|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy buena esta rom... felicitaciones...
Hay alguna forma de activarle las teclas de direccion al teclado? así como las trae la CM11, que permite avanzar y retroceder entre caracteres mientras se escribe... o para corregir, está muy molesto tener que apuntarle con el dedo entre los caracteres para poder agregar o cambiar alguna letra para corregir algun error de escritura. Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
En configuración de pac> botones >botones y disposición >ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda más en cargarse la batería respecto a otras ROM's. Hay algún mod que haga que vaya más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toliao, como has puesto el teclado en blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado como me ha ido tardando mas pero hoy lo deje encendido cargando sin usarlo y sin wifi puesto ni datos y me ha tardado 2 horas para solo 50% me he asustado y he pensado que se me habia estropeado la bateria...
Toliao, como has puesto el teclado en blanco? ![]() El teclado es el SwiftKey con tema sky |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de volverme loco con el bluetooth (retraso en sincronizar con manos libres del coche, transferencias de archivos de 300 Bytes...) he optado por cambiar librerías de BT por otras de la ROM "oficial" 709, y ahora funciona todo bien.
He cambiado la librería bluetooth.default.so en /system/lib/hw (atentos a los permisos que tiene para dejarlos igual rw-r--r--), el manos libres del coche sincroniza a la primera y la transferencia de archivos es de 80-90 Kb (lo mismo que tenía en otras roms). Si supiera cuales son las librerías de la radio me pensaría en cambiarlas (para no tener tanto movimiento de cobertura). No sé si ésto lo has tenido en cuenta al modificar la ROM, Toliao. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a routerh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de volverme loco con el bluetooth (retraso en sincronizar con manos libres del coche, transferencias de archivos de 300 Bytes...) he optado por cambiar librerías de BT por otras de la ROM "oficial" 709, y ahora funciona todo bien.
He cambiado la librería bluetooth.default.so en /system/lib/hw (atentos a los permisos que tiene para dejarlos igual rw-r--r--), el manos libres del coche sincroniza a la primera y la transferencia de archivos es de 80-90 Kb (lo mismo que tenía en otras roms). Si supiera cuales son las librerías de la radio me pensaría en cambiarlas (para no tener tanto movimiento de cobertura). No sé si ésto lo has tenido en cuenta al modificar la ROM, Toliao. ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado la librería bluetooth.default.so en /system/lib/hw (atentos a los permisos que tiene para dejarlos igual rw-r--r--), el manos libres del coche sincroniza a la primera y la transferencia de archivos es de 80-90 Kb (lo mismo que tenía en otras roms). Si supiera cuales son las librerías de la radio me pensaría en cambiarlas (para no tener tanto movimiento de cobertura). No sé si ésto lo has tenido en cuenta al modificar la ROM, Toliao. ![]() Las lib del ril están dentro del archivo system/framework/telephony-common. Jar. Hay que descompilar y aparecen unas carpetas, una de ellas llamada smali, dentro: Com/google/Android /services/telephony Y encuentras unos 50 archivos. Smali uno de ellos se llama p6ril.smali,ese es El problema es que la telefonía va diferente en stock que en custom, para la próxima probamos el ril de tksla creo que va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso no tienes cortes de transmisión de Bluetooth ? Si es así podrías pasarme a @Toliao la librería de ese apartado para incorporarla a su rom y compartirla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo tengo hecho, aunque he cogido el archivo de la 511 y he recompilado el Bluetooth. Apk
Las lib del ril están dentro del archivo system/framework/telephony-common. Jar. Hay que descompilar y aparecen unas carpetas, una de ellas llamada smali, dentro: Com/google/Android /services/telephony Y encuentras unos 50 archivos. Smali uno de ellos se llama p6ril.smali,ese es El problema es que la telefonía va diferente en stock que en custom, para la próxima probamos el ril de tksla creo que va mejor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa algunas veces que cuando se desbloquea se queda en negro y como que se extiende el escritorio y se vulve a bloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo he hecho yo. He pensado en utilizar la 709 como fuente de prebuilt y blobs, pero me decante por la 511 por que parece ser la stock más equibrada según los comentarios de los usuarios. Yo solo use la stock 10 min. Las prebuilts de las custom de surdu tienen como base la 506,igual que está que estáis utilizando, la próxima será 511 si no me convenceis de usar la 7xx. Lo que menos me ha gustado de los comentarios de estas roms stock más modernas es el alto consumo de batería que reportan la mayoria |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es un momento, con el soft instalado y configurado ya en el pc.
Pero ya lo he hecho yo. He pensado en utilizar la 709 como fuente de prebuilt y blobs, pero me decante por la 511 por que parece ser la stock más equibrada según los comentarios de los usuarios. Yo solo use la stock 10 min. Las prebuilts de las custom de surdu tienen como base la 506,igual que está que estáis utilizando, la próxima será 511 si no me convenceis de usar la 7xx. Lo que menos me ha gustado de los comentarios de estas roms stock más modernas es el alto consumo de batería que reportan la mayoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es un momento, con el soft instalado y configurado ya en el pc.
Pero ya lo he hecho yo. He pensado en utilizar la 709 como fuente de prebuilt y blobs, pero me decante por la 511 por que parece ser la stock más equibrada según los comentarios de los usuarios. Yo solo use la stock 10 min. Las prebuilts de las custom de surdu tienen como base la 506,igual que está que estáis utilizando, la próxima será 511 si no me convenceis de usar la 7xx. Lo que menos me ha gustado de los comentarios de estas roms stock más modernas es el alto consumo de batería que reportan la mayoria ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, me he hecho una copia del archivo en cuestión, el de la 709 de oxalis, me he instalado la omni, le he copiado el archivo en la misma ruta, y voila, ya no se corta el audio por bluetooth. Estoy impresionado. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!GAoiVBpQ!DKcpAe...BsyAdSv8dYFATY
/system/lib/hw creo que era, el compi que lo descubrió ya lo indicó en la página de atrás. |