|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thetransitful Día 22/04/15 a las 03:45:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thetransitful su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el consumo de batería con esta rom?
Tengo ganas de probala, pero las que he probado de Cyanogenmod tienen un consumo de batería un poco alto. Última edición por joistick Día 22/04/15 a las 09:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaría si instalo directamente desde OTA update donde pone instalar de forma sucia sin wipes? Es que me da pereza instalar la v10.3 porque después toca restaurar apps otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para la v10.3 la que viene con la rom u otra¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps para 5.1.1 son las mismas que para 5.1 o deben de sacar unas nuevas?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que puse esta ROM no me detecta kies el móvil. Tengo que recuperar una información de la copia de seguridad, como hago que lo reconozca? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda developers no han actualizado las gapps tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
es que supongo que al no tener una rom de samsung no podrá detectarlo kies de ninguna de las maneras
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la V10.3 con 5.1.1 desde esta mañana, y lo único que me esta fallando bastante es que el teclado de serie de la rom, el aosp, me fuerza cierre a menudo.
¿Sabéis alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
CM-12.1 V10.3 build is now available. This update brings 5.1.1 and new kernel to the table. And, you can update OTA. CM-12.1 V10. construir ya está disponible. Esta actualización trae 5.1.1 y nuevo kernel a la mesa. Y, usted puede actualizar OTA. actualiza via ota un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que meto una temasek y una 5.1 y la verdad es que va como un puñetero cohete y es preciosa :3 A ver que tal la batería, cuanto os dura a vosotros? Recomendáis algunos ajustes específicos o algunas apps chulas?
Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado un cierto lag al abril el cajon de aplicaciones en trebuchet launcher??
|