![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy lo de siempre, actualizan el calendario, kiosko y cuatro chorradas, y seguimos con la puta mierda de camara, sin raw, sin modos manuales, etc,etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije hace 15 dias que dudaba que lo solucionansen... no se que le ocurre a Google, el fallo de la multitarea en la que cerrabas aplicaciones y seguian abiertas por ejemplo, aparecio en android L y se mantuvo en 5.0 final, 5.0.1, 5.0.2 y hasta la 5.1 lo repararon, por tanto el memory leak quizas en la 5.2 lo arreglen... muy vergonzoso... por cosas asi me planteo irme a iOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos con debate ios por favor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería a quejarse de una actualización de la que todavía no ha salido ni la factory. Cuando la tengamos muchos ya se podrá contrastar si va bien o no (aunque siempre tendrá alguien algún problemilla, como siempre, pero para eso está el foro) Última edición por Shiux82 Día 22/04/15 a las 21:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por si acaso tengo deshabilitadas las opciones de copia de seguridad de Google, también la de verificar aplicaciones y eso de enviar datos anónimos a Google para mejorar aplicaciones lo tengo deshabilitado también. Saludos |
|
|
|
Yo opino que mejor nos esperamos a tenerla para quejarnos, aunque mucho me temo, que.... Cuando el río suena....
Ya veremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Google ha contestado:
Thanks, we may need more information later but we will post updates to this issue. Amos no me jodas como si no lo supieran..........y encima han restringido los comentarios...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lección aprendida. Creo que la proxima paso de nexus.
Mi padre con el moto e 2015 en la 5.0.2 y no tiene ningun memory leak probado por mi. La proxima vez me tiro a un moto g 2015 o 2016 y fuera. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g 2013 de mi novia con 5.0.2 tampoco sufre memory leak...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
S5 (Android 5.0): Lo tiene Z2 (Android 5.0.2): No lo tiene One Plus One (Android 5.0.2): Lo tiene Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso demuestra que es un error de android y de google. Los fabricantes que no lo tienen es porque ellos mismos lo han arreglado. Ahora comprendeis por que esta vez motorola ha tardado más en actualizar, porque lollipop es una basura muy bonita llena de bugs.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
|
No es por crear polémica, pero yo creo que se debería hacer una encuesta sobre el memory leak para diferenciar quienes lo notan porque lo miran en las estadísticas de Android y quienes lo notan porque sufren sus consecuencias en la práctica.
Yo la verdad es que noté una grandísima diferencia de 5.0.1 a 5.1 (para mejor), sin querer decir que ahora note que haya desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De esto saco la siguiente conclusion: esto es una tomadura de pelo clarisima. Si no entendia que sacasen varias versiones en las que no se corrige un solo bug de la version de partida, menos entiendo aún que tomen a los usuarios por tontos. Les enlazas a una entrada anterior en la que se reporta un bug que habian reconocido y supuestamente solucionado para la proxima actualizacion, preguntandoles como es posible el que despues de producirse esos movimientos en relacion a dicho problema te los sigas encontrando en la nueva version y, de hecho, ni lo hayan posteado en el changelog de correcciones (aun si lo han corregido mal se podria ver algo de lucidez...pero que se pase por alto va ser que no). ....y su respuesta es pedir OTRA VEZ un bug report y cerrar hilo dandole status de NEW. Pero vamos a ver....señores mios...si les estas enlazando a una entrada que ya comenta el fallo...COMO VA A SER NEW??!! Y para que coño quereis otro bug report??? Si ya teneis el de la otra entrada! Ademas....en serio no lo habeis notado en vuestros quality check?? Ya aun asi...no llevamos 6 meses diciendoslo?? En serio no sabeis de que os estan hablando??? Esto es TOMARNOS EL PELO, no hay mas...Sino nos serian francos y nos dirian "perdonad, es un fallo grave y estamos intentando ver como le metemos mano. Dadnos mas tiempo, lo sentimos". Lamentable... |
|
|
|
|
Cita:
Abrir y cerrar un juego unas cuantas veces, no es un uso realista para mí del móvil. Para otros puede que sí, pero yo ni siquiera uso mi móvil para jugar, así que abrir un juego una vez ya se sale de mi uso particular. Quien dice juego, dice aplicación con grandes requisitos de memoria. Lo que yo me pregunto es cuántos usuarios sufren las consecuencias del memory leak realmente y cuántos simplemente son conscientes de que existe y eso es suficiente para molestarles. A ver, que está claro que es un bug que todos sufrimos en mayor o menor grado, pero yo solamente digo que con 5.1 apenas lo noto y con 5.0.1 era bastante coñazo. Pero a lo mejor es que yo soy un usuario atípico, quien sabe, pero me entran las dudas al ver que 2 de cada 3 encuestados en este debate están contentos o muy contentos con la 5.1 y luego leer tantas protestas por el memory leak. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente nunca lo he notado, pero quizas por que suelo reinciar el movil cada dos dias normalmente, de todas maneras si que notod que cuando recien reinicio, ese mismo dia suelo tener 400 mb de consumo del sistema y al segundo dia no baja de 680 megas... lo que no es muy normal tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que yo he notado que el problema me ha crecido al pasar a 5.1, en 5.0 me pasaba lo mismo pero podia estar 2 semanas sin problemas, ahora no paso de la primera ni de coña.....Y ojo, tengo aplicado el fix para el memory leak del bootanimation de propina (que no viene de serie), que en 5.0 no lo tenia. Las 2 las instale limpias, la 5.1 varias veces de hecho. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|