|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevabas el anterior, prueba a entrar en ajustes / aplicaciones y busca grx y borra datos, te tocara poner todo luego ó haz un backup primero y vete a lo que anteriormente puse, te deben salir si ó si, también puedes volver a meter el mod. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la mod grx 2, no llegué a probar la 1.
Es una maravilla pero no doy con la opción de que al abrir la cortina de notificaciones no se quede tan transparente, me gustaría que fuera mas opaca pero por mas opciones que toco no hay manera. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la mod grx 2, no llegué a probar la 1.
Es una maravilla pero no doy con la opción de que al abrir la cortina de notificaciones no se quede tan transparente, me gustaría que fuera mas opaca pero por mas opciones que toco no hay manera. Gracias!!! ![]() Y asegúrate que el slider del alpha esta a la izquierda del todo, que conforme lo vas moviendo a la derecha se pone transparente el color
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora sí.
Resulta que me falta la opción primera que pone usar color de fondo, tenía puesta usar imagen personalizada. Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mod es genial. Enhorabuena a todo el Team
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea verdad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que que si el teléfono tarda en responder y se le da varias veces al boton Home se le reinicia ...
Si en algún momento sale la actualización de la que hablaba el Maestro Kennet y Josete, me da que voy a tener que realizar una instalación limpia ... ![]() Esto no es habitual que me pase ni mucho menos pero el otro día me pasó y hoy de nuevo ..cuando alguna función del móvil tarda en responder, es decir, hoy por ejemplo me pasó con con una llamada; al terminar esta quise darle a colgar y no me encendía la pantalla, entonces le di al boton de Home varias veces y se me reinició el móvil, el otro día me pasó con el play store; estaba actualizando el facebokk, llevaba ya un rato con la actualización y de repente veo que se reinicia solo, pero por lo demás esta Rom va de lujo lujo ... Cuando instalé la Rom, antes hice un full wipe e instalé la Stock 4.3 con este recovery ( openrecovery-twrp-2.8.0.1-t03g.img ) que me imagino que debe ser el adecuado . Como no controlo bien este recovery ya que estaba mas acostumbrado al de siempre y no se si hice bien el Full wipe para realizar la instalación . Alguien me podría hacer el gran favor e indicarme cuales son los pasos a seguir para la instalación limpia del todo ??? Siento por la pesadez pero es para sucesivas ocasiones. Un millón de gracias a todos por el trabajo de soporte que dais a la Rom, ( Josete, Kenet, Alrodri, Jack y todos los demás .... ) Última edición por yenso Día 21/04/15 a las 19:51:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en el primer post esta bien explicado, de estos pasos, cual no entiendes ó te pierdes, hay empezar por ahí.
-Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en el primer post esta bien explicado, de estos pasos, cual no entiendes ó te pierdes, hay empezar por ahí.
-Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Ya me lo anoto para sucesivas ocasiones. Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida y por todo lo que estáis haciendo por la gente que no controlamos mucho . Última edición por yenso Día 21/04/15 a las 20:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Josete recomienda en un post hace ya tiempo instalar la Stock 4.2 me valdría también una Sotck 4.4 para instalarle el recovery ( openrecovery-twrp-2.8.0.1-t03g ) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si has metido alguna vez 4.4.2 stock, no puede volver a 4.3 por el tema Knox.
Mi recomendación y es personal, yo metería stock 4.4.2, recovery y la rom con instalación limpia, metiendo la stock 4.4.2 quitas muchos errores y fallos por no decir todos, pero tendrías el famoso knox que para unos es importante y para otros no. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si has metido alguna vez 4.4.2 stock, no puede volver a 4.3 por el tema Knox.
Mi recomendación y es personal, yo metería stock 4.4.2, recovery y la rom con instalación limpia, metiendo la stock 4.4.2 quitas muchos errores y fallos por no decir todos, pero tendrías el famoso knox que para unos es importante y para otros no. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Gracias y un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alrodri. Llevo la versión 2 del mod, no encuentro el grx para borrar los datos, intenté instalarlo otra vez pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom alguien que me deje el link para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me va de cine, pero he notado que me consume bastante bateria...
5h 31m con 3h 12m de pantalla, wifi casi siempre on... tendré que calibrar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes algo chupandote la bateria.
le estoy dando un nuevo estilo a las apk recientes del mod GRX.