|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay post sobre ese tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981732 Enviado desde mi ECOO E04 usando Tapatalk 2 ![]() entonces, es tema de hardware y no se soluciona con software? bueno es un mal menor..la verdad que el movil va muy bien, fino y la bateria es increible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice, por favor, porque cambiando los sonidos se siguen escuchando los mismos q antes??? Melodias y notificación me refiero
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sip ;) exacto.
Miraremos si es igual y lo corregiremos de la misma manera |
|
|
||||
|
||||
|
nose si lo he preguntado en este hilo
pero se han reportado varias veces fallos en la calidad de los videos o fotos, se nota como un filtro granulado. esto podeis ver a que se debe? creo que este sensor de SONY es el mismo que monta un Meizu o una marca de estas., y la calidad es mucho superior |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, he estado mirando pero no encuentro nada...
Desde dónde puedo bajar la vibración del movil? La noto excesiva para mi gusto... Luego otra cosa, a partir de hoy cuando me han llamado me han dicho que se me oye fatal, ya lo he leído antes de otra gente pero me parece curioso que al principio se me escuchara bien y ahora ya no.. :S Edit: Solucionado lo de las llamadas siguiendo el post de las llamadas que hay en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680 Última edición por Warkhan Día 24/04/15 a las 03:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis visto la cantidad de permisos que pide la app de "Linterna"?? Es una barbaridad! Me da bastante desconfianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el GPS y en mí caso tiene desconexiones continuas es como falta de potencia de señal o algo así...
Os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Fraggel,
Decirte que en tema cobertura H y H+ sigo igual. La 4G me sigue funcionando bien, pero el 3G me ha bajado bastante, de hecho, en el curro, que nunca tuve problema, apenas me coge H+. Mi telefono es el s3s y le metí el último modem que colgaste
|
||||
|
||||
|
Hay cosillas que a veces os parecen exageradas pero android te obliga a darle esos permisos para cosas realmente chorras.... Por ejemplo para que la linterna se pueda encender dejando pulsado el home cuando esta bloqueada la pantalla.... Eso requiere un montón de permisos que obliga android a darle a la App (cuando la desarrollas). Luego también requiere otro montón para poder encenderla solamente ya que usa librerías internas y especificas de mediatek (normal) Aun así si quieres lo revisamos pero vamos no tiene nada extraño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Fraggel,
Decirte que en tema cobertura H y H+ sigo igual. La 4G me sigue funcionando bien, pero el 3G me ha bajado bastante, de hecho, en el curro, que nunca tuve problema, apenas me coge H+. Mi telefono es el s3s y le metí el último modem que colgaste ![]() Que problemas tienes de cobertura en particular? Ahora en el curro en vez de H+ que te coge? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme exactamente que modem puedo meterle, porque a ver si con el jaleo del otro día y tal me equivoqué a la hora de descargarlo. El que instalé se llama s3_modem_2.zip Con la OTA 1.4 me iba genial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tengo el correcto, pero no me funciona bien.
Antes de la 1.5 me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Fraggel,
Decirte que en tema cobertura H y H+ sigo igual. La 4G me sigue funcionando bien, pero el 3G me ha bajado bastante, de hecho, en el curro, que nunca tuve problema, apenas me coge H+. Mi telefono es el s3s y le metí el último modem que colgaste ![]() Yo lo meti hiciendo un Wipe al Dalvik y Cache Saludos |