|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así todavía tenemos pendiente la guía de configuración para que sepáis un poco cada una de las opciones que pueden modificarse para que son ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una captura vale mas que mil palabras....
Creative Kernel 0.73.....aun en pruebas y desarrollo pero bastante avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
¡La leche! Nunca he llegado a los 43k con el stock. Pues a ver cuando sale, porque ¡promete mucho!
Sois unos cracks Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo incluye eso.... También os durara mas la batería sin ninguna duda o al menos ese es el principal objeto de testeo actualmente sobre el kernel tras afinarlo para sacarle mas potencia dentro de lo seguro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ansia jejeje.
Y como dice mi compi @erfae aun es pronto y tocar el kernel requiere muuuucho tacto y muchísimas pruebas....que nadie quiere que se le tueste el teléfono o que funcione mal o se caliente mucho o consuma una burrada mas etc |
|
|
||||
|
||||
|
El ansia jejeje.
Y como dice mi compi @erfae aun es pronto y tocar el kernel requiere muuuucho tacto y muchísimas pruebas....que nadie quiere que se le tueste el teléfono o que funcione mal o se caliente mucho o consuma una burrada mas etc ![]() No, en realidad preguntaba porque no se si meter ya el 0,72 o esperar al 0.73, no porque tenga prisa ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje lo se un poquito de hype era la captura de antutu
El 0.72 tiene algunas mejoras en cuanto al gobernador de CPU que es mejor que el que lleva el kernel stock lo que ayuda a gestionar mejor la CPU (algo menor consumo) El 0.73 aun le queda....esta versión si que tiene miga y tenemos que ser muy concienzudos y hacer no 2 o 3 pruebas sino 200 (y no es una exageración) Así que ahí ya como veas....pero como comento la 0.73 no estará en 1 semana |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar vuestra rom, y el Modem modificado, voy a lanzarme tambien a cambiarle el Kernel
estais dejando el movil muy fino encuanto a la gestion de la Camara, podeis meterle mano? creo que ese sensor SONY debe sacar mas calidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
El 0.72 tiene algunas mejoras en cuanto al gobernador de CPU que es mejor que el que lleva el kernel stock lo que ayuda a gestionar mejor la CPU (algo menor consumo) El 0.73 aun le queda....esta versión si que tiene miga y tenemos que ser muy concienzudos y hacer no 2 o 3 pruebas sino 200 (y no es una exageración) Así que ahí ya como veas....pero como comento la 0.73 no estará en 1 semana ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
fraggel una pregunta,
por lo que me está pasando a mí en mi terminal y por lo que estamos aquí discutiendo en el foro aquellos usuarios (menos avanzados que vosotros) de este terminal, entiendo que los fallos más comunes y gordos que está dando nuestro terminal son; el micro, horrible en llamadas. la cámara, qué os voy a contar de los vídeos. drenajes de batería Redes 3g, muchos terminales no conectan. A la hora de hacer un kernel tenéis en cuenta esto que se está cociendo el foro para intentar pulirlo? o el desarrollo es totalmente independiente de estos fallos que estamos reportando los usuarios? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 23/04/15 a las 16:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
fraggel una pregunta,
por lo que me está pasando a mí en mi terminal y por lo que estamos aquí discutiendo en el foro aquellos usuarios (menos avanzados que vosotros) de este terminal, entiendo que los fallos más comunes y gordos que está dando nuestro terminal son; el micro, horrible en llamadas. la cámara, qué os voy a contar de los vídeos. drenajes de batería Redes 3g, muchos terminales no conectan. A la hora de hacer un kernel tenéis en cuenta esto que se está cociendo el foro para intentar pulirlo? o el desarrollo es totalmente independiente de estos fallos que estamos reportando los usuarios? Gracias ![]() Intentamos pulir y mejorar hasta el último aspecto del móvil. De eso se trata 😉 El hardware es increíble y, naturalmente se puede mejorar (eso sí, sin hacer milagros) con el kernel y algunos valores de la propia rom. En ello estamos. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 0.72 tiene algunas mejoras en cuanto al gobernador de CPU que es mejor que el que lleva el kernel stock lo que ayuda a gestionar mejor la CPU (algo menor consumo) El 0.73 aun le queda....esta versión si que tiene miga y tenemos que ser muy concienzudos y hacer no 2 o 3 pruebas sino 200 (y no es una exageración) Así que ahí ya como veas....pero como comento la 0.73 no estará en 1 semana ![]() Y el creative kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el kernel teniendo la rom oficial del 11-04-2015 para el S3A y tras la instalación deja de aparecer el nombre del contacto en las llamadas entrantes. No se si es un problema de incompatibilidad con la rom o hay alguna manera de solucionarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el kernel teniendo la rom oficial del 11-04-2015 para el S3A y tras la instalación deja de aparecer el nombre del contacto en las llamadas entrantes. No se si es un problema de incompatibilidad con la rom o hay alguna manera de solucionarlo.
Saludos. ![]() Aun así prueba a instalar el kernel stock de. Nuevo y revisar eso. A alguien mas le ha pasado? Esta es la primera indicación como esta al respecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon fraggel, tras leer tu respuesta he vuelto a instalar el kernel y funciona bien el identificador de llamadas.
Habra sido un error al instalar la rom. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||