|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, hay alguna forma de tener el bootanimation original de cm12 o el original de google (nexus)??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v10.4 con la opción de cambiar el color de la hora (creo recordar que alguien lo preguntó).
Por cierto, ¿alguien ha probado Xposed en 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Estoy en una de las últimas versiones en 5.0.1 con esta rom, y quiero actualizar a la última en 5.1. La pregunta es clara, al actualizar pierdo todo lo que tengo configurado en el movil? Es decir, el nova launcher, las apps, toda la personalización que tengo a mi gusto? O por el contrario no pasa nada y se queda igual que pasar por ejemplo de la 9.1 a la 9.2? No se si me explico bien... SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Estoy en una de las últimas versiones en 5.0.1 con esta rom, y quiero actualizar a la última en 5.1. La pregunta es clara, al actualizar pierdo todo lo que tengo configurado en el movil? Es decir, el nova launcher, las apps, toda la personalización que tengo a mi gusto? O por el contrario no pasa nada y se queda igual que pasar por ejemplo de la 9.1 a la 9.2? No se si me explico bien... SAludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis funcionar xposed en 5.1.1? yo lo he hecho flasheando el zip de xda pero me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un problema en la v10.4, y es que cuando le doy al boton power para encender la pantalla, hay como un pequeño retardo de 2-3 segundos para encender la pantalla, alguien mas le a pasado??
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, yo tengo dos fallos que no se si son particulares mios, de la ROM o hay algún secreto para lograr que funcionen la "Pantalla Ambiente" y los gestos de Spen.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Quisiera saber si a alguien también le falla el infrarrojo (IR Blaster) como a mi. Osea, no me funciona ningúna aplicación de mando a distancia para la tv. Gracias! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya salio 10.5
|
|
|