|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene un par de horas que Google lo anuncio oficialmente, de hecho ya hay varias roms que se actualizaran a esta versión entre hoy y mañana, entre ellas CM12.1 y NXCM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas, las animaciones si van a 60fps no como en stock (30)? Las llamadas de whatsapp sirven? Al haber puesto el firmware de brazil y actualizar a lollipop se borra el twrp? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las animaciones no sabría decirte, las llamadas de WhatsApp no funcionan, para hacerlas funcionar hay que editar el build.prop , si estas en el firmware Brasil e intentas actualizar a lollipop stock con TWRP no se te borra, directamente no es posible actualizar si no tienes el recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no actualizan el post a 5.1.1 ya voy a probarla a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.1.1 no se me han instalado las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las nuevas gapps que acabo de publicar en el hilo principal. https://mega.co.nz/#!etQTjYpS!IYBx4e...UjVhz5mLlndBL4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un duda/problema que tengo desde la primera nightly de cm 12.1 y es que los iconos de la pantalla desaparecen(pero estan hay solo se ocultan) cuando te metes en el cajon de apliciones y sales con el boton O y si cambias de pagina de escritorio y haces lo mismo tambien desaparecen . Para volverlo a ver basta con presionar donde no halla iconos aparece el menu de configuración y vuelven a aparecer. Si entras y sales del cajon vuelta a empezar.
Parece un fallo de cm 12.1 o lo mismo no y es mío. ¿que me decís?. Saludos. Edito: me autorespondo, parece ser que en opciones de desarollo si quitas las escalas de animación, duración y transición da este problema. Última edición por keplerpepe Día 22/04/15 a las 15:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber estaba en la del día 16, le instale la de el 21 y no me gustaba porque no me iba el snapchat así que reinstale la del 16 pero a la hora de iniciar me salia continuamente una ventana de se ha detenido el proceso android.phone y no se que mas y también algo de se ha detenido google play serviceasique volví a la del 21 que por lo menos se puede usar pero ahora de vez en cuando me sale la ventana de se ha detenido google play service que hago? He hecho algo mal? Me gustaría volver a la del 16 como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber estaba en la del día 16, le instale la de el 21 y no me gustaba porque no me iba el snapchat así que reinstale la del 16 pero a la hora de iniciar me salia continuamente una ventana de se ha detenido el proceso android.phone y no se que mas y también algo de se ha detenido google play serviceasique volví a la del 21 que por lo menos se puede usar pero ahora de vez en cuando me sale la ventana de se ha detenido google play service que hago? He hecho algo mal? Me gustaría volver a la del 16 como lo hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo? Que diferencias hay? Conviene actualizar desde 5.0.2?
|
||||
|
||||
|
Yo la uso los cambios son pequeños no son grandes son mejoras en estabilidad etc así q no es gran cosa la RAM sigue igual al menos a mi se me llena pero no me a molestado con cierres prueba a ver que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la del día 22 android 5.1.1 desde cero todo limpio y usa estas gapps actualizadas https://mega.co.nz/#!etQTjYpS!IYBx4e...UjVhz5mLlndBL4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena instalar CM12.1 o es mejor GPE5.1? En fluidez y eficiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que estoy en esta rom cyanogenmod 12.1.1 no suenan las notificaciones, ni mensajes, ni whatsapp etc, en cambio si que vibra. También he visto que en ajustes, en sonidos la opción del volumen de las notificaciones no se puede modificar y está apagado. Alguna solución?
Última edición por parabolixman Día 23/04/15 a las 16:01:19. Razón: Solucionado: lo que tenía que hacer era desmarcar la opción de arriba que dice enlazar llamadas con notificaciones. Ahora todo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona lo de la actualización
|
|
|