|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicosss, estoy dentro
![]() ![]() ![]() El proceso ha ido perfecto y ya he configurado los primeros pasos. Decir que la primera impresión es BRUTAL. En solo estos pasos ya me he olvidado de Windows Mobile. Incluso el tacto del teclado me gusta más y solo lo he usado dos minutos... Ahora que me recomendáis? La dejo un buen rato sin tocar nada de nada para que se estabilice (como decía JesusPC)? Y luego, ¿que pasos del tutorial de NAND necesita esta ROM? Arreglar voz de robot, mejorar resolución, tener acceso root, y por supuesto el mod de instalar apps en la sd.....??? Soy todo oídos :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version
Hola si no entiendo mal la nueva version es el link que hay al final del primer post
gracias por tu trabajo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosss, estoy dentro
![]() ![]() ![]() El proceso ha ido perfecto y ya he configurado los primeros pasos. Decir que la primera impresión es BRUTAL. En solo estos pasos ya me he olvidado de Windows Mobile. Incluso el tacto del teclado me gusta más y solo lo he usado dos minutos... Ahora que me recomendáis? La dejo un buen rato sin tocar nada de nada para que se estabilice (como decía JesusPC)? Y luego, ¿que pasos del tutorial de NAND necesita esta ROM? Arreglar voz de robot, mejorar resolución, tener acceso root, y por supuesto el mod de instalar apps en la sd.....??? Soy todo oídos :P ![]() Lo unico que puedes hacer es el mod para instalar apps en la sd, lo demás ya viene hecho de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo diría que ni eso te hace falta, si no vas a instalar una barbaridad de aplicaciones. Además en ajustes, aplicaciones puedes pasar algunas a la sd sin usar ningún mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, al conectar la bicha al PC que debo hacer para pasar datos de un sitio a otro y tal. Es que no se si leí que seleccionando la opción "Unidad de disco" se podían corromper los datos o no se que...
Por lo demás estoy contentísimo, WM está a años luz... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, al conectar la bicha al PC que debo hacer para pasar datos de un sitio a otro y tal. Es que no se si leí que seleccionando la opción "Unidad de disco" se podían corromper los datos o no se que...
Por lo demás estoy contentísimo, WM está a años luz... ![]() Se conecta como has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Y última pregunta...¿como quito los contactos de facebook que tienen su móvil puesto en su cuenta y se acoplan a la lista de contactos que sale al pulsar en "Teléfono"?
Muchísimas gracias y perdón por ser tan pesado, he intentado buscar la respuesta pero no lo he conseguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Y última pregunta...¿como quito los contactos de facebook que tienen su móvil puesto en su cuenta y se acoplan a la lista de contactos que sale al pulsar en "Teléfono"?
Muchísimas gracias y perdón por ser tan pesado, he intentado buscar la respuesta pero no lo he conseguido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la versión nueva me sigue pasando exactamente lo mismo con el teléfono.
Esta mañana para hacer una llamada he tenido que marca el número alrededor de 30 veces... No se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a flashear de nuevo la radio, la misma si tienes la 15, si no la 15. La 12 era la que mas me gustaba... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosss, estoy dentro
![]() ![]() ![]() El proceso ha ido perfecto y ya he configurado los primeros pasos. Decir que la primera impresión es BRUTAL. En solo estos pasos ya me he olvidado de Windows Mobile. Incluso el tacto del teclado me gusta más y solo lo he usado dos minutos... Ahora que me recomendáis? La dejo un buen rato sin tocar nada de nada para que se estabilice (como decía JesusPC)? Y luego, ¿que pasos del tutorial de NAND necesita esta ROM? Arreglar voz de robot, mejorar resolución, tener acceso root, y por supuesto el mod de instalar apps en la sd.....??? Soy todo oídos :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jon lo del CWM ¿has podido ver algo?
Si no puedes verlo, no pasa nada, me instalo la nueva en DAF, pero es que es tan cómodo... Gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al flashear la radio pierdo el android y tengo que empezar desde cero o no hace falta? ¿Como puedo flashearle la radio desde android? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tengo la 15, sino decirme que radio le pongo porque creo que se me ha fastidiado, aunque es raro porque el gps, wifi, gprs etc me funciona correctamente.
¿Al flashear la radio pierdo el android y tengo que empezar desde cero o no hace falta? ¿Como puedo flashearle la radio desde android? Gracias!!! ![]() Para ver la radio, ve a ajustes, al final Acerca de, y software. Se hace apagando la pda. pulsas volumen -. sin soltar enciendes hasta que aparece la pantalla tricolor (como siempre). Inicias la actualización. La recomendad es la 15, pero si quieres puedes probar cualquiera que habilite los 576 MB.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 No tiene el instalador. Usa el del adjunto. Pones ambos en la misma carpeta y los descomprimes. Ejecuta el exe. Última edición por JesusPC Día 09/02/11 a las 09:46:30. Razón: Adjunto y ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, probaré esta tarde que no tengo el cable en el curro.
Tengo la radio 2.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Jon55 gran trabajo con este MOD.. la bateria me dura muchisimo mas .. pero cuando digo muchisimooo es muchiiiiisiiiimooo.. de noche en reposo solo me ha consumido un 3% encambio con la hd2one me consumia un 55% una barbaridad....
Ahora viene mi problema.. ya he hablado con varias personas por el telefono y dicen que me oyen fatal... con mucho eco. ¿ como soluciono esto ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jon55 gran trabajo con este MOD.. la bateria me dura muchisimo mas .. pero cuando digo muchisimooo es muchiiiiisiiiimooo.. de noche en reposo solo me ha consumido un 3% encambio con la hd2one me consumia un 55% una barbaridad....
Ahora viene mi problema.. ya he hablado con varias personas por el telefono y dicen que me oyen fatal... con mucho eco. ¿ como soluciono esto ? Gracias. ![]() ![]() Eso que comentas no es normal, pero has reiniciado? Que operador? Que radio? En fin sin datos, poco podemos ayudarte... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||