|
||
|
|
||||
|
||||
|
@alexret, cuando dices que esto lo tenías preparado significa que estas haciendo otro kernel y cuando lo subas, flaseamos y listo? se incorporan todas las mejoras?
supongo que una vez flaseado el kernel, habría que habilitar esas nuevas funciones, no? Un saludo ![]() Yo siempre estoy haciendo algo, no me gusta estar parado. Correcto. Correcto x2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo similar pero sin xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama extended controls,que consiste en crear tus propios widgets con controles,entre ellos 2G-3G
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa; la opción de doubletaptowake o como se llame, si estuviera implementada en el kernel sería visible desde trickster mod o kernel auditor?? O sólo en Synapse? Lo digo por ir cambiándome a synapse e ir adaptándome o quedarme entre trickster mod y kernel auditor xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que quitar el hotplug de Franko, esto no va bien y se "apaga" solo.
Una cosa; la opción de doubletaptowake o como se llame, si estuviera implementada en el kernel sería visible desde trickster mod o kernel auditor?? O sólo en Synapse? Lo digo por ir cambiándome a synapse e ir adaptándome o quedarme entre trickster mod y kernel auditor xdd
![]() Os van a salir en cualquier configurador, no hay nada "especial" que os saldrá con uno o con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V3 con nighmare,va que vuela ,como mola,me parece q ya no volveremos a miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el kernel v3 y governor nightmare.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0.79 euros. Obviamente, solo para esa funcion, no voy a pagar.
Una cosa, es normal que con cada reinicio se me pierda 4/5% de bateria? Ademas de que con un flasheo se me perdio cerca de 15/20%.. Última edición por Eduxtreme16 Día 22/04/15 a las 23:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
lo queremos todo gratis y sin complicarnos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristiansen1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@alexret una cosa, lo de la frecuecia con la pantalla apagada para que sirve, no se supone que estaria en deep sleep con ella apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret no se si será por tu kernel o no, pero tenia la Resurrection con tu kernel, y después de poner trikstermod con las opciones que has comentado, al rato, el movil se me ha muerto, no hacia nada, ni encendia ni tan siquiera se encendia el led al poner el cargador.
Después de poner un hilo en el foro un compañero me ha dicho que dejara pulsado el botón de encendido durante 15 seg y ha resicitado. No se si tendrá que ver o no, con minguna rom me ha pasado, y te puedo asegurar que despues de 1 año y 4 meses he instalado algunas. Perdón por el tocho pero es para informar lo que me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret una cosa, lo de la frecuecia con la pantalla apagada para que sirve, no se supone que estaria en deep sleep con ella apagada?
![]() Alexret no se si será por tu kernel o no, pero tenia la Resurrection con tu kernel, y después de poner trikstermod con las opciones que has comentado, al rato, el movil se me ha muerto, no hacia nada, ni encendia ni tan siquiera se encendia el led al poner el cargador.
Después de poner un hilo en el foro un compañero me ha dicho que dejara pulsado el botón de encendido durante 15 seg y ha resicitado. No se si tendrá que ver o no, con minguna rom me ha pasado, y te puedo asegurar que despues de 1 año y 4 meses he instalado algunas. Perdón por el tocho pero es para informar lo que me ha pasado. ![]() Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960455 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía la V3
|