|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regresé a CM12 5.0.2 , no puedo estar sin Xposed, además con 12.1 la batería volaba, me duraba muchísimo menos, voy a esperar a que esto se mejore, o que xposed sea compatible y así poder controlarla.
|
||||
|
||||
|
Para que xposed sea oficial en 5.1 va a pasar un tiempo. La versión que está ahora no sirve para casi ningún módulo, le falta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en stock y el rendimiento se vio muy afectado ahora no me imagino en cm a de ir a tirones el sistema Enviado desde mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Xposed para Greenify, Amplify y que el teclado no sea fullscreen, y me anda 10 puntos, buena duración de batería, fluidez 100%, y en CM 12.1 el sistema me utiliza mucha RAM, y la batería se descarga cada vez que pestañeo (?)
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, instale cyanogenmod 12.1 version del 18 de abril, y hasta ayer no me salian actualizaciones cuando miraba si habian en informacion del telefono, instale la aplicacion Cyandelta y me registro una actualizacion del 21, la instale y todo sin problemas, checkee el changelog de cyanogenmod para mi dispositivo falcon y la ultima version disponible para actualizar es la del 20 de abril, es esto normal o que pasa, a alguien mas le ha pasado ?, debo preocuparme ?. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, instale cyanogenmod 12.1 version del 18 de abril, y hasta ayer no me salian actualizaciones cuando miraba si habian en informacion del telefono, instale la aplicacion Cyandelta y me registro una actualizacion del 21, la instale y todo sin problemas, checkee el changelog de cyanogenmod para mi dispositivo falcon y la ultima version disponible para actualizar es la del 20 de abril, es esto normal o que pasa, a alguien mas le ha pasado ?, debo preocuparme ?. gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como va el consumo de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, queria preguntaros si usais CyanDelta para actualizar las Nightly cm12.1, hoy me ha actualizado a la del dia 21 y confiado he actualizado (todo parece en orden, y no he notado fallos) pero despues he ido a la pagina oficial y no consta ninguna actualizacion del 21/04.
¿Os ha pasado a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
en esta nueva version 12.1 ya esta arreglado el bug de la memoria? o hay manera de hacerlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, queria preguntaros si usais CyanDelta para actualizar las Nightly cm12.1, hoy me ha actualizado a la del dia 21 y confiado he actualizado (todo parece en orden, y no he notado fallos) pero despues he ido a la pagina oficial y no consta ninguna actualizacion del 21/04.
¿Os ha pasado a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se no entiendo mucho de esto ,el sistema emplea casi 400, 229 las apps, y quedan 255 queno esta mal del todo, eso si no uso wathsapp ni facebook, esas ocupan demasiada memoria (casi 200)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la Oficial http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon&type= y no hay nada de hoy
Lo comentaba porque solo he probado el CyanDelta esta semana, a ver si vosotros habiais tenido problemas parecidos, (changelog no informa nunca) Última edición por kikpredator Día 21/04/15 a las 18:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni papa se supone q la cm12.1 esta en 20 y yo instale la del 21 por cyadelta uploadfromtaptalk1429632320068.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, yo he visitado la página oficial de descarga para cyanogenmod 12.1 y la ultima es la del 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué custom recovery recomiendan para instalar esta ROM de CM12.1, teniendo en cuenta que vengo de CM11? Y por último, ¿cómo puedo averiguar que versión del bootloader tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acabo de ver en el changelog Android 5.1.1? Flipante! http://review.cyanogenmod.org/#/c/95707
Última edición por Borrego92 Día 21/04/15 a las 22:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acabo de ver en el changelog Android 5.1.1? Flipante! http://review.cyanogenmod.org/#/c/95707
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||