|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post puedes ver si pone lo mismo en versión de kernel (4ª imagen) acabo de subir la imagen nueva donde lo puedes ver.
Si tienes instalada la rom que subí anoche te tiene que poner lo mismo. Si no tienes instalada la nueva tienes que actualizar. Última edición por jon55 Día 08/02/11 a las 12:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora va mi pregunta del millon jejeje haber para instalar esta rom hace flata el hspl2.08 y el magdlr???
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ahora desde Android como hago para instalarla? ¿Existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de mis programas e instalarlos en la nueva ROM? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla es como todas las rom normales, reinicias en Magldr, seleccionas USB Flasher y ejecutas Daf.exe desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó contestarte, si es el Genie de Google. La carpeta Media debería crearla en la sd, y añadir ahí tus melodías y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta tarde tambien me pongo ha ello jajajaja mil gracias
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo bootloader pulso volumen - y el boton de encender
Se me inicia en HPSL, le doy al DAF.exe y no me reconoce el dispositivo!!! A ver si me echais una manilla!!! EDITO: Hay que dejar pulsado el botón de encendido sin ninguno más para entrar en MAGLDR pero el WINDOWS XP no me reconoce MAGLDR y no me actualiza... vaya caosssss Última edición por fryk Día 08/02/11 a las 17:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cito un mensaje que no se si te ha pasado:
--------------------------------------------------------- Jon, la CoreDroid también es ODEX y CWM a la vez: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507 , por si puedes hacer algo... No se nada del tema, pero se que el CWM es lo mejor que hay para estos temas de roms. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te cito un mensaje que no se si te ha pasado:
--------------------------------------------------------- Jon, la CoreDroid también es ODEX y CWM a la vez: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507 , por si puedes hacer algo... No se nada del tema, pero se que el CWM es lo mejor que hay para estos temas de roms. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me inicia en HPSL, le doy al DAF.exe y no me reconoce el dispositivo!!! A ver si me echais una manilla!!! EDITO: Hay que dejar pulsado el botón de encendido sin ninguno más para entrar en MAGLDR pero el WINDOWS XP no me reconoce MAGLDR y no me actualiza... vaya caosssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los bugs conocidos de esta ROM? Funciona bien la conexión de datos, cámara de fotos/video, lector de pdf's?
Tengo la bicha con HSPL 2.08, radio 2.15.50.14 y BSB Beast 7. Vamos, lo necesario para instalar el MAGDLR y flashear la ROM, pero me falta el empujoncito final para tirarme a la piscina de Android xdd Decidme que no me arrepentiré por favooorr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los bugs conocidos de esta ROM? Funciona bien la conexión de datos, cámara de fotos/video, lector de pdf's?
Tengo la bicha con HSPL 2.08, radio 2.15.50.14 y BSB Beast 7. Vamos, lo necesario para instalar el MAGDLR y flashear la ROM, pero me falta el empujoncito final para tirarme a la piscina de Android xdd Decidme que no me arrepentiré por favooorr ![]() ![]() La ventaja que tienes con esta es que no necesitas ningún tipo de preparación de la SD (la particón estandard). En serio, va de lujo y si es tu primera, ni lo dudes... LOs bugs de la rom, no tiene ninguno ahora mismo, pero la ventaja es que el cocinero está siempre atento y lo soluciona "ipsofacto".
Última edición por JesusPC Día 08/02/11 a las 19:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas cualquier launcher, sí podrás, pero no entiendo para qué (disculpa). Yo uso 3, bueno, 4... Conoces el tema de carpetas para agrupar iconos? Sabes que al resto de programas se llega directamente desde el botón de la izquierda? Discúlpame, pero ¿que pones en tantas "pestañas"? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me inicia en HPSL, le doy al DAF.exe y no me reconoce el dispositivo!!! A ver si me echais una manilla!!! EDITO: Hay que dejar pulsado el botón de encendido sin ninguno más para entrar en MAGLDR pero el WINDOWS XP no me reconoce MAGLDR y no me actualiza... vaya caosssss ![]() Ahora es cuando inicias el instalador. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||