![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble e estado esperando este día, apenas este listo la descargo y la instalo espero que todo funcione bien para no volver con la stock, gracias administradores por el gran trabajo que nos dan a usuarios desconocidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
desde Panamá, he estado esperando to el dia y creo que no me acostare hasta descargar he intalarlo para mañana estrenar mi GT-i9192 duos con esta asombrosa rom, los FELICITO SON LOS MEJORES............
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grasias manuel aora a esperar a qe pongas el link grasias
|
|
|
|
|
Cita:
Dejo captura de lo que pides
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandoo!!! Emocionado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando emocionadoo pa descargar
|
|
|
|
jajajaja igual yo no me he despegado de la pc.......
|
|
|
|
Bueno sera mañana, saludos amigos que todo le salga bien, ha y su ROM es el mejor no dejen que un par de críticos dañen su hermoso trabajo.........
S5 lollipop port rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder vamos link xfavoor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tenéis el Lin. Actualizaremos vía ota lo que se vaya arreglando.
El post principal y la web se irán actualizando en brevés. SaludoS Descarga: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @manuelamadeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD- y la pregunta no fue esa, sino sabes lo que es la ram mejor no pongas nada, osea que tenemos 1,30GB de ram y que es lo que sacas ahi?, lo que consume tu movil con las aplicaciones, leete un tutorial de lo que es el consumo de ram anda, y para escribir chorradas mejor no pongas nada que confundes a los que no entienden. Última edición por juanki6776 Día 23/04/15 a las 10:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que debemos corregir que no se ve bien las letras.
Después de instalar la rom y todas las app incluidas todas las app de la rom y asentarse un poco todo además de instalar un nuevo framework (todavía no acabado y más tarde subiremos vía ota) este es el resultado. Por cierto Duck1245 es nuevo colaborador del proyecto y esta ayudando a un montón de cosas, el tiene la rom desde hace tiempo así que un respeto para el y asu país Juanki Última edición por manuelamadeo Día 23/04/15 a las 13:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hi ! it's your "famous" V4 ???!!! sérious ?! really ???? great ! thank you very very much for the work !!! congratulation to the team !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank for you |
|
|
|
Muchas Gracias a todo el equipo de desarrolladores. Un grandioso trabajo!
Última edición por ateuffel Día 23/04/15 a las 14:04:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i have announced this fabulous new on XDA ...for to recover peace & calm ( the serenity !) ...for to recognize your work ... and recover a "clean" good way for your own very interresting project peace & love we love and respect devs ! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde Panamá, he estado esperando to el dia y creo que no me acostare hasta descargar he intalarlo para mañana estrenar mi GT-i9192 duos con esta asombrosa rom, los FELICITO SON LOS MEJORES............

thank you very very much for the work !!! congratulation to the team !