|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Tweaks de la bateria lo activo entrando en recovery, dentro de la opción advanced SpeedMod ULK features->Tweak Options->Misc Battery tweaks.
El LagFix lo he desactivado entrando tambien en el recovery advanced SpeedMod ULK features-> LAGFIX options-> Disable lagfix: (en la parte de abajo en el apartado Current configuration is: sabras si lo tienes activado porque veras que en las entradas DATA_FS, CACHE_FS,etc.., pone ext4 y no RFS) en este caso marcas la opción de Disable lagfix: Convert DATA to RFS. Y al reiniciar te hace una conversion que tarda unos minutos y listo. Para desactivar los servicios DRM he seguido este manual de un compañero del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101. (Tengo que decir que por ejemplo el DRMContentLauncher en mi galaxy no salía, yo no se si es que en la versión JS3 ya no viene o que pasa. pero yo me cargue todo lo que decía DRM y de momento no me ha influido en el uso de la Galaxy.) Tambien he añadido dentro de la carpeta /etc/init.d el archivo S_stock_mem_timings.sh, este segun he leido es un script que optimiza el rendimiento de la ram. Tambien he visto que es aconsejable poner este otro script S_enable_laptopmode.sh, pero yo no lo he puesto de momento. Y por ultimo en ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes Moviles->Mode de red. He puesto solo GSM en vez de automático, y cuando quiero navegar con velocidad 3G pues lo pongo en WCDMA. Todo esto junto con ir limpiando la RAM cuando voy a tener la galaxy en reposo bastante tiempo, y bajando el nivel de brillo al mínimo, he conseguido el consumo que os comentaba. Bueno espero no haberme equivocado en nada, si es así si alguien me puede corregir estaría muy agradecido. Saludos. ![]() ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu dedicacion,eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!
Funciona muy fluido y me gusta mucho esteticamente. Tambien habia probado la darkys pero me quedo con esta. Solo cambiaria dos cosas: - La fuente - Las huellas que aparecen cuando escribes un password en un campo de texto Por lo demas, genial.
Te da pereza conectar el cable al móvil para pasar un fichero? Usas tu correo para mandarte ficheros a ti mismo? Alguna vez has eliminado un fichero importante por error y no lo has podido recuperar? Con Dropbox todo esto ya no pasa!! (si usas este link para registrarte los dos ganamos espacio extra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!
Funciona muy fluido y me gusta mucho esteticamente. Tambien habia probado la darkys pero me quedo con esta. Solo cambiaria dos cosas: - La fuente - Las huellas que aparecen cuando escribes un password en un campo de texto Por lo demas, genial. ![]() ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Tweaks de la bateria lo activo entrando en recovery, dentro de la opción advanced SpeedMod ULK features->Tweak Options->Misc Battery tweaks.
El LagFix lo he desactivado entrando tambien en el recovery advanced SpeedMod ULK features-> LAGFIX options-> Disable lagfix: (en la parte de abajo en el apartado Current configuration is: sabras si lo tienes activado porque veras que en las entradas DATA_FS, CACHE_FS,etc.., pone ext4 y no RFS) en este caso marcas la opción de Disable lagfix: Convert DATA to RFS. Y al reiniciar te hace una conversion que tarda unos minutos y listo. Para desactivar los servicios DRM he seguido este manual de un compañero del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101. (Tengo que decir que por ejemplo el DRMContentLauncher en mi galaxy no salía, yo no se si es que en la versión JS3 ya no viene o que pasa. pero yo me cargue todo lo que decía DRM y de momento no me ha influido en el uso de la Galaxy.) Tambien he añadido dentro de la carpeta /etc/init.d el archivo S_stock_mem_timings.sh, este segun he leido es un script que optimiza el rendimiento de la ram. Tambien he visto que es aconsejable poner este otro script S_enable_laptopmode.sh, pero yo no lo he puesto de momento. Y por ultimo en ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes Moviles->Mode de red. He puesto solo GSM en vez de automático, y cuando quiero navegar con velocidad 3G pues lo pongo en WCDMA. Todo esto junto con ir limpiando la RAM cuando voy a tener la galaxy en reposo bastante tiempo, y bajando el nivel de brillo al mínimo, he conseguido el consumo que os comentaba. Bueno espero no haberme equivocado en nada, si es así si alguien me puede corregir estaría muy agradecido. Saludos. ![]() tengo varias dudas.. 1) Que es el Tweaks de la batería?? 2) Porque desactiváis el lagfix?? por batería supongo! 3) De donde saco los archivos para optimizar la ram? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami las huellas me hacen gracia
|
||||
|
||||
|
consulta, sirve para Latinoamerica, mas precisamente para Argentina, porque como dice pensada para españa, por ahi el tema de las bandas para el 3G de aca, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema, va todo bien, salvo que el maps se cierra, me da forzar cierre todo el rato, incluso nada más encenderse el teléfono.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba llendote a ajustes - Aplicaciones - aplicaciones instaladas y selecciona maps y dale a borrar datos. A ver si así espabila. |
|
|
||||
|
||||
|
Me anda perfectisimo, incluso con animaciones puesta, porque me hacen gracia
![]() las marcas de los password no son asteriscos son huellas de perrito D me hacen gracia y no me importa, lo que si hice fue cambiarle la fuente, odio las letras tipo comic sans.por lo demas perfeccto, el tema bateria lo normal 1 dia, hagas lo que hagas en este movil una bateria jamas te va a durar mas. Super fluido, no se traba, lectura y escritura de datos muy rapida gracias al lagfix. Y esteticamente me encanta, el themes no me gusta mucho, pero esque no encontre ninguno que me guste para este movil, alguno me recomienda una ?? Para mi la room cocinada mas completa que hay ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm pueden afirmarme que esta ROM es la mejor en cuanto a batería. No sé por qué pero la Darky no me aguanta ni 10 horas. Si me recomiendan esta u otra que aguante bastante la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la 3.1 y he instaldo directamente desde el recovery , reset factory y devil cache , todo funciona sin problemas .
ahora estoy evaluando la bateria como todos... lagfix y tweaks los de por defecto . launcher go es el que uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Primero agradecer a CloudyX por la labor hecha con esta rom. Va bastante bien. Bueno, la cuestion está en que en el market, en la parte donde aparecen las aplis que estan instaladas en el telefono, no me aparecen tales apps, por lo que no me avisa si existe una actualizacion nueva. Para probarlo, ademas, instalé otra vez una de las aplicaciones y al momento me aparece como instalada en dicha seccion, pero al cerrar el market y volverlo a abrir, somo me aparece como para instalarla (pone gratuita en lugar de instalada) Debe ser que el enlace entre el maket y las aplis se borra por el camino. Bueno, he intentado forzar el link al market a traves del titanium y tampoco resulta. Os pasa a vosotros tambien en esta ROM, o a nadie, o solo ocurre en esta ROM? Podriais poner la apli del market para reinstalarla? Gracias y un saludo nookie124 |
|
|
||||
|
||||
|
es increible lo mucho que ha mejorado el rendimiento de la bateria , algo desproporcionado .
Llevo el kernel Speed mod , los lagfix que vienen por defecto . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clouxd una vez más gracias por tu trabajo, pero me gustaría saber si tienes intención de sacar de esta misma versión la Basic ya que tu rom me va bastante bien lo que pasa es que el tema no me gusta sobre todo la porque con el verde y el negro hay cosas sobre todo en el área de notificaciones que no se ven bien en determinadas condiciones y me gustaría tener la rom pero sin el tema. Gracias.
|