ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
cahusari cahusari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Está muy buena esta rom... felicitaciones...

Hay alguna forma de activarle las teclas de direccion al teclado? así como las trae la CM11, que permite avanzar y retroceder entre caracteres mientras se escribe... o para corregir, está muy molesto tener que apuntarle con el dedo entre los caracteres para poder agregar o cambiar alguna letra para corregir algun error de escritura.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/15, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
Gracias.
En configuración de pac> botones >botones y disposición >ajustes
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Jero606 Jero606 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Tarda más en cargarse la batería respecto a otras ROM's. Hay algún mod que haga que vaya más rápido?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jero606 Ver Mensaje
Tarda más en cargarse la batería respecto a otras ROM's. Hay algún mod que haga que vaya más rápido?
Yo he notado como me ha ido tardando mas pero hoy lo deje encendido cargando sin usarlo y sin wifi puesto ni datos y me ha tardado 2 horas para solo 50% me he asustado y he pensado que se me habia estropeado la bateria...

Toliao, como has puesto el teclado en blanco?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Yo he notado como me ha ido tardando mas pero hoy lo deje encendido cargando sin usarlo y sin wifi puesto ni datos y me ha tardado 2 horas para solo 50% me he asustado y he pensado que se me habia estropeado la bateria...

Toliao, como has puesto el teclado en blanco?
A mi tarda lo mismo que con las otras custom, no debe tardar diferente que las demás, no he hecho cambios ahí. En todo caso sería más saludable para la batería una carga más lenta.
El teclado es el SwiftKey con tema sky
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Buenas, después de volverme loco con el bluetooth (retraso en sincronizar con manos libres del coche, transferencias de archivos de 300 Bytes...) he optado por cambiar librerías de BT por otras de la ROM "oficial" 709, y ahora funciona todo bien.
He cambiado la librería bluetooth.default.so en /system/lib/hw (atentos a los permisos que tiene para dejarlos igual rw-r--r--), el manos libres del coche sincroniza a la primera y la transferencia de archivos es de 80-90 Kb (lo mismo que tenía en otras roms).

Si supiera cuales son las librerías de la radio me pensaría en cambiarlas (para no tener tanto movimiento de cobertura).

No sé si ésto lo has tenido en cuenta al modificar la ROM, Toliao.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a routerh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/15, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por routerh Ver Mensaje
Buenas, después de volverme loco con el bluetooth (retraso en sincronizar con manos libres del coche, transferencias de archivos de 300 Bytes...) he optado por cambiar librerías de BT por otras de la ROM "oficial" 709, y ahora funciona todo bien.
He cambiado la librería bluetooth.default.so en /system/lib/hw (atentos a los permisos que tiene para dejarlos igual rw-r--r--), el manos libres del coche sincroniza a la primera y la transferencia de archivos es de 80-90 Kb (lo mismo que tenía en otras roms).

Si supiera cuales son las librerías de la radio me pensaría en cambiarlas (para no tener tanto movimiento de cobertura).

Después de eso no tienes cortes de transmisión de Bluetooth ? Si es así podrías pasarme a @Toliao la librería de ese apartado para incorporarla a su rom y compartirla.
Viejo 23/04/15, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo tengo hecho, aunque he cogido el archivo de la 511 y he recompilado el Bluetooth. Apk
Las lib del ril están dentro del archivo system/framework/telephony-common. Jar.
Hay que descompilar y aparecen unas carpetas, una de ellas llamada smali, dentro:
Com/google/Android /services/telephony
Y encuentras unos 50 archivos. Smali uno de ellos se llama p6ril.smali,ese es
El problema es que la telefonía va diferente en stock que en custom, para la próxima probamos el ril de tksla creo que va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Después de eso no tienes cortes de transmisión de Bluetooth ? Si es así podrías pasarme a @Toliao la librería de ese apartado para incorporarla a su rom y compartirla.
Con la anterior librería y el manos libres del coche no tenía cortes, pero sí tardaba un huevo en conectar.. y transmitir archivos por bluetooth (perrería por no sacar el cable y pincharlo al portatil) lo máximo que me daba era 10 Kbs....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Eso mismo tengo hecho, aunque he cogido el archivo de la 511 y he recompilado el Bluetooth. Apk
Las lib del ril están dentro del archivo system/framework/telephony-common. Jar.
Hay que descompilar y aparecen unas carpetas, una de ellas llamada smali, dentro:
Com/google/Android /services/telephony
Y encuentras unos 50 archivos. Smali uno de ellos se llama p6ril.smali,ese es
El problema es que la telefonía va diferente en stock que en custom, para la próxima probamos el ril de tksla creo que va mejor...
Eso ya se me antoja complicado y largo para el poco tiempo que tengo... Quizás se pueda mirar las lib de la ROM b709_by_OXALISv3 y ver que se puede sacar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Os pasa algunas veces que cuando se desbloquea se queda en negro y como que se extiende el escritorio y se vulve a bloquear?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya se me antoja complicado y largo para el poco tiempo que tengo... Quizás se pueda mirar las lib de la ROM b709_by_OXALISv3 y ver que se puede sacar...
En realidad es un momento, con el soft instalado y configurado ya en el pc.
Pero ya lo he hecho yo.
He pensado en utilizar la 709 como fuente de prebuilt y blobs, pero me decante por la 511 por que parece ser la stock más equibrada según los comentarios de los usuarios. Yo solo use la stock 10 min.
Las prebuilts de las custom de surdu tienen como base la 506,igual que está que estáis utilizando, la próxima será 511 si no me convenceis de usar la 7xx.
Lo que menos me ha gustado de los comentarios de estas roms stock más modernas es el alto consumo de batería que reportan la mayoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ya lo he hecho yo.
He pensado en utilizar la 709 como fuente de prebuilt y blobs, pero me decante por la 511 por que parece ser la stock más equibrada según los comentarios de los usuarios. Yo solo use la stock 10 min.
Las prebuilts de las custom de surdu tienen como base la 506,igual que está que estáis utilizando, la próxima será 511 si no me convenceis de usar la 7xx.
Lo que menos me ha gustado de los comentarios de estas roms stock más modernas es el alto consumo de batería que reportan la mayoria
A mi ve vale la 511, que como dices era la más equilibrada, yo pasé a la 709 por ser "más bonita" porque desde luego mejor no era... Y la lib de Bluetooth he puesto esa porque es la ROM que tengo en el portatil....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a routerh su comentario:
Viejo 23/04/15, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero ya lo he hecho yo.
Cuando compartirás la versión modificada ? ...ya tengo ganas de probarla
Viejo 23/04/15, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Cuando compartirás la versión modificada ? ...ya tengo ganas de probarla
Cuando arregle los malditos ajustes avanzados, debería ser rápido pero esta semana no le estoy dedicando tiempo...
Fijate en mi nick: to ' liao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cuando arregle los malditos ajustes avanzados, debería ser rápido pero esta semana no le estoy dedicando tiempo...
Fijate en mi nick: to ' liao
Eres la momia del foro estas “to liao“
Viejo 23/04/15, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Increíble, me he hecho una copia del archivo en cuestión, el de la 709 de oxalis, me he instalado la omni, le he copiado el archivo en la misma ruta, y voila, ya no se corta el audio por bluetooth. Estoy impresionado. Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 23/04/15, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Increíble, me he hecho una copia del archivo en cuestión, el de la 709 de oxalis, me he instalado la omni, le he copiado el archivo en la misma ruta, y voila, ya no se corta el audio por bluetooth. Estoy impresionado. Gracias por el aporte.
Pasame el archivo ese y dime la ruta donde instalarlo.

Gracias.
Viejo 23/04/15, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Bueno, pues ya tenemos fix para el audio, créditos routerh
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario:

Viejo 23/04/15, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
https://mega.co.nz/#!GAoiVBpQ!DKcpAe...BsyAdSv8dYFATY

/system/lib/hw creo que era, el compi que lo descubrió ya lo indicó en la página de atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 10:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /