|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si hay fallos que son llevaderos y hay otros que te obligan a dejar la rom, por ejemplo:no te puede fallar, wifi, sincronizacion, ubicacion, etc. Al contrario se puede pasar sin smart stay, s note, megacine y similares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años provando room y no he encontrado ninguna que no tenga fallos incluso las finales.
Eso si hay fallos que son llevaderos y hay otros que te obligan a dejar la rom, por ejemplo:no te puede fallar, wifi, sincronizacion, ubicacion, etc. Al contrario se puede pasar sin smart stay, s note, megacine y similares. ![]()
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo Chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta subiendo si mi conexión no se cae mañana la tendreis (Solo para los mas aventureros) todavia tiene algunos bug
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias manuelamadeo....probaremos y ya t vamos comentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
YO LA esperare aver como sale y pzz si mE va bien pzz me qedo con esta y si no pzz ni modo no peleen x esto puros bebes parecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug:
Un reinicio tras empezar la configuración de inicio Algunos paneles en blanco con letra dificultosa de leer desde barra de estado la visualización de instruciones de modo privado en blanco letra dificultosa de leer Codigo USD en blanco no se lee En principio esos son los errores todo proporcionados por el framework y lo que mas nos esta dando la lata. Saludos PD: Va por la mitad de la carga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug:
Un reinicio tras empezar la configuración de inicio Algunos paneles en blanco con letra dificultosa de leer desde barra de estado la visualización de instruciones de modo privado en blanco letra dificultosa de leer Codigo USD en blanco no se lee En principio esos son los errores todo proporcionados por el framework y lo que mas nos esta dando la lata. Saludos PD: Va por la mitad de la carga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bug:
Un reinicio tras empezar la configuración de inicio Algunos paneles en blanco con letra dificultosa de leer desde barra de estado la visualización de instruciones de modo privado en blanco letra dificultosa de leer Codigo USD en blanco no se lee En principio esos son los errores todo proporcionados por el framework y lo que mas nos esta dando la lata. Saludos PD: Va por la mitad de la carga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humm malas noticias mi pc se reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi quizas podamos ayudarte. PD: esto es para manuel, me equivoque de usuario, perdon charli. Última edición por juanki6776 Día 22/04/15 a las 17:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preview Changelog v4 - 22 Abril 2015 + Añadida aparencia s6 + Añadidos ajustes estilo lollipop s6 + Añadido launcher A5 estilo lollipop (Gracias a Maaxx) + Añadida app llamadas estilo s6 + Añadida app sms note 4 + Añadido Modo multiusuario + Añadida app mis archivos lollipop + Añadidos contactos s6 + Añadido app musica lollipop s6 + Añadida cámara s5 (corregida camara frontal) + Añadido asistente lollipop + Añadido nuevo widget tiempo estilo s6 + Añadidos Shealt s6 + Añadido splanner lollipop + Añadido reloj s6 + Añadia galaxy apps s6 + Añadido grabadora de voz s6 + Añadida sonidos s6 + Añadidas fuentes s6 + Añadida app video s6 + Añadidos iconos s6 + Añadidos wallpaper s6 + Añadida Boot animación s6 + Añadida app sfinder lollipop + Añadida teclado estilo lollipop s6 + Añadida radio estilo lollipop s6 + Añadida samsung gear lollipop s6 + Añadida samsung fit lollipop s6 + Añadida smart remote s6 + Añadida group play estilo lollipop s6 * Mejoras en instalador aroma (Eliminadas partes inecesarias) * Corregido modo privado * Corregido smart stay * Nuevo framework estilo s6 * Añadidas nuevas optimizaciones * Añadido kernel silviu para todos los modelos * Actualizadas todas las apps Última edición por manuelamadeo Día 23/04/15 a las 01:14:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo el Changelog y todo es genial lo que no hace samsung por nuestro equipo lo hacen los desarrolladores
![]() ![]() Solo resta esperar para poder instalas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya no me quedan uñas bro. Yo como que me iré a dormir para que se pase el tiempo
|