|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra duda de alguien que no controla demasiado ...
Normalmente cuando sale una actualización de la Rom o una nueva versión, como se suele hacer.... es decir, es necesario realizar una instalación limpia o simplemente con realizar los wipes necesarios e instalar sería suficiente . Vereis, esto todo viene a cuento por lo de ayer con el reinicio y por lo que me comentó Alrodri... ya me descargué la stock 4.4.2 de SamMobile y mi duda ahora es, viendo que el otro día Kenet dijo que se iba a poner con los fogones no se si hacer la instalación limpia con la Stock 4.4.2 o esperarme a la nueva versión . Porque si con la nueva versión o con la actualización es necesario una instalación limpia me espero . Gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra duda de alguien que no controla demasiado ...
Normalmente cuando sale una actualización de la Rom o una nueva versión, como se suele hacer.... es decir, es necesario realizar una instalación limpia o simplemente con realizar los wipes necesarios e instalar sería suficiente . Vereis, esto todo viene a cuento por lo de ayer con el reinicio y por lo que me comentó Alrodri... ya me descargué la stock 4.4.2 de SamMobile y mi duda ahora es, viendo que el otro día Kenet dijo que se iba a poner con los fogones no se si hacer la instalación limpia con la Stock 4.4.2 o esperarme a la nueva versión . Porque si con la nueva versión o con la actualización es necesario una instalación limpia me espero . Gracias . ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Así me evito volver a instalar todo de nuevo, ji ji ji ... total el reinicio es muy rara vez la que se me produce . Gracias Jack_sparrow, saludos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no calibro? mm no veo nada raro luego subo una imagen que no me deja subirlas! ![]() Edito: no me deja subir imagenes.... solo des de url me dice. ¿?¿?¿?¿ Última edición por nxel Día 22/04/15 a las 19:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen colega que me deje el sd maid esa... esque al flashear de nuevo la rom la perdi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como quisiera poder installar este rom en mi tmo note2 t889 la ultima ves que lo trate no tenia signal de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un kernel de @REBELDE puedo instalar esta rom sin problemas??
![]() No se yo si hay algún otro kernel para 4.4.4 en nuestro modelo, pero creo que no. Lo único que tienes que hacer un fullwipe antes de meter esta rom y ya está
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Antes de nada......Quiero dar las gracias a los desarrolladores de esta magnifica rom.... de verdad muy buen trabajo. No quiero parecer un pelota ni nada de eso... pero dedicais mucho tiempo a todo esto para que luego seamos muchos los que podamos disfrutarlo y me parecia justo hacer esta mención para que la viera todo el mundo. Ahora una petición: Se que la malloria no utiliza la aplicación de la radio, pero para mi es fundamental Tengo instalada Spirit Fm pero aunque funciona bien, es un coñazo pq te quedas sin audio en las llamadas al utilizarla y tienes que andar reiniciando el telefono. Se que sinó se ha hecho es porque debe ser muy complicado, pero no hay manera de hacer andar la radio normal con 4.4.4 ? Para mi sería como la guinda del pastel Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dejado corregido el enlace de descarga para que borre los datos de la aplicación al instalar y no casque la aplicación.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...900#post112900 Si alguien de los que lo instaló no lo había solucionado todavía, que vuelva a descargar el zip y lo vuelva a flashear. Recordad que al flashear el zip, se borrarán todos vuestros ajustes que tuvieseis, por lo que si queréis volver a tenerlos haceros un BackUps antes de vuestros ajustes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod y ahora no encuentro el fix para ponerlo los colores y eso como en lollipop, alguien me lo puede facilitar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro macho
en espdesarrolladores ni en el primer post o no lo he visto nose :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu llevas el mod??
Madre mía, toca y retoca todo y dejatelo a tu gusto. Solo aprenderás tocando todo de la aplicacion, lleva demasiadas opciones como para no aprenderlas por ti mismo, necesitaría un manual jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en un hilo viejo http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=6 por el problema que sigo teniendo tras el cambio de pantalla.
Tenía esta Rom, instalé un Rom stock para asegurarme que no fuera de la rom y como también tenía los mismo problemas, he vuelto a ponerme esta con la que estoy encantado. ¿Se le ocurre a alguien algo que pueda mirar? Gracias y un saludo. |