ha detenido la aplicacion que intentè abrir...necesito orientacion por fa , y aparte en titanium veo q aparece la aplicacion de grabacion de pantalla pero entre los iconos del escritorio no aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es como siempre? Wipe a todo menos data??
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente desaparecio el icono pero ahora he notado que en el escritorio me salen varios iconos " com.sony.sn.ei.vu.storecli " luego com.google.android.apps luego com.google.apps.dots.an y cuando intento abrirlos sale el mensaje se ha detenido la aplicacion que intentè abrir...necesito orientacion por fa , y aparte en titanium veo q aparece la aplicacion de grabacion de pantalla pero entre los iconos del escritorio no aparece..
![]() Para grabar la pantalla tienes que mantener pulsado el boton de encendio y ahi aparecerá dicha opcion.